¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Entrevistando usuarios

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
18,273
1 - Clau92 y kenita's iconkenita

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Buenas tardes, Clau92, kenita's iconkenita, son las primeras entrevistadas en este mini podcast, y me gustaría comenzar preguntando como se conocieron.

Clau92: Mira, tu sabes como ha estado siempre la situación en Cuba, por lo que me dedicaba a vender cosas que me traían mis amigas del yuma. Y Kenita se interesó en cierta mercancía.

kenita's iconkenita: El vibrador coño, que a mí no me da pena na deso.

Clau92: En fin, que Kenia vino a buscarlo desde Ciego hasta La Habana, y así poco a poco nos hicimos amigas.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Pero bueno Claudia, después tu te fuiste para los Estados Unidos. Cómo Kenia asumió esa noticia?

Clau92: Bueno, quién te dice que la muy loca intentó meterse en la maleta, y tremendo lío que me busqué, ya que los perros empezaron a ladrar en el aeropuerto y por poco me encierran pensando que traía hierba.

kenita's iconkenita: Si acere, de madre los singaos esos, mi plan no tenía fisuras y los jodidos perros esos me delataron.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Bien, seguimos. Cómo siguió vuestra relación de amistad a distancia?

Clau92: Te diré que tenemos un negocio, yo le envío a Kenia artículos sexuales y ella los vende, aunque últimamente las ventas están flojas, mira que le digo que no use la mercancía en ella misma, pero ni modo.

kenita's iconkenita: Pero coño chica, es que me mandas esas cosas con 15 vibraciones y a cualquiera se le antoja.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Pero eso no es ilegal?

Clau92: Tranquilo, yo soy amiga de la Machi, la mujer del tarrú, y puedo mandar cualquier cosa. No se lo comentes a Otaola.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Y ya para finalizar. Qué conclusiones sacan de vuestra amistad?

Clau92: El mal no existe, okey, seré la próxima miembro del mes, sino lloro y canto mejor que Red Nova's iconRed Nova.

kenita's iconkenita: Bueno, ya estoy aburrida de esta muela. Voy a trastear el foro pa cambiarme el color.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Noooooooo

Foro jodido por 10 días.

Xd 🤣 yo pensé fumabas cigarrillos normales jajaja ya veo hoy se te cruzaron los claves

