¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Encuentros desconocidos: ¿Te ha pasado algo así en la calle?

Miembro 5115

Nivel 4
Puntos de reacción
968
Hay una cosa que me sucedió en el politécnico, y fue que una chica me estaba hablando mientras venia en el camión hacia mi casa, y como era de noche y el camión no tenia una gran iluminación, pues no pude verle muy bien la cara, la chica me conocía según decía ella y así estuve unos minutos conversando con ella y si la chica si me conocía en realidad, y hubiera seguido la conversación pero ya estaba llegando a la parada mas cercana para llegar a mi casa y tuve que bajarme del camión, en fin que nunca sabré quien era la chica, en si lo único que pude saber era que era rubia y de piel blanca, y ademas también me ha sucedido con otras personas que me saludan por la calle, y yo tengo mas o menos una idea de quienes son, de que los conozco de algún lado pero no se si realmente los conozco o es idea mía, o esa persona me habrá confundido con otra persona sin darse cuenta, simplemente los saludo, muy pocos son a los que le pregunto de donde me conocen y entonces me cuentan la historia de donde me conocen ¿te ha pasado algo así?​

en si lo único que pude saber era que era rubia y de piel blanca
Mira pos quizá era yo :v

Well no me suele suceder porque a mi la gente me dicen :
"No te acuerdas de mi? Soy fulanita/o (seguro alguno de mis prim@s que nunca reconozco) nos conocemos de...."

Porque mi cara de noteconozcoynotehedadoesaconfianza no me la quita nadie xD imagino que leen en mi rostro "identificate o muere"

PD: Había visto un tema parecido antes.

Hay una cosa que me sucedió en el politécnico, y fue que una chica me estaba hablando mientras venia en el camión hacia mi casa, y como era de noche y el camión no tenia una gran iluminación, pues no pude verle muy bien la cara, la chica me conocía según decía ella y así estuve unos minutos conversando con ella y si la chica si me conocía en realidad, y hubiera seguido la conversación pero ya estaba llegando a la parada mas cercana para llegar a mi casa y tuve que bajarme del camión, en fin que nunca sabré quien era la chica, en si lo único que pude saber era que era rubia y de piel blanca, y ademas también me ha sucedido con otras personas que me saludan por la calle, y yo tengo mas o menos una idea de quienes son, de que los conozco de algún lado pero no se si realmente los conozco o es idea mía, o esa persona me habrá confundido con otra persona sin darse cuenta, simplemente los saludo, muy pocos son a los que le pregunto de donde me conocen y entonces me cuentan la historia de donde me conocen ¿te ha pasado algo así?​
Me han confundido alguna q otra vez, y me eh encontrado con gente muy rara, no soy sociable asi que la posibilidad de que alguien diga que ha hablando conmigo sin yo conocerle previamente y si quiera acordarme de esa persona es nula...

Como tengo el nombre más común del universo(oficialmente, no me lo invento), siempre q ando por la calle alguien llama a otro q se llama igual q yo, y estoy obligado a mirar PQ podría ser conmigo y ya he dejado en ridículo a más de uno q me llamaba a mi, con tal de no voltearme, eso sí es una maldición, sin contar las veces q saludan y parecen q me miran a mi, saludo x inercia y era a otro? literal me pasa cada vez 1 salgo a la calle

Bueno si me ha pasado bastante.. Pero la que más sorprendió fue uno que según nos conocíamos(Yo ni pura idea).. Me grita mi nombre y después mi nick(mismo nick que utilizaba en el Súmate y en Qwelta chat.. Algunos entenderan..).. Eso me dejo frío(ACOSO). Todavía sigo sin saber quién demonios era.
Otro fue alguien que me conoció en una buena borrachera. (,supuestamente en el lugar donde yo no conocía a nadie y mis conocidos no deberían de estar en ese lugar). Me dio un abrazo y un beso y yo?????... Y ni así recorde.. ( Fueron algunos días después de que quitaran el nasobuco.. Que yo andaba igual que la Doctora Polo.. ??

Me sucede a menudo. Que me paren en la calle, y me saluden. A veces efusivamente!
Trato a las personas con una forma respetuosa y simpatica (lo intento), pero lo comun es que, despues de despedirse, no tenga la mas minima idea de quien es.

Atrás