¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta: ¿Que app usas más para hablar?

¿Que aplicación de mensajería instantánea usas más?

• toDus(beta)

Votos: 7 25.9%
  • WhatsApp

Votos: 17 63.0%
  • Telegram

Votos: 13 48.1%
  • Messenger

Votos: 1 3.7%
  • DeltaChat

Votos: 1 3.7%

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
228
Me he preguntado ? cual es la app de mensajería que más usa esta comunidad... Responde al siguiente formulario si usas alguna, esto no va a incluir mods, si usas ejemplo Telegraph, vota por Telegram, no importa si no usas la app original ? vamos a ver que se utilizan más los miembros de aquí

Ahora mismo yo estoy dividido, tengo amigos que utilizan WhatsApp y tengo otros que se han mudado a Telegram, por lo tanto voté por las dos.
Curiosamente estoy así mismo, usando telegram y WhatsApp, y hace poco incluí Todus. Lo que no entiendo es porque si tengo a casi todos en ambos Chat, telegram y WhatsApp porque me escriben lo mismo por ambas... Me voy a volver loca

Bueno yo estoy entre Whatsapp y Telegram , en cuestión de preferencias pues Telegram es mejor obvio , tanto por la parte del chat privado , como porque cuenta con canales muy interesantes y ahora con las descargas S3 ?.
Uso los 2 a la par , porque tengo muchas amistades q están en Whatsapp y no quieren ir para telegram por X motivos.. y otras amistades q están en telegram q no quieren volver a Whatsapp ?...entonces estoy dividida

Pues Telegram me ha consumido tanto (me refiero a mí, no a mis megas, aunque a ellos también) que desinstalé WhatsApp sin pensarlo dos veces. Mis amistades que siguen en WhatsApp van a Telegram, me escriben y se van jajaja
Yo tengo WhatsApp instalada... Es que de por sí, tengo todas las app de redes sociales instaladas, pero por gusto ?? la mayor parte del tiempo me la come el telegram, cada vez que uso otra app, son 2 horas esperando que lleguen los mensajes (literal)

Vaya Vaya ???,uno de los temas del momento.
En lo personal históricamente he usado mas todus,pero ahora estoy usando muxxxo telegram x los s3 basicamente ,Whatsapp solo escuela ,y me pasa lo mismo q los anteriores usuarios ,me escriben los mismos x telegram q x wasa ...

Una historia peculiar: tngo una "aminovia" q le escribo x todas las redes ,pero en wasa como q se pone mas caliente ??? incluso luego d charlar caliente ,me despido y voy a otra app y me saluda ahi y es como si nunk hubieramos hablado, todo muy loco ,y eso me pasa con varias personas ,no se si es q deciden hablar cosas diferentes dependiendo d la app o q se yo...

Yo las uso todas y algunas que no están ahí, como Dímelo, YouChat y Sijú. El problema es que no todos mis contactos usan las mismas aplicaciones. Pero últimamente la que más estoy usando es Telegram.

Prefiero usar telegram y no se trata de preferencia aunque si lo adoro... para que mentir. Usaba wssp porque siendo usuario de la 2g en este país si quieres un chat rápido mejor usa wssp. Sin embargo, la app en general no me gusta tanto y se resume a estados, no me atrae mucho. A eso súmenle que me bloquearon la cuenta por arte de magia gracias al condenado botoncito de "Reportar" que te puede reportar gente que no has visto en tu vida y WhatsApp no se lo piensa dos veces para inhabilitarte la cuenta (El peor invento del siglo el botoncito ese)
Entonces comencé a usar telegram porque a pesar de que es un poquito pesada con la 2G al menos me va bien y eso de no perder nunca las conversaciones tiene su punto creas que no, luego descubrí lo mucho que se puede personalizar y me enamoré. Antes de eso intenté usar Todus pero... me creó un trauma, dejaba de funcionar sin previo aviso y cuando bloqueaba el telefono se mareaba la app, un drama. Así que soy Team Teme

Telegram hasta siempre, Whatsapp por algunos que todavía no han pasado a Telegram pero se que pronto lo haran, de eso estoy seguro, ahora prefiero Telegram de siempre, uso Telegram X y me va de maravilla, la otra por la que vote y son el unico parece es Delta Chat, es mi otra app inborrable en mi movil, concidero que es la mejor de mensajeria por correo electronico que hay para Cuba, y con los bot es incoparable.

yo si soy simple cada 4 dias compro paquetes para usar el whatsapp y penas se me acaba voy derechito para el todus :cry::cry:..y mayormente lo que mas uso es eso jajaj ....pero igual uso telegram con frecuencia

la verdad tengo whatsapp, telegram y todus, pero ya que soy pobre y tengo dinero en el telefono una vez cada nunca estoy mas tiempo en el todus, aunque no se porque noto un ligero cambio en mi forma de ser en el todus que en el whatsapp, sera por la catidad de gente con la que hablo, no lo se, pero donde me siento mas a gusto es en el todus a pesar de su infinita cantidad de restricciones problemas y errores

Yo las uso todas y algunas que no están ahí, como Dímelo, YouChat y Sijú. El problema es que no todos mis contactos usan las mismas aplicaciones. Pero últimamente la que más estoy usando es Telegram.
Eso es lo único malo de ese tipo de aplicaciones por correo, que son muy pero muy Buenas pero, tienen un defecto que no llegan a tener tanta fama, es el uso del correo para poder ser usadas, :"( una lastima... Porque por ejemplo YourChat es la ostia, me encanta, tiene muchas cosas que todus aún ni piensa tener

Yo me fui de WhatsApp recientemente, y ahora solo uso Telegram. Si me quieren contactar que instalen la app ??? Todus lo uso esporádicamente para descargar contenido o ver algunas amistades que no tienen posibilidad de datos internacionales.

Telegram (foss version) para contactos generales y DeltaChat para un pequeño grupo selecto de amistades a quien les confío mi email dentro y fuera de la isla, las demás apps mencionadas nunca las he utilizado, no son de mi interés.

Yo las uso todas >:v el delta lo uso más para navegar cuando ando sin megas (osea casi siempre).
Lo que no entiendo es que WhatsApp tiene canales y nadie los usa :v o sea cuando a un grupo le pones la opción de solo escribir los admin, se convierte en un canal >:v

Jajaja, por cuestiones bastante tontas tengo que elegir Messenger, una de ellas es que me parece cómodo, es bonito (poco personalizable a usabilidad) pero me gusta su diseño, tal vez porque me acostumbré a él, sobretodo la función que más me gusta la de la burbuja de chat, y la razón principal es que hablo con una persona por ahí, nos solemos ¨ocultar¨ del mundo en ese chat, me he vuelto una persona bastante asocial, no diré que me molestan las interacciones con mis amigos pero ya no puedo mantener dos chats al mismo tiempo jaja.

Fuera de Messenger la que más uso es Whatasapp, ahí subo todo lo que pienso y cosas que me dan risa (sobretodo la segunda) , y Telegram, que tengo como mil grupos y esa cantidad de texto me desespera, de hecho hace poco me hice otra cuenta para los canales y los memes , y la otra para las cosas personales y grupos donde si participo jaja

Atrás