¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Entrevistas y un poco más.

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Bienvenidos sean todos al canal del humor con Lelouch y una serie de users que hablarán de cosas locas. Entrevistador Lelouch, y esta... es la primera, vamos allá.
-Hola buenas. ¿Cómo te llamas?
- No te hagas, pero bueno... Jorge Alcides . Encantado.
-Vale tío no te mosquees.
-Odio las moscas, ya vamos mal.
-Primera pregunta, ¿Qué opinas del Staff del foro?
-Pues, ni idea, no conozco a ninguno. Aunque me dijeron que un tal es un poco... como decirlo... digamos que usa tanga.
-Vaya noticia. ¿En qué se basa?
-Na cosas que descubre uno en piyamadas y tal.
-¿Alguna vez quiso entrar al Staff?
-Na, yo no entro en esas cosas. Mucho trabajo y tal, prefiero lamerme las bolas todo el día. Soy vago, a veces me pesa llegar a mi caja de arena, con eso lo digo todo.
-¿Tienes algún sueño? ¿Meta en la vida?
-Hombre Lelouch claro que si, quiero poner una bomba en casa de un tal Alberto.
-¿Quién es Alberto?
-Ni idea tío, te lo acabas de inventar, pero ese día cuando todo haga Bum! Correr desnudo por la calle gritando ¡Ryan Reynold te amooo!
-Wow, ¿Quién te gustaría para mi próxima entrevista?
-Mmmmmm, traeme a Jack aquí y hazla sudar. Me voy que tengo que cambiarle las flores al florero.
-Damas y caballeros, para ustedes, Jorge Alcides .
-Das pena tío, pero mola este programa.
-Gracias Fax, recuerda limpiarte el florero.
-O.O

-Ahora las culturales: suben los precios en el banco de Alter Ego. Ahora un color cuesta un ojo de la cara y parte del otro, y no hablo del otro ojo de la cara..... Miembros del Staff andan invisibles en el foro porque el FBI del TuZona no deja de perseguirlos por acusaciones severas de estafa y malversación de xenforo. El conocido va a ser papá el próximo 30 de mayo de dos hermosos gemelos.
Esto es todo chicos... hasta la próxima.

Bienvenidos sean todos al canal del humor con Lelouch y una serie de users que hablarán de cosas locas. Entrevistador Lelouch, y esta... es la primera, vamos allá.
-Hola buenas. ¿Cómo te llamas?
- No te hagas, pero bueno... Jorge Alcides . Encantado.
-Vale tío no te mosquees.
-Odio las moscas, ya vamos mal.
-Primera pregunta, ¿Qué opinas del Staff del foro?
-Pues, ni idea, no conozco a ninguno. Aunque me dijeron que un tal es un poco... como decirlo... digamos que usa tanga.
-Vaya noticia. ¿En qué se basa?
-Na cosas que descubre uno en piyamadas y tal.
-¿Alguna vez quiso entrar al Staff?
-Na, yo no entro en esas cosas. Mucho trabajo y tal, prefiero lamerme las bolas todo el día. Soy vago, a veces me pesa llegar a mi caja de arena, con eso lo digo todo.
-¿Tienes algún sueño? ¿Meta en la vida?
-Hombre Lelouch claro que si, quiero poner una bomba en casa de un tal Alberto.
-¿Quién es Alberto?
-Ni idea tío, te lo acabas de inventar, pero ese día cuando todo haga Bum! Correr desnudo por la calle gritando ¡Ryan Reynold te amooo!
-Wow, ¿Quién te gustaría para mi próxima entrevista?
-Mmmmmm, traeme a Jack aquí y hazla sudar. Me voy que tengo que cambiarle las flores al florero.
-Damas y caballeros, para ustedes, Jorge Alcides .
-Das pena tío, pero mola este programa.
-Gracias Fax, recuerda limpiarte el florero.
-O.O

-Ahora las culturales: suben los precios en el banco de Alter Ego. Ahora un color cuesta un ojo de la cara y parte del otro, y no hablo del otro ojo de la cara..... Miembros del Staff andan invisibles en el foro porque el FBI del TuZona no deja de perseguirlos por acusaciones severas de estafa y malversación de xenforo. El conocido va a ser papá el próximo 30 de mayo de dos hermosos gemelos.
Esto es todo chicos... hasta la próxima.
Pero que es esto!!? Jajaj como me he reído.... Madre, lo que me espera en la entrevista ajaj ?vaia con lo de 20 caracteres?

