Miembro 5115
Nivel 4
- 422
- 968
Hay una cosa que me sucedió en el politécnico, y fue que una chica me estaba hablando mientras venia en el camión hacia mi casa, y como era de noche y el camión no tenia una gran iluminación, pues no pude verle muy bien la cara, la chica me conocía según decía ella y así estuve unos minutos conversando con ella y si la chica si me conocía en realidad, y hubiera seguido la conversación pero ya estaba llegando a la parada mas cercana para llegar a mi casa y tuve que bajarme del camión, en fin que nunca sabré quien era la chica, en si lo único que pude saber era que era rubia y de piel blanca, y ademas también me ha sucedido con otras personas que me saludan por la calle, y yo tengo mas o menos una idea de quienes son, de que los conozco de algún lado pero no se si realmente los conozco o es idea mía, o esa persona me habrá confundido con otra persona sin darse cuenta, simplemente los saludo, muy pocos son a los que le pregunto de donde me conocen y entonces me cuentan la historia de donde me conocen ¿te ha pasado algo así?