- 716
- 1,136
Bienvenidos sean todos al canal del humor con Lelouch y una serie de users que hablarán de cosas locas. Entrevistador Lelouch, y esta... es la primera, vamos allá.
-Hola buenas. ¿Cómo te llamas?
- No te hagas, pero bueno... Jorge Alcides . Encantado.
-Vale tío no te mosquees.
-Odio las moscas, ya vamos mal.
-Primera pregunta, ¿Qué opinas del Staff del foro?
-Pues, ni idea, no conozco a ninguno. Aunque me dijeron que un tal es un poco... como decirlo... digamos que usa tanga.
-Vaya noticia. ¿En qué se basa?
-Na cosas que descubre uno en piyamadas y tal.
-¿Alguna vez quiso entrar al Staff?
-Na, yo no entro en esas cosas. Mucho trabajo y tal, prefiero lamerme las bolas todo el día. Soy vago, a veces me pesa llegar a mi caja de arena, con eso lo digo todo.
-¿Tienes algún sueño? ¿Meta en la vida?
-Hombre Lelouch claro que si, quiero poner una bomba en casa de un tal Alberto.
-¿Quién es Alberto?
-Ni idea tío, te lo acabas de inventar, pero ese día cuando todo haga Bum! Correr desnudo por la calle gritando ¡Ryan Reynold te amooo!
-Wow, ¿Quién te gustaría para mi próxima entrevista?
-Mmmmmm, traeme a Jack aquí y hazla sudar. Me voy que tengo que cambiarle las flores al florero.
-Damas y caballeros, para ustedes, Jorge Alcides .
-Das pena tío, pero mola este programa.
-Gracias Fax, recuerda limpiarte el florero.
-O.O
-Ahora las culturales: suben los precios en el banco de Alter Ego. Ahora un color cuesta un ojo de la cara y parte del otro, y no hablo del otro ojo de la cara..... Miembros del Staff andan invisibles en el foro porque el FBI del TuZona no deja de perseguirlos por acusaciones severas de estafa y malversación de xenforo. El conocido va a ser papá el próximo 30 de mayo de dos hermosos gemelos.
Esto es todo chicos... hasta la próxima.
-Hola buenas. ¿Cómo te llamas?
- No te hagas, pero bueno... Jorge Alcides . Encantado.
-Vale tío no te mosquees.
-Odio las moscas, ya vamos mal.
-Primera pregunta, ¿Qué opinas del Staff del foro?
-Pues, ni idea, no conozco a ninguno. Aunque me dijeron que un tal es un poco... como decirlo... digamos que usa tanga.
-Vaya noticia. ¿En qué se basa?
-Na cosas que descubre uno en piyamadas y tal.
-¿Alguna vez quiso entrar al Staff?
-Na, yo no entro en esas cosas. Mucho trabajo y tal, prefiero lamerme las bolas todo el día. Soy vago, a veces me pesa llegar a mi caja de arena, con eso lo digo todo.
-¿Tienes algún sueño? ¿Meta en la vida?
-Hombre Lelouch claro que si, quiero poner una bomba en casa de un tal Alberto.
-¿Quién es Alberto?
-Ni idea tío, te lo acabas de inventar, pero ese día cuando todo haga Bum! Correr desnudo por la calle gritando ¡Ryan Reynold te amooo!
-Wow, ¿Quién te gustaría para mi próxima entrevista?
-Mmmmmm, traeme a Jack aquí y hazla sudar. Me voy que tengo que cambiarle las flores al florero.
-Damas y caballeros, para ustedes, Jorge Alcides .
-Das pena tío, pero mola este programa.
-Gracias Fax, recuerda limpiarte el florero.
-O.O
-Ahora las culturales: suben los precios en el banco de Alter Ego. Ahora un color cuesta un ojo de la cara y parte del otro, y no hablo del otro ojo de la cara..... Miembros del Staff andan invisibles en el foro porque el FBI del TuZona no deja de perseguirlos por acusaciones severas de estafa y malversación de xenforo. El conocido va a ser papá el próximo 30 de mayo de dos hermosos gemelos.
Esto es todo chicos... hasta la próxima.