Buenas tardes amigos, segunda y última entrevista del día después de este corto de comerciales. Vamos con la siguiente entrevista y como Jorge Alcides lo quiso, damas y caballeros, con ustedes... Ozuna2016
-O.O perdón que te corrija pero es Jack .
-Es lo mismo, de Asuna a Ozuna tampoco hay mucho para que veas..
-Me voy a saltar lo que pienso de ti ahora mismo, pero tengo otra duda, ¿Por qué me tienes corriendo?
-Faxer me dijo que te hiciera sudar, creo que es una buena forma. La otra no puede ser porque hay niños en el foro.
-O.O ¿Pervertido?
-No es eso, era ponerte hacer planchas y abdominales, y hay críos aquí que se sentirían ofendidos por tus dotes.
-Pero ni siquiera puedo mover el palo de la escoba.
-Por eso, desde luego eres lamentable.
-Me voy a sentar, que eso de correr no es lo mío.
-¿Qué es lo tuyo?
-Pues, creo que comer turrón de mani con unael buena ensalada de remolacha.
-Eso se oye a antojo. ¿Cuantos meses?
-Llevo 8.
-¿Niño o niña?
-¿Como que niño o niña?
-Estas embarazada ¿No?
-NO!!! estas loco, mi antojo es por la ansiedad.
-Estás gorda.
-?
-Ups, vale, deben de ser gases, menos mal que tengo puesto el nasobuco. Por cierto, que palabra mas fea.
-¿Nasobuco?
-Si, fue creada por el trasero de un unicornio. ¿Te gustan los unicornios?
-Los unicornios no existen.
-Lo sospechaba.
-Lelouch...¿Estás bien?
-Yo hago las preguntas aquí, ¿Estoy bien?
-Hombre, ahora lo dudo.
-Vale Ozuna2016 ¿a quien quieres ver en las entrevistas para mañana?
-Ni te voy a corregir el nombre. Quiero que me traigas a, mmmmm . Tengo curiosidad.
-Lo tendré en cuenta. Hasta pronto, «la negrita de ojos claros».
-?

-En otras noticias se descubre que Alter Ego crea una casa de subastas ilegal en el mercado negro. Ozuna2016 va a sacar un sencillo junto a Reik y Bad Bunny el próximo lunes, no se lo pierdan. Hasta mañana, gran familia.

Buenas tardes amigos, segunda y última entrevista del día después de este corto de comerciales. Vamos con la siguiente entrevista y como Jorge Alcides lo quiso, damas y caballeros, con ustedes... Ozuna2016
-O.O perdón que te corrija pero es Jack .
-Es lo mismo, de Asuna a Ozuna tampoco hay mucho para que veas..
-Me voy a saltar lo que pienso de ti ahora mismo, pero tengo otra duda, ¿Por qué me tienes corriendo?
-Faxer me dijo que te hiciera sudar, creo que es una buena forma. La otra no puede ser porque hay niños en el foro.
-O.O ¿Pervertido?
-No es eso, era ponerte hacer planchas y abdominales, y hay críos aquí que se sentirían ofendidos por tus dotes.
-Pero ni siquiera puedo mover el palo de la escoba.
-Por eso, desde luego eres lamentable.
-Me voy a sentar, que eso de correr no es lo mío.
-¿Qué es lo tuyo?
-Pues, creo que comer turrón de mani con unael buena ensalada de remolacha.
-Eso se oye a antojo. ¿Cuantos meses?
-Llevo 8.
-¿Niño o niña?
-¿Como que niño o niña?
-Estas embarazada ¿No?
-NO!!! estas loco, mi antojo es por la ansiedad.
-Estás gorda.
-?
-Ups, vale, deben de ser gases, menos mal que tengo puesto el nasobuco. Por cierto, que palabra mas fea.
-¿Nasobuco?
-Si, fue creada por el trasero de un unicornio. ¿Te gustan los unicornios?
-Los unicornios no existen.
-Lo sospechaba.
-Lelouch...¿Estás bien?
-Yo hago las preguntas aquí, ¿Estoy bien?
-Hombre, ahora lo dudo.
-Vale Ozuna2016 ¿a quien quieres ver en las entrevistas para mañana?
-Ni te voy a corregir el nombre. Quiero que me traigas a, mmmmm . Tengo curiosidad.
-Lo tendré en cuenta. Hasta pronto, «la negrita de ojos claros».
-?

