Anne_Bonny98
Nivel 1
- 36
- 55
Chicos soy nueva aquí y no sé si este tema ha salido antes, me disculpan si es el caso.
A qué mujer por la calle no le han soltado par de piropos, creo que eso viene con la cubanía pero hay una diferencia entre el piropo que te sube la autoestima y la grosería que hace que te quieras desaparecer.
A lo largo de los años créanme cuando les digo que una ya ha escuchado de TODO, por eso abro hilo:
Chicas presuman de los piropos que les han dicho
Chicos han dicho piropos, les han dado resultado?
Empiezo yo con uno que me dijeron cuando iba por la calle con mis amigas y que causó mucha gracia pero en ese momento me dió un poco de pena: "Niña vas más apreta' que la tuerca de un submarino"
Aunque pensándolo bien no creo que pueda llamarse piropo jajaja
Díganme qué piensan del tema
A qué mujer por la calle no le han soltado par de piropos, creo que eso viene con la cubanía pero hay una diferencia entre el piropo que te sube la autoestima y la grosería que hace que te quieras desaparecer.
A lo largo de los años créanme cuando les digo que una ya ha escuchado de TODO, por eso abro hilo:
Chicas presuman de los piropos que les han dicho
Chicos han dicho piropos, les han dado resultado?
Empiezo yo con uno que me dijeron cuando iba por la calle con mis amigas y que causó mucha gracia pero en ese momento me dió un poco de pena: "Niña vas más apreta' que la tuerca de un submarino"
Aunque pensándolo bien no creo que pueda llamarse piropo jajaja
Díganme qué piensan del tema