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, déjame dedicarte un time

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Buenas tardes, Clau92, kenita's iconkenita, son las primeras entrevistadas en este mini podcast, y me gustaría comenzar preguntando como se conocieron.
Nos conocimos en casa de chucha , en una fiesta del comité , casualmente nos presentó el miembro 𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Clau92: Mira, tu sabes como ha estado siempre la situación en Cuba, por lo que me dedicaba a vender cosas que me traían mis amigas del yuma. Y Kenita se interesó en cierta mercancía.
Bueno!! cuándo aquello el meroliqueo daba negocio y lo más lógico era que ayudara a mi amiga
🤣 ya que te tiraste con la guagua andando, cabe decir que el contacto me lo diste tú.. tú mismo Soma Kurusu's iconSoma Kurusu , esto es ahora a careta quitada , y el coyote era Ryuzaky
Clau92: En fin, que Kenia vino a buscarlo desde Ciego hasta La Habana, y así poco a poco nos hicimos amigas.
Y tú pagabas el transporte ok
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Pero bueno Claudia, después tu te fuiste para los Estados Unidos. Cómo Kenia asumió esa noticia?
Muy triste se quedó.. pero le di mucho ánimo,
Clau92: Bueno, quién te dice que la muy loca intentó meterse en la maleta, y tremendo lío que me busqué, ya que los perros empezaron a ladrar en el aeropuerto y por poco me encierran pensando que traía hierba.
Exacto… eso fue un chivatazo que metió el envidioso de Faxer y ahora de gracioso.. pidiendo le recarguen móvil.. perdón !! 🫤
kenita's iconkenita: Si acere, de madre los singaos esos, mi plan no tenía fisuras y los jodidos perros esos me delataron.
Ella no habla así , kenita's iconkenita es todo un amor .. y su boca solo es para flores 🌺
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Bien, seguimos. Cómo siguió vuestra relación de amistad a distancia?
Mas fortalecida.. una hermandad que muchos envidian
Clau92: Te diré que tenemos un negocio, yo le envío a Kenia artículos sexuales y ella los vende, aunque últimamente las ventas están flojas, mira que le digo que no use la mercancía en ella misma, pero ni modo.
Bueno! Tú mismo siempre has dicho que el producto antes salir a la venta , se debe probar, me llamó la atención que las cajas siempre venían incompletas.. eso jamás te lo preguntaré.. va y eran compromisos tenías 🙄
kenita's iconkenita: Pero coño chica, es que me mandas esas cosas con 15 vibraciones y a cualquiera se le antoja.
Barco varado.. no gana fletes .. hay te lo dejo.. esperemos la respuesta de ella.
Muchas veces te lo pregunté y tu me decías … avanza que Lucien's iconLucien lo autorizó.. 🙄
Clau92: Tranquilo, yo soy amiga de la Machi, la mujer del tarrú, y puedo mandar cualquier cosa. No se lo comentes a Otaola.
Esa perra me traicionó jajajaja..
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Y ya para finalizar. Qué conclusiones sacan de vuestra amistad?
Fue una luz 💡 que dios nos mandó 🤭
Clau92: El mal no existe, okey,
Okey.. lo que existe son las personas con veneno ☠️ en su cerebro 🧠
seré la próxima miembro del mes,
En eso estoy jajaja.. fechorías de Lucien's iconLucien que nos quito la vista jjjjj😂
sino lloro y canto mejor que Red Nova's iconRed Nova.
eso lo sabe el .. que nos torturo con su canto y luego amenazaba con hacerlo 🤣🤣🤣🤣
kenita's iconkenita: Bueno, ya estoy aburrida de esta muela. Voy a trastear el foro pa cambiarme el color.

Foro jodido por 10 días.

Esa parte le corresponde a ella

Espero queden satisfechos.. un placer ✌️

Clau92: El mal no existe, okey, seré la próxima miembro del mes, sino lloro y canto mejor que Red Nova's iconRed Nova.

Foro jodido por 10 días.
Este te quedó muy genial como me he reído ... jajaja jajaja solo un detalle de tu majestuosa escritura....
Yo no digo ACERE 😭😭😭😭😭😭

Se te olvidó mencionar disculpa otro detalle, quien metió esa idea en la cabeza de los vibradores fuiste tú Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y me enseñaste cómo usarlos ahora por tu culpa estoy adictas a ellos con sus 15 velocidades, por eso cada vez que Claudia manda mercancía tengo que probar aunque sea un miembro de eso, porque tus clientas son muy exigentes Y quién más que yo para dar el visto bueno a esas velocidades turbo.
Ya nuestro colega Ryuzaky quiere entrar en el negocio de los perfumes , yo le dije tranquilo que pronto vendrán unos de mejor calidad aquí le tengo la muestra.

Archivos adjuntos

• IMG_20241004_075558.webp
    IMG_20241004_075558.webp
    25.2 KB · Visitas: 0
2 - Entrevista a Nubecilla

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Bien, en esta ocasión me complace anunciar a Nubecilla, forera española que es feminista radical. Nube. Cómo iniciaste en el feminismo?

Nubecilla: Hace mucho tiempo me convencieron unas amigas solteronas, ellas no tenían marido y llegaron a la conclusión que era culpa del patriarcado y de la forma que veís vosotros los hombres a las mujeres, como objetos sexuales.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Bien Nube, te haré algunas preguntas. Qué opinas de que Irene Montero haya defendido la pedofilia?

Nubecilla:........

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Nube? Nube? Bueno, parece que va a ignorar el tema. Segunda. Nube, que piensas de la entrada desmedida al país de marroquíes que están causando problemas a los españoles?

Nubecilla: Eso son muy pocos. Noticias falsas Soma.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Nube, las estadísticas mienten?

Nubecilla: Yo solo le doy veracidad a las noticias de izquierda, si no lo veo en le país, es falso.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Vale. Qué opinas de la subida de los impuestos?

