¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Entrevista a Aragorn?

Aragorn

Nivel 2
Puntos de reacción
200
imagínense que tienen un show de television y que soy soy famoso(mas quisiera yo) pero bueno imagínenselo y me invita a su programa y tienen que entrevistarme asi que comiencen a imaginar que preguntas me harian, y pongan todo lo que quieran preguntarme aqui, y les respondere, sean alocados y ocurrentes, que yo sere sincero..

imagínense que tienen un show de television y que soy soy famoso(mas quisiera yo) pero bueno imagínenselo y me invita a su programa y tienen que entrevistarme asi que comiencen a imaginar que preguntas me harian, y pongan todo lo que quieran preguntarme aqui, y les respondere, sean alocados y ocurrentes, que yo sere sincero..

Hola señor soy-el-hombre-de-tu-vida-pero-soy-gay
Procedo a la entrevista :

En qué trabajas ??
Porque no es en actuación-teatro o escribiendo guiones ?? (Tenés talento)
Porque te banean de todos los foros we ?? Aish que dolor xD
Alguna foto de perfil que has puesto es la verdadera ??
Porque sos tan sincero y a la vez tan mentiroso ??
limsi es él amor de tú vida ??
Porque rayos me tiburoneas si eres gay ??
Si te dieran a elegir entre vivir en silla de rueda y ser pareja de Jared Leto o tener los poderes de Superman que elegirías ??
Porque eres tan sado-masoquista para ligar ?? (Pasa un cursillo we, que tas frito)

Ok se vale que respondas en modo invitado que sé que andas baneado de momento

Que casualidad, soy el amor de la vida de unos cuantos, ya ni sé a quien jurarle frente al padre y hasta que la muerte nos separe, a lo mejor que me case con todos así vivó para lo que nací, como "REY"...
Por cierto Helaene de Universum...
A ti nunca se enseñaron nada sobre la palabra tacto...
No esta baneado, solo que pidió una licencia sin sueldo, creo que por un largo tiempo interminable

Cuánto es 3+2? :'v
Xq te creas tantas cuentas??
Xq me escribes al pv desde esas cuentas en diversas ocasiones?
Quien es daromoa ? ._.)
Mickey Mouse y el Pato Donald están haciendo una casita....cuántos palos necesitan?
Sabes xq las cosas a veces tienen un xq?
En q idioma piensan los sordos?
Xq a veces le dices a la gente q tiene una muje' muerta al lado? ._.)
Erej ejpiritijta?
Dónde vives el pan de la bodega ta weno? :'v
Xq mis vecinos a las 3:00 a.m gritan como poseídos? Weno yo sé xq pero da repelús (esto mejor no lo respondas)

Procedo a la entrevista :

En qué trabajas ??
Porque no es en actuación-teatro o escribiendo guiones ?? (Tenés talento)
Porque te banean de todos los foros we ?? Aish que dolor xD
Alguna foto de perfil que has puesto es la verdadera ??
Porque sos tan sincero y a la vez tan mentiroso ??
Porque rayos me tiburoneas si eres gay ??
Si te dieran a elegir entre vivir en silla de rueda y ser pareja de Jared Leto o tener los poderes de Superman que elegirías ??
Porque eres tan sado-masoquista para ligar ?? (Pasa un cursillo we, que tas frito)

MI otro usuario(Aragorn) por algun motivo no me sale, asi que respondere por este, y ahora si voy a ser sincero
1-No trabajo, me mantiene mi papa y mi hermano, claro que trabajo soy cerrajero, y algo de handyman(creo que se le llama asi a los hombres que hacen todo tipo de trabajos hogareños, poner televisores de pared, closet, puerta, portones, focos electricos, abrir huecos en paredes de edificios etc)
2-No escribo guiones era el primo mio que era dramaturgo el que los escribia, pero me gusta leer mucho teatro porque el me dejo todos sus libros
3-Te escribo por privado por usuarios distintos porque 1: no hay hombre aqui a los que les pueda escribir y cuando les escribo no me responden, 2 porque un dia puse mi foto en un usuario que me hice, mi foto de verdad, entrastes a mi perfil a tiburonearme.
4-Kratos es un Dios nordico.
5-Si ya me puesto como te dije mis fotos reales, dos o 3 veces, en algunos usuarios que he tenido
6-Pues no se como se puede ser mentiroso y sincero al mismo tiempo, pero digamos que ahora estoy siendo sincero.
7-Kira no es el amor de mi vida, mas quisiera el ser el hombre de mi vida.
8-Creo que ya respondi esto pero lo vuelvo de responder, no te tiburoneo solo te jodo, pero bastante que le pones diviertes a mi mensajes, pero bueno el caso es que soy gay pero en estos foros no hay gays con los que hablar y los hombres heteros no me responden, asi que solo me queda joderte a ti y hacer el tonto para mejorar tu dia.
9-Es solo para joder, veras me aburro mucho cuando mi novio no esta a mi lado.
10-Eligiria ser Jared Letop, aunque tener los poderes de super man no estaria mal, mas aun el de volar, para ver si asi me......mejor me callo
11-Soy sadomasoquista para ligar con los hombres porque soy asi en el sexo con ellos.
12-Y me banean de todos los foros porque soy un hombre que le gusta divertirse o poner el ambiente bueno

