¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Entre el amor y la amistad

Lobita

Nivel 3
Puntos de reacción
271
Que hacer cuando te enamoras de una persona que es la ex de tu amigo.Para mi la amistad siempre ha estado en primer lugar pero tambien es cierto que nadie manda en el corazon,que hacer cuando su sonrisa nos emociona y sus lagrimas nos dan ganas de golpear a ese mejor amigo que hemos defendido toda una vida.Denme un consejo que hacer cuando uno se halla entre el amor y la amistad

Bien díficil la situación son dos sentimientos bien econtrados, pero pienso que debes valorar a tú amistad, porque el amor puede acabar en cualquier momento o simplemente no correspondido y si es asi perderas dos amistades.........

Es una situación compleja, y te digo, si es un asunto del corazón puedo entenderlo, y que por respeto deben de hablarlo antes(los dos amigos).

Wuo me sorprende pero sin duda entre el amor y la amistad a veces debemos decidir lo que nos eh más necesario si bien es una desición díficil pero debería pensar bien que puedes perder una amistad de mucho tiempo por un amor que puede bien terminar al instante pero la amistad esa si nunca la dejes ir porque despues no hay vuelta atrás.

Que hacer cuando te enamoras de una persona que es la ex de tu amigo.Para mi la amistad siempre ha estado en primer lugar pero tambien es cierto que nadie manda en el corazon,que hacer cuando su sonrisa nos emociona y sus lagrimas nos dan ganas de golpear a ese mejor amigo que hemos defendido toda una vida.Denme un consejo que hacer cuando uno se halla entre el amor y la amistad
Mi hermano, cuando una situacion asi pasa, hay que llenarse de valor y sentar a tu amigo y decirle todo lo que sientes, el tiene que ser el primero en enterarse, si en realidad son amigos él entendera y no se opondra ya que como tu dices es su ex, ya no es parte de su vida. Eso queda entre amigos.

Uff esta difícil, y en el corazón no se manda, pero q feo seria, que te pasara a y ti, comienzas a maquinar de que existe la posibilidad de que tuvieran algo, incluso antes de ser tu ex, el mundo es grande señores, el amor va y viene, la amistad es tan dificil de encontrar, por eso pienso que es mejor, ni alimentar ese deseo por la ex d tu amigo, hay mujeres de sobra y se que piedes pensar que te gusta esa específicamente, pero ten en cuenta los pro y los contra, y si vale la pena crear esa mala vibra con una persona tan importante como lo es, tu mejor amigo.

Siento no estar de acuerdo. Pero no lo veo así. Efectivamente. Si es su ex significa que no es nada de ella, por qué habría que estar pidiendo permiso o comprensión sobre una relación a alguien que la ha abandonado, y ahora hay que tratarlo como dueño de la muchacha e intentar explicarle que el amor ha surgido y que lo entienda... no le veo el sentido.
Si una amiga mía viniese a pedirme permiso para estar con mi ex-novio yo no podría ni siquiera molestarme. Por favor, tómalo, y si puede hacerte feliz mejor. Quien más perfecta para estar con alguien que amé que otra persona que aprecio mucho.

Última edición por un moderador:
Mi hermano, cuando una situacion asi pasa, hay que llenarse de valor y sentar a tu amigo y decirle todo lo que sientes, el tiene que ser el primero en enterarse, si en realidad son amigos él entendera y no se opondra ya que como tu dices es su ex, ya no es parte de su vida. Eso queda entre amigos.
Mayormente concuerdo con esto. Pero también depende de la ex y las condiciones de su ruptura. Como regla de pulgar, no se recoge ni de una caída a quien mordió la mano que le acariciaba, especialmente si ese alguien es una amistad de relevancia para tí. Si terminaron por incompatibilidad ya es otra cosa y a lo mejooooor sí es compatible contigo.

Atrás