- 5,974
- 13,576
Como pueden leer en el título, Enshrouded es un juego de supervivencia estilo Valheim, solo que hay mécanicas que cambia, y sobre todo, la historia y algunos que otros monstruos. Además, como ya mencionado, es un juego de supervivencia, fabricación y combate al estilo de los juegos de rol de acción, ambientado en un vasto continente creado a partir de voxels. Ya yo le he podido jugar unas 10 horas, y la verdad, no está tan mal, me recuerda mucho a Valheim, menos la, jodida barra te stamina que se agota hasta caminando, por los demás, puedes usar un tipo de planeador para recorrer planeando el vasto mundo de Enshrouded.
Por ahora es un juego en Arley Acceso, seguro que con el tiempo "mejorara" pero hasta lo que he jugado hasta ahora, y no solo yo, unos más en steam, parece ser un juego que promete, para esos que le encantan los juegos de supervivencia.
Por lo demás, le dejo un video sobre una comparación entre Valheim y Enshrouded para que saquen ustedes sus propias conclusiones, que no siempre tenemos que esperar mucho de juego AAA, o AAAA como Skull and Bone...
Por ahora es un juego en Arley Acceso, seguro que con el tiempo "mejorara" pero hasta lo que he jugado hasta ahora, y no solo yo, unos más en steam, parece ser un juego que promete, para esos que le encantan los juegos de supervivencia.
Por lo demás, le dejo un video sobre una comparación entre Valheim y Enshrouded para que saquen ustedes sus propias conclusiones, que no siempre tenemos que esperar mucho de juego AAA, o AAAA como Skull and Bone...