-En otras noticias se descubre que Alter Ego crea una casa de subastas ilegal en el mercado negro. Ozuna2016 va a sacar un sencillo junto a Reik y Bad Bunny el próximo lunes, no se lo pierdan. Hasta mañana, gran familia.
Ayyyyy por dio ....pero pero ....no se si mi cara esta roja de la risa o de la pena creo que de risa wajajaj que manera de reirme otra vez ??????? lo que te espera..

Hola hola, noticias nocturnas, nada de entrevistas pero aquí estamos con lo último en el ámbito Alter Ego.
Vamos a ver, tantos colores me tiene un poco loco, ¿Qué es esto, Las Vegas?
-Que curioso, es tarde y hay un calor.
-¿Y a ti quién te invitó?
-Nadie, digamos que me invité solo. Que hambre.
- OscaritoD aún no es tu entrevista. Vete que tu mamá te está llamando.
-Ñe, es que veo este estudio tan guay. Aquel adorno con forma de pene, ¿que es?
-Si te refieres al que esta detrás, junto a la escoba, pertenece a ☪Señorita Introvertida☪ .
-Ostia, que vicio tiene la jodida.
-Se le quedó cuando vino a limpiar. Es una guarrilla.
-Y tú, ¿Cómo sabes que es de ella?
-O.O este, ... pues, ¿AQUÍ LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO?
- Pero esto no es una entrevista.
-Mierd...
-Ah ah ah, no puedes decir palabrotas.
-MIRA! UNA VACA ROSADA TIRANDO SACOS DE GALLETICAS DULCES!!!
-¿DÓNDE?
-Pufff... me voy corriendo

-Bienvenidos sean todos a una entrevista más en este su canal favorito de Alter Ego. A petición de nuestro último user, damas y caballeros y los que aún no se deciden.... .
-Hola buenos días.
-Buenos días. Comenzaremos con preguntas al azar. ¿Usted se limpia con papel cuando va al baño o se lava sus partes mas oscuras?
-O.O. Pero... pero ¿Pero?
-Venga que la audiencia espera por su respuesta.
-A ver, depende. No sé.
-Cuando se limpia con papel... sabe usted que eso aún queda... un poco... perturbado, lo mas higiénico es lavarse.
-Madre mía, pues si, la verdad si. ¿A qué viene tal pregunta?
-Aquí el que hace las preguntas soy yo, pero venga, se la voy a responder. Le hago la pregunta porque todo aquel, que lea esta entrevista se va a empezar a cuestionar cada vez que vaya al baño hacer el 2.
-¿Y por qué me la haces a mí? O sea, ¿Hello?
-Algo muy random lo sé, ¿Quiere pasar página?
-Obvio. Haga otra pregunta.
-Venga va, ¿Qué se siente ser mujer?
-Vaya con las pregunticas de este programa. Creo que se siente lo contrario de ser hombre, ¿No?
-¿Se ha sentido hombre alguna vez?
-Por supuesto que no. Sabes, antes de este nick, yo era Ki_Eunye.
-Oh, la pareja de Lucien's iconLucien. ¿Así se escribe?
-¿Mi antiguo nombre? Creo que si.
-O sea que ni usted se acuerda. ¿Padece de algun trastorno de personalidad? O lo de cambiarse a fue porque en este año descubrió algo importante.
-Ahora que lo mencionas no. Son cosa de mujeres, a veces somos así, algo locas. No tenemos manual.
-O sea que si un hombre se cambia el nick, ¿Se considera cosa de mujeres? ¿Qué insinúa usted?
-Aquí el que lo está insinuando eres tú Lelo. Te me enrredas mucho.
-Si ¿Verdad? Espera un momento que tenemos a alguien en linea y me esta hablando por el pi*ganillo. Tenemos un fan que quiere hacerle una pregunta. ¿Le dejamos?
-Venga va, que dispare sin susto.
-Hola, me llamo COCONAUTA y quisiera saber si cuando cambiemos de año, usted se cambiará a 2022.
-O.O es una interesante pregunta, ¿No crees JOSEPH1709 ?
-La pregunta no me la hicieron a mí.
-Vale, pues..... no se, tengo que verme en situación.
-Bueno hasta aquí esta entrevista. Señora gracias por su colaboración.
-De nada, pero es señorita, por favor.
-Ok. Supongo que otra de las «cosas de mujeres», ¿Te imaginas a un chico decir «no es señor, es señorito»? Como que suena un poco a... dejémoslo ahí.
-Venga va, como se que viene esa pregunta, me gustaría ver sufrir a Lucien's iconLucien en una entrevista.
-¿Sufrir? Vamos a ver que se me ocurre.
-Pregúntale cosas sobre sexo que creo que es un poco despistado en ese sentido.
-¿Tu crees?
-Claro, mira, a mi no me gusta el chisme pero el otro día cuando íbamos hacer el ventilador invertido, resulta que saltó y...
-SEÑORITA! Qué estamos en vivo.
-Ups, perdón, vale después te cuento.

