A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Dime guapo, que haces de noche? A parte de despertar mi rejuvenecimiento de belleza al dormir, cuando fracturas los platos, cuchillos y ollas en la noche?Enamoraos de un cocinero como yo. Nosotros rompemos platos, ollas, cuchillos. Pero jamás corazones.???
Pero que manera de cocinar tienes. La verdad que cuando se me rompe algo en la cocina me pongo hasta triste pero me reconforto cocinando que me gusta mucho aunque en estos tiempos hay poco la verdad y los que han probado mi comida les a encantado.Enamoraos de un cocinero como yo. Nosotros rompemos platos, ollas, cuchillos. Pero jamás corazones.???
Lady y tu sabes cocinar, ya eso seria un bombazo para mi cerebroPero que manera de cocinar tienes. La verdad que cuando se me rompe algo en la cocina me pongo hasta triste pero me reconforto cocinando que me gusta mucho aunque en estos tiempos hay poco la verdad y los que han probado mi comida les a encantado.
La logica es ilogica pero esto se pasaAhora alguien que me explique qué lógica tiene este tema ,
No si parece una pelicula con un mal argumento realmentetan poco argumentado ,por lo que veo cualquier cosa cuenta ya para un debate ,
Sentido no sabia que Peppa Pig tenia Sentido buff los cientificos experimentan con cada cosade todos modos voy a responder que se yo sí lo que dices es cierto o falso no le veo sentido a esto por ningún lado perdón y me retiro.
Enamoraos de un cocinero como yo. Nosotros rompemos platos, ollas, cuchillos. Pero jamás corazones.???
Enamorarse un cocinero sería fantástico, te preparan y llevan desayuno a la cama… variedad en comidas ( cocinan con gusto y medida) … menos convertir mi casa en un restaurante..ni fregar (todo perfecto ??) ?
No sé Lady pero yo lo que me pongan alante y me queda bueno te lo aseguroLady y tu sabes cocinar, ya eso seria un bombazo para mi cerebro
Tú lo dices porque te friegan todo bien?.ni fregar
Alante mis leones hispanos, no se dejéis provocar, ¡Aaaaaguaa!me pongan alante y me queda bueno te lo aseguro
Y seguro que hasta en eso caemos en dudas, pero bueno, la importa es el esfuerzoA pues a mí fregar es lo único que se me da bien en la cocina
ufffff es que quedó tan rico que me los comí PERDÓN ??Ya que veo que te comiste la D y la E, seguro que me llega la mitad del bistec y el arroz.