¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encontre el porque el starcraft 1 y los juegos de Blizard dan mucho lag y gastan muchos datos y el como solucionarlo

• Iniciador del tema Iniciador del tema AntonioRR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioRR

Invitado
Amigos encontre el porque el starcraft 1, el starcraft 2 y otros juegos de Blizard dan tanto lag incluso con velocidades de conexion rapidas y el porque gastan muchos datos y el como solucionarlo
Les explico a mi me gusta el starcraft 1, unos amigos y yo habiamos intentado jugar directamente desde Blizard starcraft 1 que es gratis pero habia demasiada lag y ademas el batlenet de blizard consumia demasiados datos incluso sin estar jugando casi 150 mg por cada media hora pero encontre el problema y le di solucion como ya dije arriba, ahora me consume solo de 1 a 2 o 3 mega por cada media hora jugando starcraft 1 y no da nada de lag, cuando abran el batlenet vallan a ajustes y en ¨Descargas¨ donde dice ¨Actualizaciones automaticas¨ ponga ¨No aplicar nunca actualizaciones automaticas¨ y en ¨Amigos y chat¨ desactiven la opcion que dice¨Mostrar imagenes y videos cuando se publiquen como enlaces en el chat¨. Notaran de inmediato el cambio en el lag y en consumo de datos de starcraft 1 o cualquiera juego que juegues directamente desde blizard como starcraft 2
Estuve buscando en internet y al parecer nadie sabia esto, todos se quejaban a nivel global de porque el starcraft 1 antes no daba lag cuando habia conexiones mas lentas y porque ahora que hay conexiones mas rapidas daban tanto lag, algunos daban algunos truquillos para esto pero no funcionaban tan bien y seguia el lag, publique esto en grupos de starcraft y muchos se han quedado boca abierto como algo tan simple como eso que explico allá arriba ponía al juego tan lento y con tanto lag ademas de que consumia tantos datos, ahora yo juego starcraft 1 remasterizado desde una conexion de 3G y no me da nada de lag y esto no solo sirve para starcraft 1 sirve para casi cualquier juego de Blizard que vallan a jugar desde los servidores de Blizard
Saludos

Atrás