-En otras noticias, este canal está siendo visto en toda la web. Científicos aseguran que mañana sera miércoles, que no se alarmen si ven que el calendario coincide con ese día. Los productos del mercado siguen subiendo de precio y no sabemos a dónde vamos a parar. Nos vemos mas tarde junto a nuestro próximo invitado. Muchas gracias.

-Bienvenidos sean todos a una entrevista más en este su canal favorito de Alter Ego. A petición de nuestro último user, damas y caballeros y los que aún no se deciden.... .
-Hola buenos días.
-Buenos días. Comenzaremos con preguntas al azar. ¿Usted se limpia con papel cuando va al baño o se lava sus partes mas oscuras?
-O.O. Pero... pero ¿Pero?
-Venga que la audiencia espera por su respuesta.
-A ver, depende. No sé.
-Cuando se limpia con papel... sabe usted que eso aún queda... un poco... perturbado, lo mas higiénico es lavarse.
-Madre mía, pues si, la verdad si. ¿A qué viene tal pregunta?
-Aquí el que hace las preguntas soy yo, pero venga, se la voy a responder. Le hago la pregunta porque todo aquel, que lea esta entrevista se va a empezar a cuestionar cada vez que vaya al baño hacer el 2.
-¿Y por qué me la haces a mí? O sea, ¿Hello?
-Algo muy random lo sé, ¿Quiere pasar página?
-Obvio. Haga otra pregunta.
-Venga va, ¿Qué se siente ser mujer?
-Vaya con las pregunticas de este programa. Creo que se siente lo contrario de ser hombre, ¿No?
-¿Se ha sentido hombre alguna vez?
-Por supuesto que no. Sabes, antes de este nick, yo era Ki_Eunye.
-Oh, la pareja de Lucien's iconLucien. ¿Así se escribe?
-¿Mi antiguo nombre? Creo que si.
-O sea que ni usted se acuerda. ¿Padece de algun trastorno de personalidad? O lo de cambiarse a fue porque en este año descubrió algo importante.
-Ahora que lo mencionas no. Son cosa de mujeres, a veces somos así, algo locas. No tenemos manual.
-O sea que si un hombre se cambia el nick, ¿Se considera cosa de mujeres? ¿Qué insinúa usted?
-Aquí el que lo está insinuando eres tú Lelo. Te me enrredas mucho.
-Si ¿Verdad? Espera un momento que tenemos a alguien en linea y me esta hablando por el pi*ganillo. Tenemos un fan que quiere hacerle una pregunta. ¿Le dejamos?
-Venga va, que dispare sin susto.
-Hola, me llamo COCONAUTA y quisiera saber si cuando cambiemos de año, usted se cambiará a 2022.
-O.O es una interesante pregunta, ¿No crees JOSEPH1709 ?
-La pregunta no me la hicieron a mí.
-Vale, pues..... no se, tengo que verme en situación.
-Bueno hasta aquí esta entrevista. Señora gracias por su colaboración.
-De nada, pero es señorita, por favor.
-Ok. Supongo que otra de las «cosas de mujeres», ¿Te imaginas a un chico decir «no es señor, es señorito»? Como que suena un poco a... dejémoslo ahí.
-Venga va, como se que viene esa pregunta, me gustaría ver sufrir a Lucien's iconLucien en una entrevista.
-¿Sufrir? Vamos a ver que se me ocurre.
-Pregúntale cosas sobre sexo que creo que es un poco despistado en ese sentido.
-¿Tu crees?
-Claro, mira, a mi no me gusta el chisme pero el otro día cuando íbamos hacer el ventilador invertido, resulta que saltó y...
-SEÑORITA! Qué estamos en vivo.
-Ups, perdón, vale después te cuento.

-En otras noticias, este canal está siendo visto en toda la web. Científicos aseguran que mañana sera miércoles, que no se alarmen si ven que el calendario coincide con ese día. Los productos del mercado siguen subiendo de precio y no sabemos a dónde vamos a parar. Nos vemos mas tarde junto a nuestro próximo invitado. Muchas gracias.
No te voy a banear porque me he roto la vida con las risas... Pero JOSEPH1709 ... Estas pasado tío...
Próximamente... Espero que le pregunté a Lucien's iconLucien lo acordado... Que luego te tomas un whisky, de dos líneas y se te pasa a quien entrevistaste ya!!!