2-No escribo guiones era el primo mio que era dramaturgo el que los escribia, pero me gusta leer mucho teatro porque el me dejo todos sus libros

Ya veo de dónde sacas ese talento, siempre he dicho que la mente es cómo un cuchillo y los libros la piedra de amolar.....

3-Te escribo por privado por usuarios distintos porque 1: no hay hombre aqui a los que les pueda escribir y cuando les escribo no me responden,

Seee wey que incomprensión la mía, que sad todo :'/ en fin la democracia

2 porque un dia puse mi foto en un usuario que me hice, mi foto de verdad, entrastes a mi perfil a tiburonearme.

Wow en que momento ?? Eras el tío buenote que le pregunté si tenía su mente igual de fitness que el cuerpo ?? No creo ?
Rayos no sé cuál eres, o sea tiburoneo escasamente por lo que casi ni sé xD

5-Si ya me puesto como te dije mis fotos reales, dos o 3 veces, en algunos usuarios que he tenido

Rayos pos no sé, en fin "cállate lado stalker, que nunca estás conforme"

pero digamos que ahora estoy siendo sincero.

Algo es algo

7-Kira no es el amor de mi vida,

Se va a pasar semanas llorando cuando lea esto...

mas quisiera el ser el hombre de mi vida.

Umju la meta de cualquier hombre ok no xD

8-Creo que ya respondi esto pero lo vuelvo de responder, no te tiburoneo solo te jodo, pero bastante que le pones diviertes a mi mensajes, pero bueno el caso es que soy gay pero en estos foros no hay gays con los que hablar y los hombres heteros no me responden, asi que solo me queda joderte a ti y hacer el tonto para mejorar tu dia.

Si we alegras mi día cada vez que veo un mensaje tuyo de cualquier de tus cuentas, o sea compensas el hecho de que me tengas bloqueado escribir en tu perfil :'( no me gusta ser una stalker silenciosa we.

Rayos que sad el mundo para que tengas que conformarte con este pedazo de bombón y seas alérgico al chocolate UwU xD

10-Eligiria ser Jared Letop

Lo sabía, ves ??????? al menos en eso podemos estar de acuerdo, ese tío ej sexy.

11-Soy sadomasoquista para ligar con los hombres porque soy asi en el sexo con ellos.

Seee we lo olvidaba pero no te tomes a pecho mis preguntas, no leas las cosas tachadas o en cursivas we no valen la pena.

12-Y me banean de todos los foros porque soy un hombre que le gusta divertirse o poner el ambiente bueno

Ellos se lo pierden, en fin, es cómo yo, la gente se queda cieg@ al entrar a mi perfil. Porque se deslumbran con mi belleza, sabiduría y encantó.
Tu vida de gitano debe ser más cool porque vas dejando estelas de luz por dónde quiera que pasas (que poética ando wajajjaa)

Siento un aroma muy peculiar en este perfil, ah! si el aroma de las bancaciones...

Si la diversión consiste en mandar mp embarrados con toxicidad, y comportamiento inmaduro y sobre todo lleno de letras sin la mínima coherencia, donde dejas plasmado cierta palabras algo pavoroso para la lectura de las señorita y señores del foro, pues diría que, que si, tiene el sentido de diversión estropeado, y sobre todo el concepto de ambiente bueno...

