¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Entra aquí y sube tu ego

Lelouch

17mo• Black King
Nivel 4
Puntos de reacción
1,136
Hablemos de algo que va directo un poco, palafraseando el nombre del foro. Aunque la mayoría de las personas no te crean. Comenta aquí hazañas que quieras compartir con los usuarios, acerca de logros que valgan la pena leer y asombrarse de vez en cuando. Comparte tus experiencias de adrenalina, en el tema. Empezaré yo con dos de ellas:
1ra persona en pasarse el Devil May Cry 5 donde vivo, sin usar un continue, y el monstruo final... Vergil, lo pase sin sufrir daño.
Actualmente juego Cuphead, los que lo han jugado conocen el nivel de dificultad que proyecta... pues voy por la 3ra isla, y no paso todavía las 1000 muertes. ¿Te parecen muchas? Jajajaja, jueguen y entenderán.

Hace un tiempo ,estaba con una amiga en un parque ,como una especie de boulevar y estamos sentada hablando de chicos y viene un muchacho por detras de nosotros y nos suelta en las piernas una lata de refresco tu cola para cada una ,nos quedamos en plan -QUE HACES PU...O EXTRAÑO , el chico nos dice - hoy es mi cumpleaños y tengo cáncer ,abrí la lata y le dije brindemos por tu cumple , ,le agradecimos y se marchó ,fue algo raro pero no miento ,fue así .

Hummmm....increíble lo de todos....y yo pensando poner q había logrado abrir una lata de leche condensada sin cortarme,o q había llegado al segundo nivel en el Tetris ಥ⌣ಥ

Me iría con mi ego magullado peeeero....les diré q el miércoles pasado alcancé pollo en una cola donde habían mas de 300 personas y había pollo solo para unos 130 nomas...en fin,me colé :v???

Mi gran hazaña del momento es luego de acostarme a las 11:40pm por estar preparando las cosas de mi bebo, levantarme a las 5:15 am(alarma), no tirar el teléfono contra la pared:mad: y empezar a planchar, recoger e irme para el work, sin dormirme en la guagua (:Lengua:aquí la gran hazaña ya que siempre me descongelo por el camino :Puag: :Puag: y tienen que despertarme:Sueño:).

nah....en serio, me leí las dos ultimas partes de HP, el mismo día que las toque (impresas), sin dormir y sin comer pq soy muy friki de Harry Potter....orgullosísima....de serlo..♥♥♥♥.

Atrás