Hola hola buenos días. Hemos estado un poco fuera de sintonía señores, por falta de presupuesto para el programa, pero aquí andamos y vamos a continuar con una nueva entrevista. Según la cronología tocaría la de Lucien's iconLucien , pero no se encuentra disponible para este momento, por lo que la dejaremos para el turno de lalos tarde.
Damas y caballeros... y los que aún no saben que es lo que son... con ustedes Putineitor .
-Hola... Buenos días. No me des mucha caña, que ni siquiera te conozco.
-No, lo siento pero cañaveral aquí cerca, no lo creo, además, eres diabético.
-¿Eh? Parq nada, si vivo embarrado y a veces ni siquiera es de dulces.
-O.O Yo también juego con fango con mis 26 años. Nos llevaremos bien.
-No, con fango no, aunque, ahora que lo mencionas, un día de estos voy a lanzar mi candidatura para presidente de este país.
-¿Qué tiene que ver ser presidente de este país, con jugar con fango?
-Pues... mucho, pero si tocamos temas de política aquí, nos banean... quiero decir, te banean. Yo ni siquiera estoy aquí.
-¿Insinuas que la política banea personas?
-Obvio, tú y yo somos ejemplo clave de ello.
-A mi no me han baneado.
-Ahí está el detalle, ¿Pero esto no tiene sentido? Mmmmm, sentido... sentido arácnido... O.O Spider Man!!!
-¿Spider Man?
-Se, ayer vi su última película. El actor tiene un buen trasero. ¿Te has percatado que buscan actores de superhéroes con gran trasero? Mira Superman.
-Para ser un super héroe hay que tener un buen trasero. ¿Te consideras un buen superhéroe?
-De trasero voy sobrao! Pero habilidad, lo que se dice alguna habilidad, pues... ni idea. Aunque ahora me pica un poco la nalga derecha, quizas me haya picado algo.
-¿Una araña?
-¿Y lanzar hilitos en una pose gay, mientras uso ropa elastizada pegada al cul...
-O.O
-Sorry, me banean. O no, que mier, te banean a ti.
-Venga, a portarse bien. Terminemos con la última pregunta antes de irnos a comerciales.
-Tienes miedo que diga alguna palabrota ¿eh? ?
-No, porque podemos hacerlo con estilo... CU...HLO.
-Ostia! Verdad que si la H no suena, es muda. O.O La nasa debe estar buscándole.
-Vaya mierhda de entrevista. Eres un niño.
-Todos, somos arte. Jum!! Me voy para el gimnasio que este trasero tiene que gritar: «SOY BATMAN»
-Válgame Dios. En fin. En otras noticias, el pan de la bodega tiende a subir de precio en las próximas 24 horas. Se pronostica un clima nublado o soleado, en dependencia de que si vas a lavar o a correr detrás de una guagua. No salga de su casa sin su paraguas. Master Chef Alter Ego se estrenará muy pronto dirigido por los chef JOSEPH1709 , Jorge Alcides , y la hermosa Jack . Los casting comenzarán en breve.