Caperucita Roja para la otra escoge bien a tus amigos, y sobre todo las palabras que escribes, nunca sabes el peso que puede esta llegar a tener

3-Te escribo por privado por usuarios distintos porque 1: no hay hombre aqui a los que les pueda escribir y cuando les escribo no me responden, 2

y los hombres heteros no me responden,
esto es mentira, me has escrito y yo te he respondi, en varias ocaciones. ahora... q te de por loco pq me digas q tengo un espiritu al lado(y ni cambies de tema) es otra cosa. tambien me preguntaste si era gay, te respondi q no y dejaste de escribirme. el problema es q tu no quieres hablar con los hombres, quieres... ejem... otras cosas jjajajajaa

Elessar ¿Quieres que te mande la Historia completa de la Tierra Media para cuando estés solito y aburridito hagas algo más productivo para ti que tiburonear a todo lo que se mueve?( Y lo que no también)
Yo la verdad pensé que eras un poquito más creativo, no que a todos nos intentabas llamar la atención con el mismo repertorio.
Aprende del señor Kira que ahora le pusieron el reto de seguir al miembro más insignificante del Universum y por lo menos logra desconcertar un poco a alguien ( igual puede ser que se haya equivocado con el dedo)

esto es mentira, me has escrito y yo te he respondi, en varias ocaciones. ahora... q te de por loco pq me digas q tengo un espiritu al lado(y ni cambies de tema) es otra cosa. tambien me preguntaste si era gay, te respondi q no y dejaste de escribirme. el problema es q tu no quieres hablar con los hombres, quieres... ejem... otras cosas jjajajajaa

exacto si le pregunto a un hombre si es gay y me respode que no lo es, de que voy a hablar con el si no tengo nada en comun con el, mas aun en estos foros donde a veces hay hombres complejistas, creeme que si fuera por mi me pasara todo el dia hablando con hombres como hacia con cierto chico que conoci hace 1 años, pero bueno

exacto si le pregunto a un hombre si es gay y me respode que no lo es, de que voy a hablar con el si no tengo nada en comun con el, mas aun en estos foros donde a veces hay hombres complejistas, creeme que si fuera por mi me pasara todo el dia hablando con hombres como hacia con cierto chico que conoci hace 1 años, pero bueno
a ver, creo q tienes serios problemas y no estoy hablando de q seas gay... decir q no tienes nada en comun con un hombre heterosexual por el simple hecho de ser heterosexual es una de las cosas mas discriminantes que he visto en mi vida. existe una infinidad de temas para hablar sin necesidad de mencionar la sexualidad pero parece que eres causa perdida...

Elessar ¿Quieres que te mande la Historia completa de la Tierra Media para cuando estés solito y aburridito hagas algo más productivo para ti que tiburonear a todo lo que se mueve?( Y lo que no también)
Yo la verdad pensé que eras un poquito más creativo, no que a todos nos intentabas llamar la atención con el mismo repertorio.
Aprende del señor Kira que ahora le pusieron el reto de seguir al miembro más insignificante del Universum y por lo menos logra desconcertar un poco a alguien ( igual puede ser que se haya equivocado con el dedo)
creeme que no estaba tiburoneandote soy gay 100% y solo estaba haciendo un experimento social pero bueno se que no me lo vas a creer asi que para que seguir insistiendo pero lo unico que te digo es que no tengo necesidad de ser tiburon si no me crees te mando por privado el nombre de un usuario que me conoce para que le preguntes si es cierto o no, bueno este es el fin...ya tengo lo que queria asi que adios

Wao wao, no le apretemos tanto el arreo al pony town, que luego quiere un Cocacola para que le suba la azúcar. Quien es el usuario más insignificante de Universum? Quien se desconcierta?

Por cierto quien me puso el reto? Vamos como que no entiendo nada, dedo equivocado, tango en la sala del Rey, wdf!!! La flaca rica que quiere otra cosa, me van a volver loco, menos mal que estoy cuerdo para el té, y eso que invite a Alicia
Yo la verdad pensé que eras un poquito más creativo
Detecto ironía :unsure:
( igual puede ser que se haya equivocado con el dedo)
:confused: Debo ser un ser en verdad muy despreciable cuando dicen esto...

