¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Enamorando o que me enamoren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
Como enamorarias a alguien y como te gustaria que te enamores cuales serian las tecnicas que usarias y las que te gustarian que usaran contigo dejame el comentario no importa si eres mujer o hombre, me disculpan si esto ya se ha tratado yo no suelo mucho ver los temas a veces por falta de tiempo ok
Saludos

Todo era más fácil en los tiempos de Pedro Picapiedra donde eso se resolvía con un buen garrotazo.

En fin, que a mi me gusta que esos procesos sucedan de forma natural y que llegado el momento se hable claro y directo. Ya tuve bastante peloteo y burocracia como para que me vayan a meter curvas. Si me gusta una tía, y me doy cuenta que es recíproco, pues le hablo de manera directa, y me gusta que hagan también lo mismo conmigo.

Como enamorarias a alguien y como te gustaria que te enamores cuales serian las tecnicas que usarias y las que te gustarian que usaran contigo dejame el comentario no importa si eres mujer o hombre, me disculpan si esto ya se ha tratado yo no suelo mucho ver los temas a veces por falta de tiempo ok
Saludos
Mira AggReSsivEcav mi respuesta en el placer del sexo, afirma mis palabras, ya empezó a sentir cosas por ti.

R:/ Yo no enamoro a nadie, hasta ahora no soy una persona benevolente, ni lo pienso hacer, y el día que alguien me diga que está enamorado de mí, sentiré lástima, y autoseguido le responderé, ahora la culpa la tengo yo

R:/ Yo no enamoro a nadie, hasta ahora no soy una persona benevolente, ni lo pienso hacer, y el día que alguien me diga que está enamorado de mí, sentiré lástima, y autoseguido le responderé, ahora la culpa la tengo yo
Kira hice este tema porque la ultima vez que intente enamorar una muchacha meti la pata men y no quiero cuando lo haga volver a caer no preguntes cual fue el error solo fue un error que no quiero cometer ademas de que siempre se aprende algo de alguien sino como crees qjue los grandes pintores han sido grandes aprendiendo

Kira hice este tema porque la ultima vez que intente enamorar una muchacha meti la pata men y no quiero cuando lo haga volver a caer no preguntes cual fue el error solo fue un error que no quiero cometer ademas de que siempre se aprende algo de alguien sino como crees qjue los grandes pintores han sido grandes aprendiendo
Y vas a seguir metiendo la pata, porque es ley de vida, hasta que te cansen y le des a tomar por culo todo, porque al final, nunca, pero nunca vamos a hacer las cosas bien, son las cosas del amor, mientras nos creemos que tenemos experiencias en esto del enamorar, es cuando más lo
hombre-con-los-pantalones-que-se-sientan-en-la-taza-del-inodoro-88776565.jpg
a lo grande... Y es cuando te pones a
man-in-sandals-and-casual-clothes-sits-on-the-toilet-and-thinks-while-picture-id1227346025
pensar, que he hecho mal yo, pues nada, algunas veces las mujeres son histéricas, para no decir qué son todas tóxicas, y nos hace sacar ese estúpido interior hasta irnos en diarrea en cada momento que tratemos de enamorar, porque es así, y siempre será así, hasta los más experimentados en ese tema, la han llegado a cagar en ¡¡¡Cantidades!!!!... Por eso, no es preguntarse que hice mal, no es preguntarse como podré enamorar la próxima vez, es seguir siendo tú, porque siempre, pero siempre la vas a cagar, hasta que llegue esa mujer que no tenga olfato y por mucho que la cagues, te acepte y te quiera como es. Así que... No hay respuesta exacta para ayudarte con tu problema, que no sea tu mismo