Buenas noches damas y caballeros... y los que se preguntan día a día de que bando son. Bienvenidos a una nueva entrevista que se que muchos la esperaban. Contamos con nada más y nada menos que con un miembro del Staff, recibamos con un gran aplauso a Lucien's iconLucien .
-Hola buenas. Cero guatacanería por favor. Eso es no aplaudas por favor, y recuerda que me debes 10 pesos del taxi del otro día.
-Mr Lucien's iconLucien cuanto tiempo.
-Pues si. Muy colorido tu programa.
-Cortesía de tu foro, con esa cantidad de colores que no sabes si eres V.I.P, moderador, administrador, florecita, o el hada de Peter Pan.
-Quise ser un poco creativo. Así no tengo pulgas pidiéndome colorcitos por lo del Staff.
-Tiene sentido. Pero no vamos hablar de ello. Aquí tengo unas preguntas y el tema de este guión es: «SEXO»
-O sea que voy hablar de sexo contigo?
-¿Ves a alguien más además de ti y de mí?
-El cámara, que por cierto, ¿que champú usa?
-Alfred, las preguntas las hago yo, luego le pides el ticket de la tienda al cámara.
-Oh, vale venga, lanza la primera.
-Bien, ¿Qué tipo de condones sueles usar?
-¿Condones? ¿Y eso existe? ¿Quién vende?
-Demasiadas preguntas, ¿Eres del FBI?
-No, pero el que venda que se cuide, y no precisamente de los federales.
-¿Cuál ha sido tu peor experiencia teniendo sexo?
-O.O. cosas confidenciales Lele, solo te diré que tiene que ver con una peluca rosa y unos pompos de animadora, noche de cosplay, y la chica no era la que iba de animadora.
-Oh, ¿Repetirías esa noche? O ¿Cambiarías algo?
-Ponerme bragas, fue un fetiche raro, sobretodo porque se me metían dentro del c...
-Vayamos a la próxima pregunta que ser del Staff no te da derecho de decir palabrotas. Hay que dar el ejemplo.
-Ok, totalmente de acuerdo.
-¿Crees que Ricardo Arjona, por ponerte un ejemplo, lanzaría un sencillo con Bad Bunny?
-Pensé que la entrevista era acerca de sexo.
-Si, lo se, pero siempre he tenido esa duda, y llevo 2 noches sin poder dormir.
-Ricardo Arjona con Bad Bunny, suena bastante loco solo de leerlo, lo curioso sería hasta el título, me imagino algo así como «El taxista» versión violador en coche de 10 pesos.
-¿Te gusta Bad Bunny?
-Hombre, a veces me mido cuando voy al baño, no vaya ser qué me demande por Copyright jajajajaja.
-¿Se considera gracioso Mr. Lucien's iconLucien ?
-Depende.
¿Depende de qué?
-De cuantas cervezas tenga en el sistema.
-¿Es cierto que el alcohol, puede sustituir los condones retardantes?
-Esa pregunta, esa mera pregunta, siempre ha estado ahí. Y creo, que, va a estar ahí.
-¿Se siente orgulloso de su vida sexual?
-Bastante, esto aún es una exclusiva, pero pronto saldrán al mercado una nueva marca: el condón Alterego, saldrá una foto mía enseñando el pecho mientras detrás de mí sale un arcoiris y un unicornio sale vomitando helado.
-Arcoiris, por lo de los colores del foro ¿No?
-Promoción de primera Lele, ¿Qué vas a saber tú de eso si ni siquiera sabes decir la palabra ornitorrincología?
-Lo gracioso es que media mitad de las personas que lean esto, se van a confundir en esa palabra.
-Algunos ni van a leerla.
-Muchas gracias por la entrevista Lucien's iconLucien , hemos aprendido mucho con usted como siempre. Felicidades por el gran foro, y cuando practique el helicóptero invertido con su pareja , trata de no saltar de encima del ventilador de techo, que con tanta vueltas c...
-¿Podemos omitir esta parte? Es algo un poco privado.
-Entendido. Bien ¿A quién quiere ver enfrentarse en esta sala?
-Mmmmmm, otra pregunta que siempre ha estado ahí, pero venga, un reto, hazle una entrevista al gato de Natsu.
-¿Happy?
-Vas por ahí. Suerte con la guillotina.
-Vale.

Pues nada señores, mañana se graba en el canal Alter Ego el primer programa de Master Chef, los user presentarán platos, competirán en una prueba de exteriores que les adelanto que será en un lugar muy frío. Y luego en una prueba de eliminación. ¿Quién será el primer eliminado? Descúbrelo mañana, aquí, en donde nace lo cubano.
-¿Eso no es de Palmas y Cañas?
-Como tu dices Alfred, P.R.O.M.O.C.I.Ó.N.

Hola hola. Muy buenas tardes damas y caballeros y los que aun no despejan la «X». Estamos en una nueva entrevista y tenemos de invitada a la miembro del Staff Ivany . Un aplauso caballeros.
-Vaya, vaya, vaya. No me lo esperaba.
-Ni yo que te trayeras a traer a Manuel Turizo. Por cierto encantado.
-Igualmente, pero aquí hay un error, no conozco de nada a...
-¡Cállate y sentadito! Jum.
-O.O Lelouch has la entrevista a ver si salimos vivos de esta.
-Ok. Señorita Happy, ¿Qué opina de la Orquesta Aragón?
-¿Qué... eh? Aragón?
-O la de Manolito Simoney y su Trabuco.
-No conozco a ningún Manolito, y menos su trabuco. Un respeto por dios.
-Su trabuco es su grupo musical.
-Pues vaya palabrita para ponerle a su grupo, yo me sentiría ofendida.
-Hay un grupo también llamado Pedrito Calvo y sus...
-Pera... Pera...¿Pedrito Calvo? ¿PEDRITO CALVO?
-Creo que mejor cambiamos de preguntas, vamos a ver, opinión acerca de Juego de Tronos.
-Ya estás hablando mi idioma. Un poco decepcionada del final. Joncito se merecía ser el regente, pero HBO hizo lo que le dio la gana.
-¿Esperó ver algo más en el final?
-Un poco más de sangre, un poco más de acción y un poco mas de no se, Rey de la noche. Una basura. Por suerte la escencia ahí persiste, «The Winter is coming»
-¿The Witcher?
-¿The Witcher?
-¿The Witcher?
The Witcher, ¿Qué?
-Opinión al respecto.
-No he visto.
-¿Y porqué llevas una foto de Henry Calvin en tu teléfono de fondo de pantalla?
-¿Eh? Ese móvil no es mío. Es de Manuel Turizo.
-O.O
-¿Manuel?
-¿Qué? Obvio que no es mío.
coge el móvil y se va corriendo
-TE AMO HENRYYYYY.
-Vaya con el músico. En fin. Gracias por la entrevista a pesar de todo.
-De nada, por los buenos tiempos.
-Adios y que te vaya bien con el trabuco, .... perdón con el trabajo.
-Bye bye.