Se va a pasar semanas llorando cuando lea esto...
Una cosa es cagarla de vez en cuando, pero lo tuyo señora, es vivir con diarrea
Ellos se lo pierden, en fin, es cómo yo, la gente se queda cieg@ al entrar a mi perfil. Porque se deslumbran con mi belleza, sabiduría y encantó.
Tu vida de gitano debe ser más cool porque vas dejando estelas de luz por dónde quiera que pasas (que poética ando wajajjaa)
Uy señorita, que grande te crees, pero recuerda que hasta los postes son más altos y los perros los mean

a ver, creo q tienes serios problemas y no estoy hablando de q seas gay... decir q no tienes nada en comun con un hombre heterosexual por el simple hecho de ser heterosexual es una de las cosas mas discriminantes que he visto en mi vida. existe una infinidad de temas para hablar sin necesidad de mencionar la sexualidad pero parece que eres causa perdida...
SI es cierto el que sea gay no significa que no tenga temas en comun con hombres heteros de hecho tengo mas temas en comun con los hombres heteros de este foro que muchos hombres heteros de fuera de aqui, de hecho empezando que me encantaba el crash pero creo que muchos hombres se tomarian un poco raro que otro hombre les escribiera por privada en un foro sin conocerlos a hablarles de por ejemplo el crash o algun videojuego cuando el foro tiene un lugar publico donde debatir sobre esto.

creeme que no estaba tiburoneandote soy gay 100%
Eso es lo que más me da gracia de ti, te la pasas gritando a voz en cuello:¡SOY GAAAAYYYY! Permíteme decirte amor mío que al 99,999 por ciento de la fauna de este Universum le importa un caraj..o lo que hagas con tu entrepierna
y solo estaba haciendo un experimento social
Así le dicen ahora, tomo nota, buena justificación para cuando me cojan fuera de base ?...si me cogen
pero bueno se que no me lo vas a creer
Obvio
asi que para que seguir insistiendo
Insiste, insiste...ese jueguito entretiene
pero lo unico que te digo es que no tengo necesidad de ser tiburon
Claro que no, ni tú ni ninguno...tiburonear no es una necesidad...al menos para los seres humanos normales (Tan escasos por aquí...)
si no me crees te mando por privado el nombre de un usuario que me conoce para que le preguntes si es cierto o no,
Si no te creo a tí, menos voy a creerle a tus cuentas colaterales ?
bueno este es el fin...ya tengo lo que queria asi que adios
Si claro, ya tienes lo que siempre quieres.Atenciòn pública...ahora te pierdes hasta que vengas por la próxima dosis. Prometo portarme bien ?

Eso es lo que más me da gracia de ti, te la pasas gritando a voz en cuello:¡SOY GAAAAYYYY! Permíteme decirte amor mío que al 99,999 por ciento de la fauna de este Universum le importa un caraj..o lo que hagas con tu entrepierna
Porque a mi no me dejan decir estar cosas tan bonitas... Es una delicadeza, cada palabra escogida... "FAUNA" es decir que tu debes ser una cebra, como esta chica
Si claro, ya tienes lo que siempre quieres.Atenciòn pública...ahora te pierdes hasta que vengas por la próxima dosis. Prometo portarme bien ?
Me encanta el drama, sobre todo el drama que hace los dramaturgos y a ti? Porque parece que le fascina el drama...

En fin... Solo pasaba por lo de la Fauna... por cierto KDCristo1 no será un sátiro? :unsure: o un fauno'?

Porque a mi no me dejan decir estar cosas tan bonitas... Es una delicadeza, cada palabra escogida... "FAUNA" es decir que tu debes ser una cebra, como esta chica
Teniendo en cuenta como se comportan los seres "humanos" últimamente que me comparen con una cebra es un hermoso elogio.
En fin... Solo pasaba por lo de la Fauna...
Mencioné a la fauna, porque no quise involucrar a la Flora, que ellas no tienen porqué estar metidas en este potaje gaytiburonesco

Teniendo en cuenta como se comportan los seres "humanos" últimamente que me comparen con una cebra es un hermoso elogio.
Como siempre, complaciendo a las señoras, créeme que no verás tales palabras tan "elegantes" proveniente de mis labios... O dedos, o como sea.
Mencioné a la fauna, porque no quise involucrar a la Flora, que ellas no tienen porqué estar metidas en este potaje gaytiburonesco
Simplemente desconozco sobre el tema, pero la soledad es mala, para el que no le sepa sacar partido, simplemente se sumergen en la desesperación, y culpan a los demás por el fracaso de sus vidas, y no ven en su interior, y como van a ver, si su actitudes están tan podrida como su mente...

Gaytiburonezco o no, su vida es simplemente aburrida...

Como siempre, complaciendo a las señoras, créeme que no verás tales palabras tan "elegantes" proveniente de mis labios... O dedos, o como sea.