Y vas a seguir metiendo la pata, porque es ley de vida, hasta que te cansen y le des a tomar por culo todo, porque al final, nunca, pero nunca vamos a hacer las cosas bien, son las cosas del amor, mientras nos creemos que tenemos experiencias en esto del enamorar, es cuando más lo
hombre-con-los-pantalones-que-se-sientan-en-la-taza-del-inodoro-88776565.jpg
a lo grande... Y es cuando te pones a
man-in-sandals-and-casual-clothes-sits-on-the-toilet-and-thinks-while-picture-id1227346025
pensar, que he hecho mal yo, pues nada, algunas veces las mujeres son histéricas, para no decir qué son todas tóxicas, y nos hace sacar ese estúpido interior hasta irnos en diarrea en cada momento que tratemos de enamorar, porque es así, y siempre será así, hasta los más experimentados en ese tema, la han llegado a cagar en ¡¡¡Cantidades!!!!... Por eso, no es preguntarse que hice mal, no es preguntarse como podré enamorar la próxima vez, es seguir siendo tú, porque siempre, pero siempre la vas a cagar, hasta que llegue esa mujer que no tenga olfato y por mucho que la cagues, te acepte y te quiera como es. Así que... No hay respuesta exacta para ayudarte con tu problema, que no sea tu mismo
A ver si ya lo se pero bueno la muchacha acepto perdonarme el error y que la volviera aenamorar otra vez no si yo te digo que despues va ser verdad la frase de no digas nunca beberé de esa fuente que vaya bueno deseame suerte a ver si resulta ser mi angelina

A ver si ya lo se pero bueno la muchacha acepto perdonarme el error y que la volviera aenamorar otra vez no si yo te digo que despues va ser verdad la frase de no digas nunca beberé de esa fuente que vaya bueno deseame suerte a ver si resulta ser mi angelina
Me le desea suerte bueno...? Vuelvela a enamorar de nuevo xd yyyyy no caigas en la fornicación

Según como veo la humanidad hoy en día, da lo mismo que le recites un poema, le bajes recia muela bizca directo al nervio auditivo (hablarle rico al oído) o que le eches un ciempiés en el tilo (un somnífero o neuroléptico), que si no tienes algo material, monetario o de primera necesidad en el jolongo, no vas a poder comer aceituna sin hueso.

Luego de escribir caca lo que puse anteriormente, estaba leyendo y veo que ella aceptó darte otra oportunidad de volverla a enamorar. Qué lindo, pero innecesario. Se podían haber saltado esa parte y caer de plano en los besos y ¨arrumacos¨. Ah, sí. Ok. Estoy pensando con la misma insensibilidad de una roca. Olvidaba que las mujeres son algo complicadas y no les gusta saltarse estos rituales románticos, aun sabiendo que el otro está que se incinera solo, pero ella quiere verte expresarte y quedar como todo un casanova, lleno de derroches de amor, galantería, atenciones e intenciones.

Lo que si no puedes hacer es presionarte por este segundo chance. Que no te consuma el nervio por tratar de hacerlo bien, porque al final posiblemente no vuelvas a meter la pata, sino los dos pies juntos con el tobillo incluido. Solo se tú mismo, no necesitas tomar ejemplo de nadie. Se natural. Al fin y al cabo asi fue como ella se fijó en ti… digo ¿asi fue, no?

No existe un método exacto para enamorar ni para ser enamorado puesto que cada persona es diferente y lo que a unos puede enamorar, a otros puede alejar. Sugiero el método de a observación antes de lanzarte a enamorar a una chica, qué le gusta, cómo se siente bien, es práctica, romántica, le gusta ir rápido o lento en fin. Te equivocarás millones de veces de aquí a que mueras porque nunca se aprende.

Cual fue el error? ?
Es pa ayudarte, q a lo mejor no fue error tuyo ?

algunas veces las mujeres son histéricas
Y dale! No generalices, no todas las mujeres son iguales, como tampoco todos los hombres. Cada cual es diferente, con sus defectos y virtudes, diferente personalidad, etc. Solo tiene q encontrar aquella persona que acepte sus defectos o ni siquiera los considere defectos, y lo mismo para él, o al menos que ambos puedan ser tolerantes con esas cosas negativas (porque todo el mundo tiene algo negativo) y den prioridad a lo que tienen en común y los une.
y nos hace sacar ese estúpido interior hasta irnos en diarrea en cada momento que tratemos de enamorar
? que daño te han hecho

es seguir siendo tú, porque siempre, pero siempre la vas a cagar, hasta que llegue esa mujer que no tenga olfato y por mucho que la cagues, te acepte y te quiera como es. Así que... No hay respuesta exacta para ayudarte con tu problema, que no sea tu mismo
Que bonito! ??????? Ves? Ahi no dejas de ser Kira ? pero al menos tienes razon y es el mejor consejo q le has dado.

la muchacha acepto perdonarme el error y que la volviera aenamorar
Niño pero echa el chisme completo ya
que si no tienes algo material, monetario o de primera necesidad en el jolongo, no vas a poder comer aceituna sin hueso.
No es asi siempre, de nuevo, no todas las mujeres son iguales.
Hay quienes no necesitan nada material, sino que aprecian mas el placer de una conversacion, de un gesto cariñoso, de un detalle como un poema o una puesta d sol.
Lo mejor que puedes hacer Gamerpro es como ya te han dicho aqui, ser tu mismo, porque no hay una formula magica para acertar en el amor, y segun mi opinion, el error sería fingir algo que no eres para que ella te acepte, pues por cuanto tiempo vas a estar actuando? El día que seas tu mismo ahi se acabó todo, pues ella se habra enamorado de otra persona q no eras tu.