-Y esa fue la exclusiva de hoy. En otras noticias, se abre foro de vampiros contra Licantropos, vamos, a alistarse en tu raza favorita para luego dar caña. Nos vemos en la próxima. Bye ... bye.

Hola hola. Muy buenas tardes damas y caballeros y los que aun no despejan la «X». Estamos en una nueva entrevista y tenemos de invitada a la miembro del Staff Ivany . Un aplauso caballeros.
-Vaya, vaya, vaya. No me lo esperaba.
-Ni yo que te trayeras a traer a Manuel Turizo. Por cierto encantado.
-Igualmente, pero aquí hay un error, no conozco de nada a...
-¡Cállate y sentadito! Jum.
-O.O Lelouch has la entrevista a ver si salimos vivos de esta.
-Ok. Señorita Happy, ¿Qué opina de la Orquesta Aragón?
-¿Qué... eh? Aragón?
-O la de Manolito Simoney y su Trabuco.
-No conozco a ningún Manolito, y menos su trabuco. Un respeto por dios.
-Su trabuco es su grupo musical.
-Pues vaya palabrita para ponerle a su grupo, yo me sentiría ofendida.
-Hay un grupo también llamado Pedrito Calvo y sus...
-Pera... Pera...¿Pedrito Calvo? ¿PEDRITO CALVO?
-Creo que mejor cambiamos de preguntas, vamos a ver, opinión acerca de Juego de Tronos.
-Ya estás hablando mi idioma. Un poco decepcionada del final. Joncito se merecía ser el regente, pero HBO hizo lo que le dio la gana.
-¿Esperó ver algo más en el final?
-Un poco más de sangre, un poco más de acción y un poco mas de no se, Rey de la noche. Una basura. Por suerte la escencia ahí persiste, «The Winter is coming»
-¿The Witcher?
-¿The Witcher?
-¿The Witcher?
The Witcher, ¿Qué?
-Opinión al respecto.
-No he visto.
-¿Y porqué llevas una foto de Henry Calvin en tu teléfono de fondo de pantalla?
-¿Eh? Ese móvil no es mío. Es de Manuel Turizo.
-O.O
-¿Manuel?
-¿Qué? Obvio que no es mío.
coge el móvil y se va corriendo
-TE AMO HENRYYYYY.
-Vaya con el músico. En fin. Gracias por la entrevista a pesar de todo.
-De nada, por los buenos tiempos.
-Adios y que te vaya bien con el trabuco, .... perdón con el trabajo.
-Bye bye.

-Y esa fue la exclusiva de hoy. En otras noticias, se abre foro de vampiros contra Licantropos, vamos, a alistarse en tu raza favorita para luego dar caña. Nos vemos en la próxima. Bye ... bye.
Este no lo habia visto??????? ñuuu .... Nunca me pierdo los estrenos ... En fin ... ???muy ocurrente...
Tin marin
De 2 y 20 words..