Simplemente desconozco sobre el tema, pero la soledad es mala, para el que no le sepa sacar partido, simplemente se sumergen en la desesperación, y culpan a los demás por el fracaso de sus vidas, y no ven en su interior, y como van a ver, si su actitudes están tan podrida como su mente...

Gaytiburonezco o no, su vida es simplemente aburrida...
Este hombre no sabe cuan equivocado esta el, parece que el quiere usamir que porque el es un hombre aburrido y solitario todos los son como el, lo que el no sabe es que me sobran los hombres con los que estoy, que tengo novio con el que no salgo de fiesta en fiesta, y de campismo en campismo, porque creen que me hecho a veces meses perdido del foro, pobrecito de kira

Respiro homofobismo en este foro, y homofobismo del puro y duro y que rico huele, pues caballeros, haganle caso a Kira, el pobrecito necesita que lo atiendan porque creen que publica todo lo que se le ocurre, y constantemente, como les dije yo solo soy un gaytiburon que entre cada 2 o 3 meses cuando esta tomando un descanzo de sus fiestas o locuras con los hombres para entrar y reir un poco aqui, resivir un poco de ¨chucho¨ si se le puede llamar asi, para hacer el tiburon a lo tonto...

Seguro que es algún tipo de Tsunami que desconozco....
el es un hombre aburrido y solitario
Gracias, Gracias, no sabes lo tanto que luche para que llegase este momento...
lo que el no sabe es que me sobran los hombres con los que estoy
Si ya nos hemos dado cuenta, sobre todo los mp lleno de toxicidad...
porque creen que me hecho a veces meses perdido del foro,
Porque estabas tomando una Bancaciones....
Respiro homofobismo en este foro, y homofobismo del puro y duro y que rico huele
Creo que dolieron algunas palabras, en alguna citación en particular...
Dos veces ya, creo que voy a morir pobre y muerto...

PD: Aún aquí?
Me despido del foro y probablemente no vuelva a regresar, pero antes quisiera decir algo
SI en algun momento te escribi mensajes, raros, repetitivos, si me hice el tiburon sin cerebro contigo, si hice el tonto solo quiero decir que todo lo que dije e hice lo hice por un buen motivo, valla les dire por un experimento social que estaba haciendo por eso repetia los mismo mensajes, lo cierto es que soy 100% gay y creame cuando les digo que me encantan los hombres y no tengo necesidad de tiburionearte, si no me creen les doy el nombre de un usuario del foro que me conoce en persona para que el mismo les cuente, pero bueno al caso, ya tengo lo que queria asi que ya no molesto mas en el foro ni a los usuarios, chao y que Dios los acompañe si creen en el sino pues que tengas hermosos hijos...adios
Que drama... Es que no te ibas, estás peor que una mujer, a verdad, te sientes como una mujer... Acaba de irte hijo, no quiero ser partidario de malas noticas, pero alguien tiene que ser sincero contigo, caes mal maja, caes mal...

Intentaré ser lo más respetuoso posible, pero aún así voy a decir lo que tengo que decir. Men, honestamente, crees de verdad que a alguien aquí le interesa tu orientación sexual o con cuantos hombres te has acostado? La respuesta es no, a nadie le interesa. Yo soy heterosexual y no me paso en todos los temas diciendo que me gustan las mujeres, es algo surrealista. Yo estoy al dudar que seas gay de verdad. Para mi que tuviste una experiencia amarga con una mujer, y quieres convencerte a ti mismo de que no te gustan. Lo otro es el acoso, mira, cada mujer que se registra en el foro, a los cinco minutos vas tu a insultarla al privado o al perfil, y últimamente te ha dado por hacerlo con hombres también. Disfruta del foro, comenta, como un usuario normal, aquí todos de cierta forma troleamos y damos chucho, pero aquí nadie está para aguantarle payasadas a nadie, y por todas esas cosas es que tienes record guinnes de ban en un foro.

PD: Yo me cree una cuenta femenina fake para un "experimento social", como dices tú, y al momento fuiste al PV con tus mismas frases de siempre. "Hay un hombre detrás tuyo". Men, tienes que parar XD.

