Gordo Sarkasmus
Nivel 2
- 63
- 125
Tengo un repertorio de artistas invisibles que tocan canciones para calmar mi alma. Vivo con tres hermosas mujeres que no paran de quererme: Una es demente, otra es histeria y la otra me dio a luz. Tengo siempre alguien para hablar cada día del otro lado de una pantalla. Tengo dibujos mentirosos donde solo las sombras dicen la verdad y una voz que me pide un poco de nicotina para respirar. Tengo unos recuerdos haciendo las maletas para irse para siempre, para quitarse la vida y enterrarse fuera de mi cabeza. Tengo un barrio con muros invisibles, una ciudad echa una jaula, una provincia con barreras y un país como un calabozo en aislamiento en una cárcel de máxima seguridad.
Yo veo mi libertad aplastada y torturada por tu irremediable paciencia. Llegaste tu para juzgar a aquellos que no conozco y Dios a matar para calmar su obsesión a jugar con el fracaso de trabajo que somos como otras de sus compulsiones. Con ojos de magnificencia ves el éxito de tu arte de la guerra al vernos aun impotentes. Te escribo desde una de las cloacas más recónditas de tu descartado paraíso mientras me arrastro incansable para salir de ella mientras cada día que pasa intento calmar la ira de pensar en la desgracia que has creado.
Ni Dios es político ni tu poderoso.
Yo veo mi libertad aplastada y torturada por tu irremediable paciencia. Llegaste tu para juzgar a aquellos que no conozco y Dios a matar para calmar su obsesión a jugar con el fracaso de trabajo que somos como otras de sus compulsiones. Con ojos de magnificencia ves el éxito de tu arte de la guerra al vernos aun impotentes. Te escribo desde una de las cloacas más recónditas de tu descartado paraíso mientras me arrastro incansable para salir de ella mientras cada día que pasa intento calmar la ira de pensar en la desgracia que has creado.
Ni Dios es político ni tu poderoso.