¿Te has enamorado de alguien religioso? ¿Has llegado al extremo de entrar en dicha religión por un amor?
Bueno, cuando hablamos aquí de religiosos hablamos solo de cristianos o de otro tipo de religión? La verdad, sea cual sea la respuesta, he estado en relaciones dónde eran religiosos pero de estos de santos, de la yoruba (si no se dice así me disculpan) y ahora estoy en una relación, que a pesar de no ser de estos cristianos, al menos defiende la existencia de Dios. Así que si, he estado en relacionada amorosamente con religiosos, sin contar que mi hermano gemelo es esto que tira unos coquitos amarrados en una cadena.
Para responder a la otra pregunta, yo no creo en nada, desgraciadamente no tengo fe ni creo en nada. Ni dios, ni una religión ni otra. Y mucho menos lo haría solo por estar en esa relación. Si aprendiera en el camino y me naciera no estaría en contra, la verdad. No tengo nada en contra de ninguna, sin embargo no creo ni en una ni en otra. Solo defiendo el derecho de cada cual a hacer o creer en aquello que dicen o sienten que creen y así lo practican, pero yo... No, no me nace, no conozco, no me interesa conocer, no me cabe en la cabeza, simplemente no podría fingir algo que no nace o no siento.
Por tanto, no creo que sea un obstáculo para una relación, aunque dicen que los cristianos no pueden estar en relaciones fuera de matrimonio y con personas que no creen. Mi lema, pues tú con tu religión y yo sin creer, nos respetamos y listo.
Ah, mira, si creo en el Karma, y en las leyes que lo representan...