Intentaré ser lo más respetuoso posible, pero aún así voy a decir lo que tengo que decir. Men, honestamente, crees de verdad que a alguien aquí le interesa tu orientación sexual o con cuantos hombres te has acostado? La respuesta es no, a nadie le interesa. Yo soy heterosexual y no me paso en todos los temas diciendo que me gustan las mujeres, es algo surrealista. Yo estoy al dudar que seas gay de verdad. Para mi que tuviste una experiencia amarga con una mujer, y quieres convencerte a ti mismo de que no te gustan. Lo otro es el acoso, mira, cada mujer que se registra en el foro, a los cinco minutos vas tu a insultarla al privado o al perfil, y últimamente te ha dado por hacerlo con hombres también. Disfruta del foro, comenta, como un usuario normal, aquí todos de cierta forma troleamos y damos chucho, pero aquí nadie está para aguantarle payasadas a nadie, y por todas esas cosas es que tienes record guinnes de ban en un foro.

PD: Yo me cree una cuenta femenina fake para un "experimento social", como dices tú, y al momento fuiste al PV con tus mismas frases de siempre. "Hay un hombre detrás tuyo". Men, tienes que parar XD.
Todo lo que yo te diga igual o te va a molestar o no me lo vas a creer, pero bueno te sere sincero, estuve casado 2 veces, y no precisamente con un hombre, y te aseguro que si me divorcie fue porque por lo menos en el sexo solo respondo con hombres, es decir¨mi miembro inferior¨ solo se me pone duro con los hombres, de hecho si estuve casado y lleve una vida ¨hetero¨ fue porque cuando en secundaria le dije a mis padres que me gustaba un chico de mi escuela me entraron a golpes y me amenazaron con botarme de la casa si lo volvia a decir, pase todo mi vida frustrado por eso, veces de salir a la discoteca ver que me gustaba un chico(que me excitaba) y llegar a mi casa con deseos de suicidarme porque sentía que iba a ser una verguenza para mi padre y que mis amigos me iban a dejar de hablar, y no sabes cuantas veces tuve que escuchar la frase ¨si yo de verdad te gusto, porque no se te para conmigo?¨ lo cual me dolia cantidad o escuchar de mis amigos ¨dice fulana que tu eres un pendejo y que le tienes miedo¨

Ah y por cierto mientras fue un ¨hombre hetero casado¨ seguia estando con hombres a escondidas de todos, cuando finalmente me divorcie decidi enfrentar a mi padre, y le dije lo que yo era y lo que me gustaba, el me abraso ¨a mi no me importa lo que tu seas o lo que te guste, tu sigues siendo mi hijo¨, y lloramos un poco y todo eso, lo normal, despues de eso les conte que no se los habia dicho antes por aquello que ellos me hicieron y dijeron y me dijo que el ni se acordaba de eso, igual creo que como tu dices nada de lo que yo estoy contando aqui le importa a ningun hombre del foro, pero bueno igual creo que no es tan asi cuando son muchos como tu los que insisten en que no soy gay y que solo soy un tiburon hetero intentando disfrasarse de gay, si no me crees lo cual tampoco me importa mucho, te puedo dar el nombre de un usuario de aqui que es amigo mio de infancia y el me conoce bien, en persona y el mismo te podra confirmar todo lo que yo digo

¨mi miembro inferior¨
O más bien, un ser inferior
fue porque cuando en secundaria le dije a mis padres que me gustaba un chico de mi escuela me entraron a golpes y me amenazaron con botarme de la casa si lo volvia a decir,
Awwww que triste historia, el muchacho no fue comprendido por sus maternos... Awwww, ya he decidido no citarte más, no escribirte más, esta parte me llego al corazón...
pase todo mi vida frustrado por eso
Aún sigues frustrado...
porque sentía que iba a ser una verguenza para mi padre
Mira yo soy la vergüenza de mi padre, y no me gusta los hombre, solamente porque nací más listo que él... Awww pobrecito señores, no le da LASTIMA.
¨si yo de verdad te gusto, porque no se te para conmigo?
Es que no eres impotente... No serás eunuco?
¨dice fulana que tu eres un pendejo y que le tienes miedo¨
Joder que pero que historia, estoy plenamente seguro que un Terapeuta o psicólogo hace la tesis contigo xD

PD:
hey-miren-este-dice-que-es-gay-ves-a-nadie-le-importa.jpg

O más bien, un ser inferior

Awwww que triste historia, el muchacho no fue comprendido por sus maternos... Awwww, ya he decidido no citarte más, no escribirte más, esta parte me llego al corazón...

Aún sigues frustrado...

Mira yo soy la vergüenza de mi padre, y no me gusta los hombre, solamente porque nací más listo que él... Awww pobrecito señores, no le da LASTIMA.

Es que no eres impotente... No serás eunuco?

