¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enamorado de tu amigo o amiga.

Huby?

Nivel 4
Puntos de reacción
454
¿Alguna vez haz tenido un amigo que haz querido mucho, pero en algun momento de la vida, tu llegas a sentir amor? y no como amigo por el o ella ¿como te haz sentido en base a eso?

¿Que creen de esto? por lo menos a mi me ha pasado, y creanme es algo dificil.

Última edición por un moderador:
A mi me paso ,y fue algo súper tóxico porque nos conocíamos tanto que sabíamos de lo que la otra persona ers capaz , y las muchas veces que nos contábamos las historias con otras personas, eso hace mucho daño porque siempre tienes esa incertidumbre de que puede ser contigo como lo ha sido con las demás ..por lo menos a mi me afectaba mucho eso ,yo creo que puede llegar a ser linda ,depende de la pareja claro ,pero también súper tóxica.

También me ha pasado, es difícil, pero nunca he dicho como me siento, jamás y nunca me ha pasado por la cabeza declararme ni nada por el estilo... simplemente dejo que el tiempo corrija mi mente o simplemente me consigo alguien que me entretenga un rato... para mi una amistad es mucho más importante que tener una pareja (a lo mejor es porque en realidad nunca me he enamorado intensamente a lo mejor, aunque no creo que sea de ese tipo de chicas la verdad). En fin, respeto demasiado mis amistades como para decirle: *se sonroja* “ me gustas”...

A mi me paso ,y fue algo súper tóxico porque nos conocíamos tanto que sabíamos de lo que la otra persona ers capaz , y las muchas veces que nos contábamos las historias con otras personas, eso hace mucho daño porque siempre tienes esa incertidumbre de que puede ser contigo como lo ha sido con las demás ..por lo menos a mi me afectaba mucho eso ,yo creo que puede llegar a ser linda ,depende de la pareja claro ,pero también súper tóxica.
exactamente por esto fue que la unica vez que me enamore de una amiga no quise desirlo. sabia que no podria salir bien y que las cosas se podrian poner toxicas asi que solo me mantuve calladito y espere x unos años a que se me pasara

También me ha pasado, es difícil, pero nunca he dicho como me siento, jamás y nunca me ha pasado por la cabeza declararme ni nada por el estilo... simplemente dejo que el tiempo corrija mi mente o simplemente me consigo alguien que me entretenga un rato... para mi una amistad es mucho más importante que tener una pareja (a lo mejor es porque en realidad nunca me he enamorado intensamente a lo mejor, aunque no creo que sea de ese tipo de chicas la verdad). En fin, respeto demasiado mis amistades como para decirle: *se sonroja* “ me gustas”...

Asi mismo,creo que lo menos que uno puede hacer es permanecer callado ya que,es mejor conservar a una amistad,que perderla por un pensamiento o sentimiento(como quieran decirlo)confuso en esos momentos.

A mi nunca me ha pasado con un amigo...me pasó con mi primo...pero porque cuando nos conocimos no sabíamos que éramos familia así que nos gustamos pero luego nos enteramos y no pudo pasar nada.

¿Alguna vez haz tenido un amigo que haz querido mucho, pero en algun momento de la vida, tu llegas a sentir amor? y no como amigo por el o ella ¿como te haz sentido en base a eso?

El Amor que yo puedo sentir a mi Mejor amiga o amigo no pasa más allá que Un Amor con Límites que no sobrepasan más allá de una Relación amistosa, casi de Hermanos. A Mí nunca se me ha dado el caso de que un amigo mío se enamore de mí. Pero creo que puede ser un poco tedioso e incómodo si me pasara

te dire que tuve la experiencia de llegar a sentir ese tipo de sentimientos hacia una amiga hace tiempo aunque nunca le llegue a decir lo que sentía solo por temor a perder la linda amistad que teníamos es un sentimiento que es axfisxiante estar al lado de alguien y no poder decirle lo que sientes

pues eso es real a la mayoria de las personas les ah pasado en algun momento de nuestras vidas y es bien dificil y mas si solo pasa de una de las partes, en lo personal me paso y menos mal que fue mutuo y paso la amistad a otro nivel y de lo mas bien eramos amigos y amantes

He tenido tres relaciones en mi vida, y en dos de ellas empezamos siendo amigos, solo en una nos hicimos pareja coqueteando y tal y terminó horrible, 0/10, 1 estrella y porque no puedo poner menos, si me ha pasado, es algo complicado y bastante difícil de manejar, en mi caso actué de forma madura cuando no podía contener mis sentimientos ¿Qué hice? Le dije que teníamos que alejarnos que me estaba sintiendo raro y que era tiempo de dejar de hablar por un tiempo ?

PD: Terminó bien

Pues qué te digo. Sí, me he enamorado de mi mejor amigo. Nop, no terminó bien. Así que terminé perdiendo a mi mejor amigo y a una persona de la que me enamoré. Double whammy.
Pero dejando eso de lado, soy de las que piensa que una relación debería cementarse en la amistad antes que otra cosa. Hay quien salta directo al romance, y pues le funciona. Yo prefiero conocer primero el terreno que piso.

Atrás