- 3,630
- 8,866
Hola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!:pdiría que mi nombre seria GUAYABA JUGO DEL PAN TOSTADO MOLESTO eeeejasiHola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?
dios dele sentido mas armonico y no se a su desayuno... quieres chambelona a lo egocentrico?Leche con café aburrido
Pues soy Pollo Estresado, mucho gusto a todos...si me ven por ahí no me comas... jajajajHola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?
Awa con sueño ?Hola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?
Buajajajajajajaja, rezaremos por ti hermana, que la falta de megas te tenga en la gloría, a Ryu le dan apagones, a ti te dan apagones de conexión.... XD XD XD...Ok no me he comido otro pan con queso pero ahora soy pan con queso enfadada, gracias ETECSA y su mensajito que ya consumí casi él paquete ?
Pos sería Boniato MelancólicoHola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?
Yo chicharo y panHola foreros, buenas madrugadas :) , directo al asunto, si tu nombre fuera lo último que te llevaste a la boca, y tu apellido tu Estado de ánimo, como te llamarías? ?