¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enterrando

Hollow Knight

Nivel 4
Puntos de reacción
924
Hace unos instantes enterré a
Shishi, mi perrita.

Hace una hora murió asfixiada.

Yo estaba dentro de la casa y salí un rato y mi hermana también, cuando ella la vio, ella lloro un poco, pero yo no, no sé porque pero aún no me siento mal, es como si fuese demasiado para mi y aún no lo asimilo.

Hace unos cuantos minutos abri un hoyo en el patio para enterrarla, y aún ni una lágrima, yo la quiero mucho.

La forma en que movia su cola al ver a alguien, ese sonido tan cómico que hacía al caminar porque sus uñas son muy largas, su cuerpo tan gracioso por ser mitad Chihuahua y mitad salchicha, como me recibía al volver de la uni.

Y yo aún no lloro, soy una persona que llora a cada rato, pero por esto ni una gota.

RIP,

Me paso similar cuando mi abuelo murió, tampoco lloré.
Porque es que estoy tan tranquilo, cuando acabo de perder a alguien tan importante.

Shishi, mi perrita.

Yo estaba dentro de la casa y salí un rato y mi hermana también, cuando ella la vio, ella lloro un poco, pero yo no, no sé porque pero aún no me siento mal, es como si fuese demasiado para mi y aún no lo asimilo.

Hace unos cuantos minutos abri un hoyo en el patio para enterrarla, y aún ni una lágrima, yo la quiero mucho.

La forma en que movia su cola al ver a alguien, ese sonido tan cómico que hacía al caminar porque sus uñas son muy largas, su cuerpo tan gracioso por ser mitad Chihuahua y mitad salchicha, como me recibía al volver de la uni.

Y yo aún no lloro, soy una persona que llora a cada rato, pero por esto ni una gota.

RIP,

Porque es que estoy tan tranquilo, cuando acabo de perder a alguien tan importante.
Joer tío pos lo siento mucho...

A ver...emmm...todo el mundo no afronta una perdida del mismo modo...y eso no es señal de q no nos duelen las cosas sino q o bien tardamos un poco en asimilar lo q ha sucedido o simplemente necesitamos ser mas fuertes para apoyar a los demás,es mi opinión y mi punto de vista...me pondría como ejemplo pero esto se volvería largo...y no entenderías resumen(mi abuela fallece y el put* de mi padre me lo ocultó por un buen tiempo....lloré pero de rabia y de impotencia por no poder romperle la cabeza y despedirme de mi abu como dios manda) pero son cosas q pasan....tenía una amiga q perdió a su madre :'/ y ella se la pasaba de fiesta en fiesta...para los de afuera ella estaba "gozando", no tenía "sentimientos" pero cuando te fijabas bien en su expresión veías lo hinchados y rojos q tenía sus ojos....lloraba sola,en fin cada cual afronta los momentos difíciles de diveras formas...y suelta todo lo q tiene por dentro en el momento justo...

Lo reitero,siento lo de Shishi...estoy segura q ella no te querría ver llorar...

Shishi, mi perrita.

RIP,

A mí me pasó algo parecido cuando murió mi abuela. Todos lloraba menos yo. Ella conmigo era muy buena y yo la quería mucho. Me sentí mal por el hecho de q no sabía pq no me afectaba tanto. Hasta el día de hoy no eh sentido la gran cosa. Aveces me culpo pq pienso q debí haberme sentido peor ese día o por lo menos los siguientes. No entiendo, pq soy una persona sentimental y de emociones fuertes. Pero no soy de llorar y hasta el día de hoy con lo único q se me ah aguado los ojos ah sido con algo tonto q no viene al tema.

Shishi, mi perrita.

RIP,

Soy bastante sensible ,pero en los momentos duros de problema ,me enfoco más en ayudar y cooperar q en llorar ,aunque luego me desplome ,también perdí a mi perro , fue el 1er perro en mi vida que toqué con tanta tristeza después de muerto ,ni siquiera me dió asco , era mi perro y lo quería bastante ? .

A mí me pasó algo parecido cuando murió mi abuela. Todos lloraba menos yo. Ella conmigo era muy buena y yo la quería mucho. Me sentí mal por el hecho de q no sabía pq no me afectaba tanto. Hasta el día de hoy no eh sentido la gran cosa. Aveces me culpo pq pienso q debí haberme sentido peor ese día o por lo menos los siguientes. No entiendo, pq soy una persona sentimental y de emociones fuertes. Pero no soy de llorar y hasta el día de hoy con lo único q se me ah aguado los ojos ah sido con algo tonto q no viene al tema.
Yo tengo una amiga q le mataron su gata. Se fué para una fiesta y se emborrachó bastante. Después a otro día cuando estaba de resaca y me contó todo lo que hizo en la fiesta yo le pregunté. ¿Y te ayudo ir a la fiesta con lo de tu gata? Bajo la cabeza y me dijo q ahora se siente peor. Y le dije q para q había ido entonces, que esas cosas hay q enfrentarlas. Ella me dijo q lo sabía. Yo me dije para mi q si lo sabía entonces pq no lo había hecho. Hay personas que consumen drogas, saben q está mal y dicen q las quieren dejar. Van a un centro de rehabilitación, pasan años sin consumir. Pero hasta q llega la primera crisis, golpe bajo, putada es cuando de verdad se prueba al individuo. Muchas vuelven a recurrir a ellas para escapar de su realidad. Después se vuelven arrepentir, igual q como mismo se arrepentía mi amiga después de la fiesta.

Última edición:
Atrás