¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Enamorense de un cocinero

Que creen?

• Cierto👍

Votos: 1 14.3%
  • Falso👎

Votos: 6 85.7%

• Votantes totales
    7
Enamoraos de un cocinero como yo. Nosotros rompemos platos, ollas, cuchillos. Pero jamás corazones.??‍?
Pero que manera de cocinar tienes. La verdad que cuando se me rompe algo en la cocina me pongo hasta triste pero me reconforto cocinando que me gusta mucho aunque en estos tiempos hay poco la verdad y los que han probado mi comida les a encantado.

Pero que manera de cocinar tienes. La verdad que cuando se me rompe algo en la cocina me pongo hasta triste pero me reconforto cocinando que me gusta mucho aunque en estos tiempos hay poco la verdad y los que han probado mi comida les a encantado.
Lady y tu sabes cocinar, ya eso seria un bombazo para mi cerebro

Ahora alguien que me explique qué lógica tiene este tema ,tan poco argumentado ,por lo que veo cualquier cosa cuenta ya para un debate ,de todos modos voy a responder que se yo sí lo que dices es cierto o falso no le veo sentido a esto por ningún lado perdón y me retiro.

Ahora alguien que me explique qué lógica tiene este tema ,
La logica es ilogica pero esto se pasa
tan poco argumentado ,por lo que veo cualquier cosa cuenta ya para un debate ,
No si parece una pelicula con un mal argumento realmente
de todos modos voy a responder que se yo sí lo que dices es cierto o falso no le veo sentido a esto por ningún lado perdón y me retiro.
Sentido no sabia que Peppa Pig tenia Sentido buff los cientificos experimentan con cada cosa

Enamorarse un cocinero sería fantástico, te preparan y llevan desayuno a la cama… variedad en comidas ( cocinan con gusto y medida) … menos convertir mi casa en un restaurante..ni fregar (todo perfecto ??) ?

Enamoraos de un cocinero como yo. Nosotros rompemos platos, ollas, cuchillos. Pero jamás corazones.??‍?

Si we eso es cool, mi primo es cocinero cada vez que entra a mi cocina y me ve cortando o pelando algo le da un pequeño infarto.
Eso cuándo estoy preparando la comida
ya luego que se queme es otra historia. Al final no soporta la tortura a la que someto a los alimentos y me los quita y termina de cocinar él XD en serio we yo también quiero un novio cocinero wajjajaja.

Enamorarse un cocinero sería fantástico, te preparan y llevan desayuno a la cama… variedad en comidas ( cocinan con gusto y medida) … menos convertir mi casa en un restaurante..ni fregar (todo perfecto ??) ?

A pues a mí fregar es lo único que se me da bien en la cocina y si quiere montar un restaurante pos suerte también le meto a la administración y abastecimiento ect wajjaaj y el pone la mano de obra XD

Me vale verga.

El día que dije en la casa: Ya se hacer el arroz… Ahí mismo me jodí. De ahí en adelante soy el cocinero oficial. No soy un gran chef ni nada por el estilo, pero todo queda desabrido con buen sabor. Soy bastante fan a sazonar bien las cosas. También invento platos exóticos (la gente se caga luego de las 2 primeras cucharadas).

Los mayores dicen que todo aquel que sepa cocinar ya se puede casar. Pero todos saben el miedo que le tiene la gente a la boda. Asi que solo se limitan a cocinar.

¡Buen provecho!

Nota: Enamorarse de un cocinero no hace mucha diferencia.

Tú lo dices porque te friegan todo bien?
me pongan alante y me queda bueno te lo aseguro
Alante mis leones hispanos, no se dejéis provocar, ¡Aaaaaguaa!

Si seguro, que lo que te ponga Alante, te debe quedar a gusto, pero en lo que no estoy seguro es que si los otros lleguen a probar ese esquicito marjal. Ya que veo que te comiste la D y la E, seguro que me llega la mitad del bistec y el arroz.
A pues a mí fregar es lo único que se me da bien en la cocina
Y seguro que hasta en eso caemos en dudas, pero bueno, la importa es el esfuerzo

Atrás