¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enlaces nacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema NekuSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NekuSE

Nivel 2
Puntos de reacción
100
solo los uso en ecured y esto y me gustaría conocer enlaces .cu que pueda usar para matar el time dado que. todus esta aburrido a mas no poder así que si tienes algún link que conozcas y funcione por los 300 nacionales porfa dejarlos en un mensaje

Alguien que lea esto a comprado la APK "Sitios.cu"?, Me interesa conseguirla, la venden en apklis por 10 pesos. Si alguien la tiene y me la puede pasar o si 10 personas les interesa cada uno pone 1 peso y uno la compra y se la pasa a todos

Yo descargo con una cuenta nacional y uso los 300 megas para correo Noticias y esas cosas total en apklis con eso no te da ni para tres juegos y si lo usas como yo luego d q mueren los megas los q requiere Internet no me sirven.
Además intenta descargar con una 2g inestable. Prueba con los blogs cubava hay algunos interesantes

Alguien que lea esto a comprado la APK "Sitios.cu"?, Me interesa conseguirla, la venden en apklis por 10 pesos. Si alguien la tiene y me la puede pasar o si 10 personas les interesa cada uno pone 1 peso y uno la compra y se la pasa a todos
De hecho creo que no es posible enviar la app , ya que usa el sistema de compras de apklis, y no sé puede instalar si no es por la aplicación de apklis. Así que no sirve (creo) extraer el archivo APK y copiarselo a otra persona

Atrás