¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿En realidad solo existe un único amor en la vida?

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
En realidad si solo existe un único amor en la vida…te darás cuenta cuando la encuentres por medio de la sincronización mental y a esto me refiero (que tú mente tiene la habilidad de entrar en la mente de la otra contraparte).

Ahora, una vez que se encuentran estas dos personas forman un “enlace cuántico” y la sincronización seguirá sin importar el tiempo y la distancia…también te darás cuenta que esta persona “sabe cosas que solamente tú sabes” como o porque…? Porque tú y esa persona comparten la misma “frecuencia vibracional” si tienes la suerte de llegar e encontrar a esta persona entonces tendrás las dicha de haber encontrado el único amor de tu vida que es lo que comúnmente se llama…tú “Alma Gemela”

Ah, pero ese proceso no es como mucha gente lo cuenta…No…, el proceso de almas gemelas es algo muy profundo, es un proceso del que experimentarás un azote espíritual, emocional sin precedentes que te ayudara a tu crecimiento personal espíritual como ningún otro, y el amor incondicional perdurara por más fuertes que sean los vientos…es ahí donde se pone a prueba el único amor de tu vida, el amor verdadero, el Amor Incondicional…!!!

No creo que exista un único amor en la vida. Teniendo en cuenta que ese amor podría morir si no se mantiene una relación de pareja saludable. Suponiendo que exista ese tipo de conexión, en la cual si creo tampoco tiene que ser tu pareja, aunque sería lo ideal. En mi caso tengo a mi esposo, y que a pesar de ser como el Yin y el yang, nos complementamos de una manera increíble. Pero no somos iguales, es más, debería decir que somos bastante diferente y que en la mayoría de los casos tenemos visión de la vida bastante diferente, cosa que cuando ninguno de los dos tranza se puede ir todo por la cañería. Sin embargo, el sentimiento y conductas saludables es lo único que nos queda por hacer debido al amor. Creo con toda certeza que él es el amor de mi vida, mi otra mitad, que podría funcionar como mi alma gemela. Pero no, mi alma gemela es una amiga, y no presisamente debe ser tu pareja. Esa amiga se llama Izael

Cuando eres joven y algun muchacho te gusta es el primer amor de tú vida, pues algo muy lindo y emotivo, luego conoces a alguien que llene todas tus espectativas y que comparta contigo todo eso que sueñas cada día desde hace año y entonces se convierte en el verdadero amor de tú vida.....

En realidad si solo existe un único amor en la vida…te darás cuenta cuando la encuentres por medio de la sincronización mental y a esto me refiero (que tú mente tiene la habilidad de entrar en la mente de la otra contraparte).

Ahora, una vez que se encuentran estas dos personas forman un “enlace cuántico” y la sincronización seguirá sin importar el tiempo y la distancia…también te darás cuenta que esta persona “sabe cosas que solamente tú sabes” como o porque…? Porque tú y esa persona comparten la misma “frecuencia vibracional” si tienes la suerte de llegar e encontrar a esta persona entonces tendrás las dicha de haber encontrado el único amor de tu vida que es lo que comúnmente se llama…tú “Alma Gemela”

Ah, pero ese proceso no es como mucha gente lo cuenta…No…, el proceso de almas gemelas es algo muy profundo, es un proceso del que experimentarás un azote espíritual, emocional sin precedentes que te ayudara a tu crecimiento personal espíritual como ningún otro, y el amor incondicional perdurara por más fuertes que sean los vientos…es ahí donde se pone a prueba el único amor de tu vida, el amor verdadero, el Amor Incondicional…!!!
Bueno amigo es primera vez que leo algo como esto pero créeme lo he vivido y no le hallaba ninguna explicación a eso, no savia como es que podía saber cosas que esa persona estaba pensando sin que me las dijera y eso no es cuestión de que ya la conocía bien porque fue desde un principio, desde que la conocí. Pero bueno eso no era mutuo y al final no terminamos juntos, y por mucho que intento olvidarla y trato de superarlo, es algo que se me hace imposible. Pero espero que algún día encuentre a otra persona que ocupe ese lugar nuevamente y me permita superar. Pero hasta ahora se me hace imposible y aun así yo me hago el duro y trato de no pensar mucho en eso.

No existe un único amor en la vida. Pero si que existe un amor mas fuerte qie el resto en tu vida. Muchos jóvenes acostumbran a tener pareja por diferentes motivos que solo concuerdan en que nada tiene que ver con el amar, peor cuando llega una persona que despierta ese sentimiento en ti, se vuelve un amor. Y son muchos los que tienen un amor que apuestan, será para toda la vida y también hay quien tuvo un amor del cual se arrepiente de haberse separado por los sentimientos tan fuertes que habían. En general, si pueden haber varios amores en la vida, independientemente de si nos quedamos con uno toda nuestra existencia o no.

