¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Equipo de creación de videojuegos

GhostMaker

Nivel 0
Puntos de reacción
3

Hola?! Mi nombre es Michel, Programador? y Diseñador web? (aficionado) pero tengo bastante experiencia?...

Estoy buscando? algo de Equipo? para formar un pequeño estudio? de Creación de videojuegos??️. Al que le interese unirse a mí pequeño equipo? o ayudar con la creación de los juegos? puede contactarme? (DEJE MI CONTACTO AL FINAL) no es necesario saber programación??‍?

[ISPOILER="Mi equipo actual:"

• Diseñadora digital (1) ?
  • Diseñador de pixelArt (1) ?
  • Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

[ISPOILER="Mis gustos:"Me gusta dibujar?️, la Nutella?, tocar guitarra?, comer?, dormir?, las chicas flacas?, y el arte digital?. Se inglés?? y ahora estoy estudiando Japónes?? (véanse Bleach por cierto) NO SOY OTAKU? [/ISPOILER]

Click en el texto de abajo:

contactar x WhatsApp

Hola?! Mi nombre es Michel, Programador? y Diseñador web? (aficionado) pero tengo bastante experiencia?...

Estoy buscando? algo de Equipo? para formar un pequeño estudio? de Creación de videojuegos??️. Al que le interese unirse a mí pequeño equipo? o ayudar con la creación de los juegos? puede contactarme? (DEJE MI CONTACTO AL FINAL) no es necesario saber programación??‍?

• Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

[ISPOILER="Mis gustos:"Me gusta dibujar?️, la Nutella?, tocar guitarra?, comer?, dormir?, las chicas flacas?, y el arte digital?. Se inglés?? y ahora estoy estudiando Japónes?? (véanse Bleach por cierto) NO SOY OTAKU? [/ISPOILER]

contactar x WhatsApp

Bueno yo solo podría ayudar con el history making y guiones y eso, escribir se me da algo decentemente, pero tengo cero en programación o diseño digital (solía saber Ruby por el RPG maker pero se me ha olvidado)

Por lo demás, bienvenido al infierno de Universium.

Tengo un conocimiento muy basico de unreal engine, unity, conocimientos basicos de programacion orientada a objetos en c++/c#, y algo de experiencia trabajando 3d en blender pero no en el sector de videojuegos.

Acá un programador / compositor musical. Actualmente mi grupo y yo estamos trabajando en una novela ligera pero si necesitan ayuda en algo puedes escribirme al 52659739

Pero a ver, qué tienes y qué necesitas? Dices que no hay que saber programación, pero tanto Unity, como Unreal, como otros motores más básicos como RPG Maker o GameMaker Pro, hay que saber programar, o al menos, tener un conocimiento básico de scripts (en caso de los dos últimos). Tienes que ser más específico. Un videojuego lleva programadores, artistas (guionista, diseñador, músico), mapeadores, etc. Qué es lo que estás buscando y que tipo de videojuegos quieres realizar?

• Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

contactar x WhatsApp

OMG!!
Es increíble, tenemas casi que las mismas cualidades, hasta en los idiomas estamos igual. Tengo un tema similar a este, está en la misma categoría, dice: Ideas para un RPG Sci-fi.

No hay problema con el equipo, yo puedo ayudar si lo que deseas es un juego web, que es mi sector

En mi caso sé un poco de programación en algunos lenguajes y he visto cómo funcionan entornos como GameMaker, aun si nunca me he puesto a hacer un videojuego como tal, sólo partes para resolver tareas específicas como un parser de ecuaciones matemáticas para cálculos dinámicos, un emisor de partículas, un sistema para hacer algo como un paquete de recursos de modo los gráficos, sonidos, etc., no estén regados en carpetas, un sistema de interfaz gráfica basado en skin (todo esto usando BlizMax), pero por lo general he programado nada más software de gestión, porque como bien saben, un videojuego no es solamente programación, la programación es una parte y no la más fundamental, en este caso es necesario trabajar más en los gráficos y el diseño y tener una buena organización para lograr algo.

De todos modos si puedo ser de utilidad me pueden escribir a mi correo [email protected] puesto como no uso móvil sólo me comunico por ese medio.

Tio yo no se ni papa de programas, a menos que sea el paint, pero si se de música, y se trabajar con ella y se crearla, yo puedo ayudarte en los efectos si los,, tu solo me dices brou??

• Banda sonora (1) ?
  • Programador (1) ??‍?

contactar x WhatsApp

Bueno te puedo ayudar en mucho, tengo buena imaginación para las historias de los juegos y soy programador web front-end me interesa unirme ya que soy fan de los videojuegos y crear uno es parte de mi objetivo principal.

Atrás