¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Era de alter ego,al fin di con un foro igual

Kaisen

Nivel 0
Puntos de reacción
12
Mi nombre es Abraham, vuelvo otra vez a un foro nacional,el último que estuve fue el foro alter ego y me encantaba. Ahí conocí gente con la que se podía hablar tales como luis97 y limsi ( no sé si me recuerden)
me gusta mucho los videojuegos,el anime y las pelis de ciencia ficción. Me encanta oir Imagine Dragon's y Melendi. Ojalá nos llevemos bien ?

Mi nombre es Abraham, vuelvo otra vez a un foro nacional,el último que estuve fue el foro alter ego y me encantaba. Ahí conocí gente con la que se podía hablar tales como luis97 y limsi ( no sé si me recuerden)
me gusta mucho los videojuegos,el anime y las pelis de ciencia ficción. Me encanta oir Imagine Dragon's y Melendi. Ojalá nos llevemos bien ?
Coño Kaisen que tal hombre, joder como no recordarte, es más quiero decirte este es el Alter Ego del otro mundo paralelo, nada que es alter ego, con otro nombre... Un jodido placer tener de nuevo de vuelta... y esperemos que sigas de nuevo entre nosotros...

Por cierto decirle a luis97 que tan solo en este mundo no existen los juegos japonés, hay más varias parte del mundo

Men, como va la cosa? Esto viene siendo una secuela espiritual de Alter Ego XD, están más o menos las mismas gente, y hay muy buen rollo, y podemos decir con tranquilidad que es un foro libre de durakos, aunque las feminazis quieren tomar el poder, el patriarcado las mantiene a raya. Y tú que cuentas?

._. me entero ahora que existía algo llamado alter ego... Pero weno. Un gusto conocerte :D

Aaaaaahhhh.... kaaaaiiiiseeeennnnnn, te acuerdas de mi? Xd
No tuve mucho roce contigo pero si me acuerdo de ti AggReSsivEcav y de Spike también y muchos más, lo que noto el foro un poco callado y sin mucha actividad como el anterior, no sé si será hoy pero en el otro se armaban unos desmadres con el lío de los cristianos, durakos y sexualidad vamos a ver si esto se pone bueno

No te recuerdo, trabajabas haciendo pizza o algo así ??

No tuve mucho roce contigo pero si me acuerdo de ti AggReSsivEcav y de Spike también y muchos más, lo que noto el foro un poco callado y sin mucha actividad como el anterior, no sé si será hoy pero en el otro se armaban unos desmadres con el lío de los cristianos, durakos y sexualidad vamos a ver si esto se pone bueno
??? ¡Ay! Realmente lo dije por decir, pero no se quien eres ?

Kaiseeeeeeeen!!!! El amigo de Oswin Oswald,cómo no recordarte we jaja me alegra tenerte por acá :3 aún recuerdo que cuando se hizo el encuentro de foreros allá en Alter ego no pudiste ir :'v pero bueno espero q la pases genial acá,se bienvenido!!!??

No sé si ya te lo han dicho pero el staff de este foro y la precuela de este foro fue álter ego....su creador marenostrum.... Es el creador de universum... Así que si aquel te gustó este es la segunda parte...mejorada y con app...si aquí está Somita y hay otros con quienes puedes hablar, no te recuerdo...pero que bueno que te gusto AE y este te gustará igual...

Atrás