Sonará bastante negativo pero creo que no existe algo definido como ¨el amor de tu vida¨ , a veces nos dejamos influenciar por películas, series y libros que cambian nuestra forma de pensar, ver a los personajes en su relación casi perfecta donde nunca tienen problemas y serán felices y comerán perdices, pero es que cuando cerramos el libro no ha acabado, no te cuentan que el protagonista cayó en el alcoholismo por problemas con las apuestas y lo perdió todo, ella lo acabó dejando y una noche terminó por quitarse la vida, okno, creo que exageré pero es para que entiendan a donde quiero llegar, el amor perfecto no existe ,las relaciones perfectas no existen, solamente en nuestras mentes. Creo que si existe el amor verdadero, de eso no tengo dudas, pero niego la creencia de que solo se puede amar una vez en la vida, rotundamente.

Última edición por un moderador:
Sonará bastante negativo pero creo que no existe algo definido como ¨el amor de tu vida¨ , a veces nos dejamos influenciar por películas, series y libros que cambian nuestra forma de pensar, ver a los personajes en su relación casi perfecta donde nunca tienen problemas y serán felices y comerán perdices, pero es que cuando cerramos el libro no ha acabado, no te cuentan que el protagonista cayó en el alcoholismo por problemas con las apuestas y lo perdió todo, ella lo acabó dejando y una noche terminó por quitarse la vida, okno, creo que exageré pero es para que entiendan a donde quiero llegar, el amor perfecto no existen ,las relaciones perfectas no existen, solamente en nuestras mentes. Creo que si existe el amor verdadero, de eso no tengo dudas pero niego la creencia de que solo se puede amar una vez en la vida, rotundamente.
El síndrome de la media naranja, que basado en probabilidades es imposible, por eso creo que los celos no tienen espacio en este mundo, porque hay tantas personas que como no te sientas como que estas con el amor de tu vida bien puedes correr y buscar otra. Para mi la media naranja no existe, pensar que en este mundo solo una persona puede y está destinada a estar contigo es un absurdo, los psicólogos concluyen que una relación de pareja donde no hay discusiones, al menos dos por semana es una relación que no existe, por tanto esas relaciones que vemos en las películas que son perfectas por lo general terminan rompiéndose en la segunda parte. Sino miren a Shrek y Fiona, la pareja perfecta a mi parecer, con sus problemas y sus cosas pero siguen amándose a pesar de todo, pero siempre superando un problema tras otro. Algo más perfecto que eso, como las pelis donde los chicos tienen una sonrisa que parece que estas viendo el sol de frente y las chicas inclinan la cabeza para que el pelo les caiga por el hombro... X no existen. Y de existir no llegan lejos, sino busquen las parejas de famosos que más shipean y díganme que piensan. Las relaciones no son perfectas, son relaciones, y hay que cuidarlas no buscarlas hechas.

Sonará bastante negativo pero creo que no existe algo definido como ¨el amor de tu vida¨ , a veces nos dejamos influenciar por películas, series y libros que cambian nuestra forma de pensar, ver a los personajes en su relación casi perfecta donde nunca tienen problemas y serán felices y comerán perdices, pero es que cuando cerramos el libro no ha acabado, no te cuentan que el protagonista cayó en el alcoholismo por problemas con las apuestas y lo perdió todo, ella lo acabó dejando y una noche terminó por quitarse la vida, okno, creo que exageré pero es para que entiendan a donde quiero llegar, el amor perfecto no existe ,las relaciones perfectas no existen, solamente en nuestras mentes. Creo que si existe el amor verdadero, de eso no tengo dudas, pero niego la creencia de que solo se puede amar una vez en la vida, rotundamente.

Ahí está el pescado del arroz con croquetas.
Cuál es tu amor verdadero es algo que es diferente para cada persona. Y es algo que decides basado en tus emociones anteriores. No es algo definitivo.

Cuantas veces no hemos dicho este es el amor de mi vida, personalmente creo que si existen amores verdaderos siempre que exista la capacidad de amar, todos los amores, romances tienen significado en nuestras vidas unos para bien otros para ganar en experiencia, el tema es amar y dejarse amar , en nosotros esta la capacidad de poder descifrar cual es verdadero y cual no valió la pena, soy una eterna enamorada primero de la vida, de mis hijos y de la pareja que tenga , hay que estar abiertos al amor porque solo el mueve montañas y te hace sentir mariposas en el estómago tengas la edad que tengas.