Joder que pero que historia, estoy plenamente seguro que un Terapeuta o psicólogo hace la tesis contigo xD

PD:
hey-miren-este-dice-que-es-gay-ves-a-nadie-le-importa.jpg
Pues si papi, es un ser inferior, super inferior y pequeño si quieres un dia te lo enseño, y tu me enseñas en tuyo, y si claro que sigo frustrado porque me enamoro de un hombre el cual me dejo por su mejor amigo y nunca mas ni me volvio a escribir asi que imaginate lo frustrado que estoy por el. Creeme que no soy mas listo que mi padre, no puedo ser mas listo que un hombre que en 30 minutos se gana 2000 pesos limpios para el, y sin robar, solo trabajando, y si me trataron pero no con un psicologo sino con un psiquiatra que es para locos, y si sigo leyendo tus mensajes me van a tener que tratar de nuevo con el, porque cada vez me enamoro mas del hombre que eres

Pues si papi, es un ser inferior, super inferior y pequeño si quieres un dia te lo enseño, y tu me enseñas en tuyo, y si claro que sigo frustrado porque me enamoro de un hombre el cual me dejo por su mejor amigo y nunca mas ni me volvio a escribir asi que imaginate lo frustrado que estoy por el. Creeme que no soy mas listo que mi padre, no puedo ser mas listo que un hombre que en 30 minutos se gana 2000 pesos limpios para el, y sin robar, solo trabajando, y si me trataron pero no con un psicologo sino con un psiquiatra que es para locos, y si sigo leyendo tus mensajes me van a tener que tratar de nuevo con el, porque cada vez me enamoro mas del hombre que eres
Bla, bla , bla bla bla bla, pera creo que debo agregar al más bla...

O gran historia, muy lleno de contenido de palabras que no me interesa, o a nadie, en fin, tienes algo más que platear?

A pera, no te moleste, asumiré que es algo "inteligente"

Te respondi pensando que el que me habia escrito ese mensaje era otro usuario
Mano, se que al final por mas que lo diga tu y los demas hombres de aqui no me lo van a creer, pero en serio crees que si mi intencion hubiera sido insultar a los usuarios y hacer de tiburon, no hubiera sido un poco mas creativo con los años que llevo en los foros, todo lo que me he leido y visto, que ir por ahi repitiéndole a todos lo mismo y sobre todo algo tan tonto como ¨tienes a un hombre al lado izquierdo tuyo¨ vamos hermano ni los locos del psiquiatrico donde estuve eran tan tontos, mira ver si lo he vuelto a hacer?, ya tengo lo que necesitaba y te que los hombres no piden perdon pero aprovecho para pedirte perdon publicamente por todos los problemas que cause en el foro, en serio me gustan los foros de hecho soy de los usuarios viejos, de los de el 2006...y bueno igual te agradesco porque pese a todo lo que hice me permitas estar aqui de nuevo, eso me demuestra que eres un gran hombre y te tengo ahora mismo todo el respeto del mundo por eso...bueno eso es todo y ahora volvamos al chucho, dejame escribirle al amor de mi vida que me parece que me esta respondiendo los mensajes publicos

Buenas y Buenas señoras y señores, hoy en el estudio tenemos a La Orquesta Aragon, vamos a tener un devate aqui en nuestro progrma.. Por que el universum es del Lucho en la Yumeta.....

Turururun tururun turueuen!! (musica de spot)

Bueno al grano, compañero Aragon.
¿Sabia usted que su nombre rima con dragon y los dragones tienen candela y la candela ilumina?, por lo tanto, ¿ñor wue cree usted que la luz se va tan a menudo?..

Luego de su respuesta quedé totalmente combenciodo..

Bueno nos acaban de llamar oara preguntarle algo...
¿Como paso el dia del terrible accidente entre pionfilo y cascaron?

En fin y ahira la pregunta del siglo..

Cuando usted va a decir la tiburona que le toca.

Tuiiiiiiiiii...... NO SIGNAL

Por que no le dices al foro publicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querias hacer un trio conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negue mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo tambien puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...

hasta cuando hay q soportarle cosas al señor aberrado ¿?bla, bla , bla no se hiba ya ¿?
coopera con nosotros no publiques más cosillas sin importancias ..josuuuu¡¡¡¡

Por que no le dices al foro publicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querias hacer un trio conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negue mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo tambien puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...
Arreglado estás si piensas que en este foro hay algo serio!

