¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Equipo de creación de videojuegos

GhostMaker

Nivel 0
Puntos de reacción
3

Hola?! Mi nombre es Michel, Programador? y Diseñador web? (aficionado) pero tengo bastante experiencia?...

Estoy buscando? algo de Equipo? para formar un pequeño estudio? de Creación de videojuegos??️. Al que le interese unirse a mí pequeño equipo? o ayudar con la creación de los juegos? puede contactarme? (DEJE MI CONTACTO AL FINAL) no es necesario saber programación??‍?

[ISPOILER="Mi equipo actual:"

• Diseñadora digital (1) ?
  • Diseñador de pixelArt (1) ?
  • Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

[ISPOILER="Mis gustos:"Me gusta dibujar?️, la Nutella?, tocar guitarra?, comer?, dormir?, las chicas flacas?, y el arte digital?. Se inglés?? y ahora estoy estudiando Japónes?? (véanse Bleach por cierto) NO SOY OTAKU? [/ISPOILER]

Click en el texto de abajo:

contactar x WhatsApp

Hola?! Mi nombre es Michel, Programador? y Diseñador web? (aficionado) pero tengo bastante experiencia?...

Estoy buscando? algo de Equipo? para formar un pequeño estudio? de Creación de videojuegos??️. Al que le interese unirse a mí pequeño equipo? o ayudar con la creación de los juegos? puede contactarme? (DEJE MI CONTACTO AL FINAL) no es necesario saber programación??‍?

• Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

[ISPOILER="Mis gustos:"Me gusta dibujar?️, la Nutella?, tocar guitarra?, comer?, dormir?, las chicas flacas?, y el arte digital?. Se inglés?? y ahora estoy estudiando Japónes?? (véanse Bleach por cierto) NO SOY OTAKU? [/ISPOILER]

contactar x WhatsApp

Bueno yo solo podría ayudar con el history making y guiones y eso, escribir se me da algo decentemente, pero tengo cero en programación o diseño digital (solía saber Ruby por el RPG maker pero se me ha olvidado)

Por lo demás, bienvenido al infierno de Universium.