Nubecilla: Bien implementado. Esos vagos youtubers millonarios que paguen más.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Ahora. Qué piensas de la corrupción de Pedro Sánchez?

Nubecilla: Todos son corruptos. Espera, que te pongo un artículo del PSOE hablando de la corrupción de Abascal.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Gracias, pero otro día. Ahora tengo un invitado especial que también quiere mostrarte algo.

Ryuzaky: Nube, mira este artículo....

Nubecilla: La derecha también lo hace.

Ryuzaky: Pero Nube en este video...

Nubecilla: La derecha también lo hace.

Ryuzaky: Nube

1000046441.webp

Última edición:
Entrevista a MOONLIGHT ^_^ ?? ???

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Buenas tardes Akira Mitsuki alias Moonlight? O no Moonlight? Eres conocida como la Diosa de los durakos y miss Feminazi. Te sientes orgullosas de esos títulos?

MOONLIGHT ^_^ : Soy de las pocas personas en el mundo que puede interpretar lo que dicen las letras de Bad Bunny y chocolate, es un mérito. En cuanto a lo de Feminazi, intentaba darle guerra a los machis pero ustedes me apalearon en la guerra de memes. Ahora soy una oprimida por el patriarcado.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Es cierto que fumas romerillo?

MOONLIGHT ^_^ : Es lo máximo, te da unas notas que no veas, y no es ilegal. Y me ayuda a fregar, cocinar y lavar.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Es cierto que tienes una colección de escobas?

MOONLIGHT ^_^ : Sí, y puedo volar con ellas y todo, aunque no se si sea un efecto del romerillo :|

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Y para terminar. Crees que en una nueva guerra de memes tendrías chance?

MOONLIGHT ^_^ : Imposible, si están Kira, Ryuzaky y tú, mi victoria sería imposible :)

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Se agradece tu sinceridad y que reconozcas la grandeza del patriarcado. Ahora, ve a fregar XD

Me encantan las entrevistas de este macho, todos son a favor del patriarcado, cuando en realidad sabemos que usted cuando llega a casa se pone la batecasa de flores. 😌

Buenas tardes Akira Mitsuki alias Moonlight? O no Moonlight? Eres conocida como la Diosa de los durakos y miss Feminazi. Te sientes orgullosas de esos títulos?

MOONLIGHT ^_^ : Soy de las pocas personas en el mundo que puede interpretar lo que dicen las letras de Bad Bunny y chocolate, es un mérito. En cuanto a lo de Feminazi, intentaba darle guerra a los machis pero ustedes me apalearon en la guerra de memes. Ahora soy una oprimida por el patriarcado.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Es cierto que fumas romerillo?

MOONLIGHT ^_^ : Es lo máximo, te da unas notas que no veas, y no es ilegal. Y me ayuda a fregar, cocinar y lavar.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Es cierto que tienes una colección de escobas?

MOONLIGHT ^_^ : Sí, y puedo volar con ellas y todo, aunque no se si sea un efecto del romerillo :|

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Y para terminar. Crees que en una nueva guerra de memes tendrías chance?

MOONLIGHT ^_^ : Imposible, si están Kira, Ryuzaky y tú, mi victoria sería imposible :)