Bueno yo soy el que quiere dejar escrito ahora que el que se marcha soy yo, y quiero que se disculpen conmigo por tratarlo con mi forma dulce como un limón, y sobre todo que Thonny G se disculpe conmigo por decirle retrasada mental, aSay12 A Kira, todo te lo limpia por decirle obesa, feminazis, auxiliar de limpieza, y sobre todo que aparenta 42 años de edad. Deseo que antes de que me vaya, Spike se disculpe conmigo por ponerla en la lista de la friendzone por repa, digo duraka, y por canillas prolongadas, como deseo también que todos se disculpen conmigo por gustar de mi presencia por todos estos meses y todos los que le quedan por aguantarme, mi tiempo es oro, y no puedo solamente dedicárselo a ustedes. Por eso, quiero que se me paguen por todos los tema y todos los comentarios que les he dedicado o he hecho en sus temas, si es en USD mejor, así no tengo que hacer ese gran cambio de la moneda. Como quiero que Cancio24 se disculpe por la desaparición física y obesa de bolita verde, Vivi Nieves y que Shere se disculpe conmigo por se uno de sus mosqueteros del patriarcado. Chicos los quiero, quisiera quedarme más tiempo con ustedes, pero hasta que no reciba las disculpa de ustedes por aguantarme no regreso más. Ahora prometo para cuando vuelva de nuevo al foro, ser un poco más sádico y más sarcástico con ustedes, me iré a Irag a estudiar el arte de todo me importa un bledo, te mando un misil y ya, te reduzco las dos torres gemelas a escombros y luego te hago que construyas un parque o otra tienda en MLC.

PD: luis97 ya se disculpo porque le dije el peluca, y sobre todo Ryu me lloró de moco extendido pidiendo perdón por decirle la mariposa cautivaría de Lara Crofts.

Por que no le dices al foro públicamente, (sobre todo a los hombres para los que escribistes este mensaje) lo que le dijistes a KIra sobre mi, que querías hacer un trío conmigo y con el, que se lo dijistes en serio y no jugando, lo que el se nego y cuando me lo dijistes a mi yo me negué mas aun y te dije que solo tengo sexo con hombre.....eeeeeehhh? vistes que yo también puedo jugar el jueguito de decirle al foro lo que tu me dices o lo que le dices en privado a otros usuarios de mi...
Amor, tienes un grave padecimiento visual que te impide el ver los emoticones? O padeces de dislexia? No viste las caritas riendo a carcajadas en todo el texto? Eso, mi vida solo significa una cosa. Serios son los aguaceros que están cayendo, mi querer, serios son los apagones y los problemas REALES y cotidianos, serios son tus problemas de interpretación que te hacen pensar que por mi cabeza ha pasado alguna vez la peregrina idea de relacionarme con alguien del ciberespacio.Pero nada de lo que está escrito ahí tiene seriedad alguna. Ahora, si quieres algo serio de verdad no te anúncies más que la Anunciación fue hace 2023 años, y recoje tus Cheles amor mío, y acaba de largarte.

Última edición por un moderador:
hasta cuando hay q soportarle cosas al señor aberrado ¿?bla, bla , bla no se hiba ya ¿?
coopera con nosotros no publiques más cosillas sin importancias ..josuuuu¡¡¡¡
si no te gusta lo que publico o no le das importancia, no lo leas, es lo que hago yo cuando un hombre publica algo que no me gusta o no me importa..

Serios son los aguaceros que están cayendo
Ni me hables de eso, que por poco me ahogo en el trabajo...
serios son los apagones
Ya me la han quitado dos veces, tan solo por joder...
los problemas REALES y cotidianos
Y nuestros retrasos mentales... Eso si es una carga enorme que tenemos que llevar cuesta arriba...
que por mi cabeza ha pasado alguna vez la peregrina idea de relacionarme con alguien del ciberespacio
Por eso rechazaste ser mi sumisa y mi feminazis oprimida. Y yo que te iba a tratar como una Reina que eres, ibas a limpiar, fregar, cocinar, y hasta darme lima entre los pies, esa es una facultad que no le he ofrecido a ninguna, te puedes sentir especial por esa parte, no sé piénsatelo
Pero nada de lo que está escrito ahí tiene seriedad alguna
Excepto las cosas linda que me has dicho a mí, a que si?

y recoge tus Cheles amor mío, y acaba de largarte.
Ahora si se pude decir que esto es lo más serio que has dicho, y lo más emocionante del texto o comentario o párrafo inspirado en tus novelas Turkas...

Atrás