¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Eres de esas personas que solo pueden ir al baño de su casa?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
En ocasiones hemos estado de visita en una casa o en otro lugar, y tienes ganas de hacer del 1 (orinar) o del 2 (heces fecales), pero como te da pena pedir permiso para hacer eso, principalmente del 2 en una casa ajena. A veces es algo que solo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Queda abierto el debate.

En ocasiones hemos estado de visita en una casa o en otro lugar, y tienes ganas de hacer del 1 (orinar) o del 2 (heces fecales), pero como te da pena pedir permiso para hacer eso, principalmente del 2 en una casa ajena. A veces es algo que solo puedes hacer en la comodidad de tu casa.

Queda abierto el debate.
Yo solo utilizo un baño ageno cuando no awanto más....una ves casi me cago por eso ?

Yo cuando tengo decesos de entrar al baño no me preocupa si es en un platanal o en casa del presidente jjjj ,a mi eso no me impide nada ???

Desgraciadamente soy así .. no hay como estar en tu baño , ese que uno limpia y sabe el c..o se sienta en el ?? yo no me siento en ningún lugar no conozca ni a orinar xd .. soy así de meticulosa

Pues para mear, me da igual un baño que un poste de luz, pero para hacer el 2, pues me cuesta en un lugar que no sea mi casa. A veces no hay más remedio, pero lo evito a toda costa.

Pues la verdad no, depende del lugar. Por lo general me srive cualquier sitio para hacer el 2 o el 1 siempre y cuando no ande mal del estómago y se sienta el estripotoso momento del bombardeo.

Atrás