¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera

O

OpticRaR

Invitado
Luego de recuperarme del cáncer por un tema político, he vuelto pero con una enfermedad venérea, en este caso traigo este tema medio tabú pero al mismo interesante. Stonks
"Este tema lo tenía pendiente pero se me olvidó, aún así por el lore se van a dar cuenta que el título pega con el post, una chulada"

Hace un año atrás cuando estaba en el servicio militar, pues yo estaba acabado de salir de una guardia y cuando estaba entrando al cuartel, ya saben para bañarse y quitarse la peste a Macaco, dormir, robar etc... Uno de mis compás me llama para una opinión, el grupo de nosotros estaba reunido teniendo una conversación y pone la siguiente cuestión que ustedes también se van a plantear.

Dice así: Imagínate que ahí 4 ? enterrados en la arena de una playa(a saber tu que playa era) o 4 cajas pero con los ? por fuera, todos son iguales, no sabes quiénes son ni tampoco se ven quienes son, ahí dos hombres y dos mujeres, y los 4 solo se les ve el ano (me da asco escribir este post). En fin como un juego de Saw tienes que elegir que orificio penetrar sabiendo lo que ustedes saben, no puedes elegir irte corriendo de ahí.

Yo obviamente le contesté que era obvio que 2 ?iban a tener pelo así que you win pero no los 4 eran identicos y que estaban depilados ?. Creo que por el susto mire hacia atrás ? pero bueno le dije que cuál era el punto de todo la mierda que me estaba contando.

Según el no importara que orificio penetrara los dos iban a dar placer ?, desde este punto mi cerebro cogió unas buenas vacaciones a Saturno, bueno que aquí estaba la complicación todo el mundo rebatiendo que eso era medio marico lo que el planteaba, pero el decía que como? sino sabían si era un ? de un hombre y una mujer que al final te iban a dar placer los 2.

Su ideología era que hueco × hueco = hueco, no importaba donde la metieras al final ibas a tener el mismo placer (menuda teoría de la relatividad que se inventó) bueno que todo el mundo le dijo que al final si te equivocabas pues ibas a perder tu dignidad pero a él no le importaba ya que (repetición de lo que dije) y si todo el mundo lo estaba mirando medio raro, yo en mi defensa prefiero jugar la ruleta rusa y jugarme la vida que jugarme la dignidad, claro que el chucho que le dimos ese día no se le va a olvidar hasta el día de hoy.

"Yo en cierta parte entiendo al chamaco porque se pasó 2 meses sin coger ni un pase por la covid en aquellos tiempos y bueno ya estaba alucinando cosas extrañas"

Al final el tema quedó en tremenda discusión y gritadera pero nose llegó a nada, dejo a todo el mundo en un bucle ?.

Bueno que opinan de esto, será verdad que cualquier ?️ da placer ?, en fin los leo.

Última edición:
Cualquier similitud en la historia, es pura coincidencia. Pero esto son los tipos de temas de persona desesperadas, y que no perdonan nada. Que al final no se come una rosca, pero bueno, quienes somos para juzgar a los demás y sus gusto penetrables. Pero en tiempo honorables, como el servicio militar, cualquier historia engancha para pasar la noche, yo la verdad nunca lo pase, me le escape al sistema y tan solo me citaron una vez, y nunca fui, corrí con suerte, puede ser, y aunque entiendo los tipos de temas que tienes los susodichos del sexo masculino, como el dicho, cualquiera tiene una noche de pirata. Pero yo le digo que ese dicho no es verdad, no tiene nada de genuino, mira que he hablado con las mujeres de acento fino English, y son duras de conquistar, seguro que un día de esto las llevaré a conocer a mamá.

En el servicio militar son temas algo comunes.

Eso sí, cuando alguien mete eso de "cualquier hoyo es trinchera" es que ya tiene la leche hecha "cuadritos", anda con el queso a full y en modo "toro bizco". Ahí lo más recomendable es no darle nunca la espalda y no dormir destapado. Y sobre todo, alerta en el baño. Por algún motivo escabroso los baños eran comunes y de vez en cuando salía volando "sospechosamente" un jabón a los pies de alguien. El patriarcado se quedaba a la expectativa (y a medio enjabonar) para ver quién se agachaba a recoger el jabón y quién iba a buscarlo. Vamos que uno tiene su moral que cuidar y no va a perder su "anillo" así tan de mansa paloma por hacer un favor. "Ne", ese cuento es para otro.

Lo que si se usaba mucho por allá era la limpieza del AKM y de la carabina. El primero con mucha grasa y el segundo con mucha muñeca. ¡De madre! A lo que llega uno cuando tiene varios meses de abstinencia. Y para colmo no había nada para estimularse, porque ni celular existía en ese tiempo, además que las únicas mujeres que había en la unidad era la político y una sargento de plana mayor y ambas parecían que las habían sacado de un trapiche de caña. Se te quitaban las ganas de algo. Y para poner la tapa al pomo entró también un teniente gordo que tenía la "rosca medio ida", le decíamos Teniente Patolín pero otros le decían Papá John (o sea Papay?n..., ejem). Tipo libidinoso y lujurioso que le encantaba vacilar a los reclutas jóvenes y medio galanes (a veces me siento feliz de ser feo, tiene sus ventajas). ?

Una noche hubo una infiltración en la unidad. Alguien trajo a dos calentonas del pueblo y a escondidas se armó una orgía de PTM en uno de los sitios más escondidos de la unidad. El teniente de nuestro pelotón pasó por allí pero se hizo el de la vista gorda y siguió de largo. Incluso el recluta que iba con el le dió el fusil y el zambran y le dijo: Teniente, espéreme en la entrada del cuartel. Yo no demoro mucho. Entro, me vengo y me voy. De película fue aquello. A las prostis yo creo que no le quedó un agujero sano. Lo bueno fue que al otro día no importaba las horas de marchas y ejercicios: Todo era felicidad.?

Así que, cuando alguien vuelva a decir "cualquier hoyo es trinchera", es que ya está en el límite de "no retorno". ¡Ojo al ojo! Como dice Rubiera.?

Estoy verdaderamente sorprendido por la profundidad y lo curioso del tema. Me encanta perder el tiempo con propuestas tan insipidas e infantiles, y me soprende aun mas que haya tantas personas expresando opiniones al respecto.
Internet es una maravilla, lo que lo echa a perder son cosas como estas.

Atrás