No creo de que exista un único amor en la Vida. Muchas veces uno mismo piensa que conoce al amor de su vida y no es más que el amor del momento. Creo que el amor puede estar en cualquier parte y no tiene por qué ser uno

No creo de que exista un único amor en la Vida. Muchas veces uno mismo piensa que conoce al amor de su vida y no es más que el amor del momento. Creo que el amor puede estar en cualquier parte y no tiene por qué ser uno
Exacto amiga el amor lo encontramos a diario lo que pasa que hay personitas que llegan para nunca irse y dejan huellas y cicatrices bien profundas !!1

Cuando las personas se encuentran con dificultades en la relación, tienden a culpar a su pareja. Ven claramente cual es el cambio que necesita hacer el otro para que la relación funcione, pero les es muy difícil ver que es lo que ellas hacen para generar los problemas, es muy común preguntarle a una persona en una sesión de pareja:

¿Que te pasa?-lo que me pasa es que él no entiende. Y yo insisto: ¿Que te pasa a tí? Y ella vuelve a contestar: Lo que me pasa es que él es muy agresivo ¡Y yo sigo hasta el cansancio…¿pero que sientes tú?¿que te pasa a tí? Y es muy difícil que la persona hable de lo que le esta pasando, de lo que esta necesitando o sintiendo. Todos quieren siempre hablar del otro. Es muy diferente encarar los conflictos que surgen en una relación, con la actitud de revisar: "que me pasa a mi", que enfrentarlos con enojo, pensando que el problema es que estoy con la persona inadecuada. Muchas parejas terminan separándose a partir de la creencia de que con "otro", sería distinto, y , por supuesto, se encuentran con relaciones similares, donde el cambio es sólo el interlocutor. Por eso, frente a los desacuerdos vinculares, el primer punto es tomar conciencia de que las dificultades son parte integral del camino del amor. No podemos concebir una relación íntima sin conflictos. La salida sería dejar de lado la fantasía de una pareja ideal, sin conflictos, enamorados permanentemente. Es sorprendente ver cómo la gente busca esta situación ideal. ...Y cuando el señor x se dá cuenta de que su pareja no corresponde con ese modelo romántico ideal y novelesco, insiste en decirse que otros sí tienen esa relación idílica que él está buscando, sólo que él tuvo mala suerte...porque se caso con la persona inadecuada.(?) ¡NO! No es así. No se caso con la persona adecuada. Lo único inadecuado es su idea previa sobre el matrimonio, la idea de la pareja perfecta.

si es verdad, yo nada más tengo 16 , no se nada de eso pero muchas mujeres mayores me han dicho, " perdí al amor de mi vida" y cosas así me da muchísimo miedo supongo que de tantas veces que nos enamoramos solo una sentimos un tipo de amor diferente, como que siempre quieres conservarlo aunque pasen cosas malas.

No existe un único amor en la vida... bien lo sabemos los que hemos amado más de una vez. Cada amor se vive diferente, uno puede ser mas intenso, otro mas maduro, otro mas ferviente, pero definitivamente podemos amar dos tres cuatro, las veces que encontremos personas que nos despierten el sentimiento y seamos capaces de abrirnos a el, porque esa es la otra parte, si crees que solo puedes amar una vez, o si temes amar de nuevo por decepción o dolor, entonces te encontrarás cerrado y creyendo que es imposible enamorarte otra vez. El amor no tiene limites, ni nuestra capacidad de sentirlo tampoco, todo está en lo que creas.

No se, pero en mi opinión personal yo creó que de verdad existe un solo amor en la vida, cuando conoces a esa persona destinada puede pasar meses, años sin tener la oportunidad de hablar con ella, pero con el solo decirte "hola" todo un remolino de sentimientos complejos brota de tu interior. Por eso yo soy de la opinión que solo existe un solo amor y que lo demás son solo pasiones ocacionales (Lo digo por experiencia)

Cada cual tiene una opinion distinta pero por lo menos yo soy del criterio que si hay un unico amor en la vida , que todo se acaba y nada es eterno verdad y que llega a tu vida otra persona que te hace feliz tambien es verdad pero nunca es tan perfecto como aquel amor q tuvistes que todo era maravilloso y super especial pero q se acabo pq uno de lo dos cometio un error y no hubo arreglo y se acabo siempre uno tiene un unico amor del cual nunca se olvida

Atrás