Eso no mío !!! ? lo carga el diablo solo me usa para tapar sus verdaderos fetiches !! en realidad es de él que lo compró por revolico ? Te vas a ir corriendo pero de la ostia tan grande que te espera ? ,has visto videos de personas cayendo desde las alturas sobre él mar cubierto de dientes de perro que se destrozan la cara y sus genitales ?! pues tu vas a tener un accidente similar lo que con un tenedor . ? Maldito ,me encargaré de cerrar tu programa (música épica del noticiero nacional de la tv cubana, que todos cuando estamos aburridos bailamos )
Hola hola, noticias nocturnas, nada de entrevistas pero aquí estamos con lo último en el ámbito Alter Ego.
Vamos a ver, tantos colores me tiene un poco loco, ¿Qué es esto, Las Vegas?
-Que curioso, es tarde y hay un calor.
-¿Y a ti quién te invitó?
-Nadie, digamos que me invité solo. Que hambre.
- OscaritoD aún no es tu entrevista. Vete que tu mamá te está llamando.
-Ñe, es que veo este estudio tan guay. Aquel adorno con forma de pene, ¿que es?
-Si te refieres al que esta detrás, junto a la escoba, pertenece a ☪Señorita Introvertida☪ .
-Ostia, que vicio tiene la jodida.
-Se le quedó cuando vino a limpiar. Es una guarrilla.
-Y tú, ¿Cómo sabes que es de ella?
-O.O este, ... pues, ¿AQUÍ LAS PREGUNTAS LAS HAGO YO?
- Pero esto no es una entrevista.
-Mierd...
-Ah ah ah, no puedes decir palabrotas.
-MIRA! UNA VACA ROSADA TIRANDO SACOS DE GALLETICAS DULCES!!!
-¿DÓNDE?
-Pufff... me voy corriendo

-Hola hola, muy buenas tardes a una entrevista más aquí en su canal favorito. Hoy tenemos a otro invitado especial, alguien que estoy seguro que van a adorar, y el chico de los sueños de muchas user aquí. Damas y caballeros y los que no saben que son todavía, con ustedes... .
-Hola JOSEPH1709 que tal. Encantado.
-Primeramente suelta el plato de comida.
-Nadie te manda a entrevistarme en plena hora de almuerzo.
-Me la bufa. Suelta el plato que hay televidentes viéndote ahora mismo, sobre todo esa chica que tanto te gusta. ¿Cómo se llamaba?
-O.O ¿Enma Watson? ¿Dónde?
-¿Enma Watson? La flacucha esa? No se que le ves.
-Muchacho, todas las noches soñe con ella, ayer por ejemplo, sueño húmedo, mientras gemia decía Lumus, Lumus, Lumus... te juro que a veces pienso cambiarme de a Lumus... me prende.
-O.O... bien, vaya confesión. Y bien, pero, ella es muy mayor creo, y tú pues, además, está casada.
-A ti te mola Angelina Jolie y yo no te critico tío, deja soñar a uno, porque estas lejos de ser Brad Pit.
-Se el mangón ese.
-See... O.O. ¿Qué?
-¿Qué?
-Bien... algún proyecto nuevo, ¿Algo en mente?
-Pues chico, quiero ver como las egocoins las convierto en las próximas bitcoins.
-Oh... interesante... aunque tío cada vez se pone mas complicado esto.
  • JOSEPH1709 eso es lo que tiene ser V.I.P.
  • Very Importan Person.
-Así es, la fama, como la del Brad Pit.
-Se... el mangón ese.
-Que hombre Dios mío.
-¿Qué?
-¿Qué de qué?
-Nada... bueno, bitcoins y tal, pues bueno, es algo fuerte para tiempos de Covid... el tema amor, ¿Cómo te lleva?
-Ahí, mas menos, ando casando a la vecina, una vieja ricachona a ver si me quedo con su fortuna, anoche en un beso que me dio, me quedé con suel dentadura, que locura.
-Madre mía, pues si... no tiene una amiguita?
-Vieja?, ricachona?
-Si, claro, para ver si viajo y me voy del país.
-Para que? No me digas que vas detrás de Brad Pitt?
-El mangón ese?
-Si.
-Naaaaa.
-Joder.
-Fruta vida.
-Así mismo.
-Bueno eso ha sido todo por hoy. , espero verlo por aquí de nuevo.
-Igual yo, al fin voy a poder almorzar. Y tú?
-Orita me comí un pan con azúcar y un té de fresa, estoy bien.
-O.O
-¿A quién quieres ver en la próxima entrevista?
-Mmmmmm, Lîa☕️? . Traerla para acá.
-Ok.... bueno gente, esto ha sido todo por hoy. Nos vemos aquí, próximamente, con la próxima entevista. Recuerde siempre el uso del nasobuco y ¡Cuidado! Usa condón. Muchas gracias.

Muy buenas noches. Estoy aquí para recuperar este gran espacio que todos en su momentos disfrutamos y nos echamos buenas risas.
Volveré con las entrevistas. Quién esté interesado en ser entrevistado...que reaccione a esta publicación con el emoji del Amor.

Atrás