A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A modo muy general esto fue lo q paso pero este tema hay mucha tela x donde cortar y me quedo corto como se dice x ahi, implica problemas de toda indole desde politicos hasta sociales.Si rebuscas ,chismeas ,indagas en los mensajes de los grupos Geek Cubans y todus _oficial sabras todo tanto xq lo quitaron como q no murieron.
Hay un metodo x PC y se esta trabajando en ese mismo para incluirlo en el HDM ,otro en el cual los enlaces no vencen pero es muy tedioso hacer las subidas ,incluso hay otro.
Se quito x motivos dicen los del todus q satura los servidores mas de lo q ya estaban y q no era un servicio oficial .No me metere en los temas grandes como ETECSA y su autonomia para controlar todos los datos.
Si bien es muy bueno en esta pandemia,hay q reconocer q esta mal su uso x diversas razones. Esta es mi opinion del tema si cometi algun error xf corrijan q Geek tiene una cuenta aqui ,saludos y gracias a esas personas q "gratuitamente" ponen a disposicion el contenido y mas a los q luchan xq esto siga adelante.