No es asi siempre, de nuevo, no todas las mujeres son iguales.
Pues voy a tener que mudarme del barrio o fabricar una yo mismo, porque se ha generalizado ese hábito. Se ponen muy intensas y algunas te rompen el alma en mil pedazos. Y lo más triste de todo es (que las he visto), exigirte a ti y después se van con el tipo al que no le exigen tanto el ¨menudo¨ y hasta les da un ataque de enamoramiento tal por ese señor que cuando este le exige, ellas le dan todo lo que tienen (y hasta lo que no). Al final, este cuando ve que son demasiado empalagosas, posesivas y controladoras, van bajando como si se lanzaran en chivichana por la Loma del Jabón y las dejan como una papa caliente. Y allí queda ella sufriendo por él (porque hasta eso pasa) y el otro idiota del lado de acá, poniéndose sensible al verla sufrir. Y los que no caen en el saco de ¨All men are the shame¨ se quedan como la palma… No, con una erección no, sino dándole comida a los puercos y esperando que lo parta un rayo.

La vida es injusta. Dios le sigue dando barba a los aprovechados que no tienen quijada

Por qué eres tan pesimista? ? Que lo siga haciendo hasta q encuentre la indicada.
Claro seguro, si AggReSsivEcav esta super encantadísima con él... Yo solo digo la realidad, comentarios ajenos a mí...
Y dale! No generalices, no todas las mujeres son iguales, como tampoco todos los hombres. Cada cual es diferente, con sus defectos y virtudes, diferente personalidad, etc. Solo tiene q encontrar aquella persona que acepte sus defectos o ni siquiera los considere defectos, y lo mismo para él, o al menos que ambos puedan ser tolerantes con esas cosas negativas (porque todo el mundo tiene algo negativo) y den prioridad a lo que tienen en común y los une.
Tienes toda la razón...
? que daño te han hecho
A mi ninguno, en cuanto yo, ejem, en fin ¿Estas hablamos de mí? ?...
Que bonito! ??????? Ves? Ahi no dejas de ser Kira ? pero al menos tienes razon y es el mejor consejo q le has dado.
A parte de este consejo:
"Preocúpate por tu salud mental, que tu corazón ya esta hecho un pendejo"
Es que algunas veces se me sale el semental, no me juzgues, soy muy "romántico".
Lo mejor que puedes hacer Gamerpro es como ya te han dicho aqui, ser tu mismo, porque no hay una formula magica para acertar en el amor, y segun mi opinion, el error sería fingir algo que no eres para que ella te acepte, pues por cuanto tiempo vas a estar actuando? El día que seas tu mismo ahi se acabó todo, pues ella se habra enamorado de otra persona q no eras tu.
hombre-llorando-emociones-humanas-triste-estado-animo-tristeza_158415-107.jpg
Joder que gran consejo, a mi se ocurrido decirle lo mismo, pero con diferentes palabras...O sea más, inspiradora... En fin, me retiro con mi postdata

PD: Histérica

El mejor piropo que jamás me han dado

Nada que ver con los piropos en la calle "mami tas linda" "esos ojosblabalabak".....
La foto de arriba realmente enamora

Aunque cada vez que recuerdo ese libro donde el tío le regaló un conejito muerto en una caja (muerto de hacía un ratito nada más we) ufff *se enamora *

Ok we no te sigo enredado más que después no vuelves a tener suerte en el amor y me echas la culpa.

Con eso quiere decir que tu belleza es pixelada, es una belleza que se puede apreciar solamente si tienes una consola a 8bits... O sea, la belleza de Heleane..
images

Si, si si, como el atardecer, como el atardecer...
Oye y si te ponen esa belleza en Corel Draw y lo guardan en formato Core me imagino que ahi si no se pixela

Mentirosooooo ♫

El mejor piropo que jamás me han dado
Yo pensaba decirte que me gustabas más que dormir hasta tarde, pero veo que no puedo competir.

Atrás