Hola señor
soy-el-hombre-de-tu-vida-pero-soy-gay
Procedo a la entrevista :
En qué trabajas ??
Porque no es en actuación-teatro o escribiendo guiones ?? (
Tenés talento)
Porque te banean de todos los foros we ??
Aish que dolor xD
Alguna foto de perfil que has puesto es la verdadera ??
Porque sos tan sincero y a la vez tan mentiroso ??
limsi es él amor de tú vida ??
Porque rayos me tiburoneas si eres gay ??
Si te dieran a elegir entre vivir en silla de rueda y ser pareja de Jared Leto o tener los poderes de Superman que elegirías ??
Porque eres tan sado-masoquista para ligar ?? (
Pasa un cursillo we, que tas frito)
Ok se vale que respondas en
modo invitado que sé que andas baneado de momento
MI otro usuario(Aragorn) por algun motivo no me sale, asi que respondere por este, y ahora si voy a ser sincero
1-No trabajo, me mantiene mi papa y mi hermano, claro que trabajo soy cerrajero, y algo de handyman(creo que se le llama asi a los hombres que hacen todo tipo de trabajos hogareños, poner televisores de pared, closet, puerta, portones, focos electricos, abrir huecos en paredes de edificios etc)
2-No escribo guiones era el primo mio que era dramaturgo el que los escribia, pero me gusta leer mucho teatro porque el me dejo todos sus libros
3-Te escribo por privado por usuarios distintos porque 1: no hay hombre aqui a los que les pueda escribir y cuando les escribo no me responden, 2 porque un dia puse mi foto en un usuario que me hice, mi foto de verdad, entrastes a mi perfil a tiburonearme.
4-Kratos es un Dios nordico.
5-Si ya me puesto como te dije mis fotos reales, dos o 3 veces, en algunos usuarios que he tenido
6-Pues no se como se puede ser mentiroso y sincero al mismo tiempo, pero digamos que ahora estoy siendo sincero.
7-Kira no es el amor de mi vida, mas quisiera el ser el hombre de mi vida.
8-Creo que ya respondi esto pero lo vuelvo de responder, no te tiburoneo solo te jodo, pero bastante que le pones diviertes a mi mensajes, pero bueno el caso es que soy gay pero en estos foros no hay gays con los que hablar y los hombres heteros no me responden, asi que solo me queda joderte a ti y hacer el tonto para mejorar tu dia.
9-Es solo para joder, veras me aburro mucho cuando mi novio no esta a mi lado.
10-Eligiria ser Jared Letop, aunque tener los poderes de super man no estaria mal, mas aun el de volar, para ver si asi me......mejor me callo
11-Soy sadomasoquista para ligar con los hombres porque soy asi en el sexo con ellos.
12-Y me banean de todos los foros porque soy un hombre que le gusta divertirse o poner el ambiente bueno