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu: Se agradece tu sinceridad y que reconozcas la grandeza del patriarcado. Ahora, ve a fregar XD
Estoy en desacuerdo tío q esto ? Jajajajaja XD verdad que los medios independientes son unos calumniadores y más si son machis los dueños , yo daré mi verdadero veredicto , diosa de los durakos no es un título de lo cual sentirse orgullosa mejor intérprete de lenguaje durako y/o hater de los mismos , en cuanto a lo de miss feminazis siento q en su momento cumplí muy bien mi tarea toma agua y se acomoda en el asiento a ver , siento que si les di dolor de cabeza al patriarcado ,les di guerra siendo modesta , con memes sobre todo y recordándoles que por mucho que quieran ir en contra de las mujeres ,salieron por la vagina de una y ahora de adultos están locos x entrar a una ,el dominio femenino se ah visto reflejado de diferentes maneras visiblemente y eso no es secreto . Estoy casada si , oprimida no ,pero si me gusta q me oprima mi machi XD para q mentir .
Lo del romerillo son chismes infundados , cuando se tiene cierto poder en este mundo inventan cosas para desacreditar tu buen comportamiento y además es bueno para el catarro XD digamos q su consumo es medicinal ,deberías probarlo y dejar el cigarro que eso solo te hace sonar como vin diesel con 100 años .
No ,no tengo una colección de escobas pero si que tengo una compañía de estropajos ,usamos las barbas de los machos opresores en reforma para crear ciertos artículos cotidianos ,ahora mismo el jabón con que te bañas puede ser producto de la grasa y los huesos de un machi alfa ,básicamente te estás restregando por el cuerpo a un tipo testosteroso.
Creo q en una guerra de memes no tendría chance por qué me llevaría mucho tiempo y hay cosas q hacer de feminazis en el mundo real XD ,además me quedo con el pasado y el machaque que se les dió,no vengan ahora a querer revancha que la victoria ya se escribió y fue femenina .

Esa Akira que respondió fue financiada por los machimperialistas ,no podía dejar pasar esto . :)

3- Entrevista a Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Clau92 voy Soma con la primera y más relevante… dices eres Patriarca, entonces quisiéramos saber qué beneficios te ha dado pertenecer a la misma ?

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu tranquila Claudia que mi muñeca robot si me hace caso y en mi casa mando yo!!!! 😳 soy todo un opresor 😌 macho.

Clau92 : que opinas de kenita's iconkenita ?
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu : pues .. pues…: trato refugiarme en ia 🤖 para responderle, ella está media loca y mi intelecto no capta señales fuera del sistema friki.

Clau92 Soma que tan beneficio te trajo en tráfico de consoladores me facilitaste , para luego kenita's iconkenita vendiera ?
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu : Pues con ese dinerito me pude pagar pasaje para irme de cuba , me sirvió para establecerme en Mexico y luego cruzar a USA 🇺🇸

Clau92 Soma Kurusu's iconSoma Kurusu verdaderamente cuál es tu problema contra el feminismo?
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu :eso es troll 🧌 inducido por Kira y Ryuzaky ,que si no lo hago me eliminan del grupo, yo las amo a todas , sobre todo cuando siento esa presión de ellas encima mío

Clau92 .. Soma Kurusu's iconSoma Kurusu
Te consideras semi-masoquista ante una mujer?
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu te considero amiga, pero no releves mi confesión.. el caso es que mientras más galletas me dan .. más me éxito 😳

Clau92 que piensas de Ryuzaky con respecto a que me gane?
Soma Kurusu's iconSoma Kurusu ese gracias a chat ia 🤖 está cogiendo puntos.

Espero sea esta entrevista fructífera e interesante para algunos
Bye 👋

tranquila Claudia que mi muñeca robot si me hace caso y en mi casa mando yo!!!! 😳
De momento a las muñecas robots les falta bastante tiempo para que sean funcionales. Pero para cuando sean una realidad, bueno, no protestan, no se quejan, no se comportan como novias tóxicas, en fin, que creo que la elección es más que evidente XD

trato refugiarme en ia 🤖 para responderle
No hace falta IA, tu traduces durakense

Pues con ese dinerito me pude pagar pasaje para irme de cuba , me sirvió para establecerme en Mexico y luego cruzar a USA 🇺🇸
Realmente el dinero me lo prestaron. Si dependo de las habilidades de marketing de ustedes me muero en Cuba XD

verdaderamente cuál es tu problema contra el feminismo?
Me da pereza repetirlo, tengo cientos de comentarios hablando de eso XD

Que es el fundador del FECEPAWE, y ustedes le deben respeto. Arrodillense ante el patriarcado

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu,
Nosotros nos damos reacciones porque nuestros comentarios son geniales. Ustedes lo hacen para hacerse coro XD, pero en el fondo cada una piensa: menuda tontería que escribió Kenia/Claudia
Ustedes la bobería le gana y salen corriendo a reaccionar.....
Q gracioso ustedes si y nosotras no ....
Perdónnnnnn...🙄🙄🙄🙄

Atrás