¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿En qué momento incómodo te dio un ataque de risa?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola foreros , bueno esto es una historia contada por una de mis compas de trabajo , fueron a un funeral y notaron que todos los que llegaban a la caja se comportaban raros como conteniéndose , llegó el turno de ella y estaba la madre fallecida de una vecina en el ataúd , la señora tenía muchos coloretes y los labios con un rojo intenso que le abarcaba la boca y más, además de eso tenía la peluca corrida y se alcanzaba a ver que la señora la necesitaba ,le dio un ataque de risa tremendo y se sentía apenada pero no podía evitar reírse, para colmo había solo un cristal en la funeraria en la caja y los trabajadores del lugar pedían ese para usarlo en otro entierro , mientras mas miraba a la caja mas se reía mi compañera , no se como lo habrá tomado la hija de la fallecida .

Ahora te toca a ti , cuentanos tu experiencia .

Bueno, en mi caso han sido situaciones bastante embarazosas. En el tiempo que fui profesor en el Pre, al comienzo del curso se hace una reunión de padres. Más de la mitad del colectivo de profesores venía de Oriente, y a mí me ponen a atender a los padres de un grupo. Entonces entra una profesora que tenía su hablado típico del Oriente pero en plan super exagerado, yo no había visto nunca nada igual, y cuando esa mujer se presentó ante el grupo y habló, tanto los padres que estaban ahí como yo no nos pudimos aguantar y fue una risa a carcajadas. Después de eso esa mujer como que la cogió conmigo ?

Bueno, está duro eso, a mí me ha pasado. Me paso con un cadáver... X dios, la verdad no sé ni cómo pasó...
La primera vez que trabaje un caso de "asesinato" digo asesinato porque resultó que fue un suicidio. El occiso tenía más de 4 días de fallecido y se dio parte a la policía porque el hedor era horrible para los vecinos. Llegó la técnica, yo está con mi compañero instructor, ya que era cuando estaba de prácticas. Llegan los peritos y los bomberos y abren la puerta. Recogen al occiso colgado de un tubo en el baño, y lo ponen en la sala. Llamamos a los médicos legistas y cuando vienen, pues el señor estaba putrefacto, le quitan la ropa, imagínense todo hinchado o inflamado por los gases, su lengua salía de la boca abierta a más no poder, si miembro parecía no se qué... Y viene el médico y dice... Por ganar mascarillas que lo voy a desinflar, pusieron en su orificio anal como especia de un tubo hueco y fino y lo viraron con el pie cubierto de una manta blanca de un material especial para esos casos. Cuando lo viraron, comenzaron a presionar los otros médicos y.... La ráfaga de pedos que salía contante y sin interrupciones fue de más de 30 min. Cuando comenzó y el olor se hizo que ni con máscaras... Me dio un ataque de risa que no podía parar, por más que quisiera no podía parar... Lo malo del asunto, es que los familiares estaban ahí... No puedo describir el odio de la mamá y el hermano al mirarme, y no podía hacer nada... Imagínense que me sacaron ahí y seguía riéndome, cuando entre en sí... Tremenda pena, y tremendo peligro.
Al final el muchacho tenía problemas de esquizofrenia y no tomaba la medicina y vivís sólo

Última edición:
Bueno, esto pasó hace muchos años, tantos, que todavía no me habían puesto la pañoleta roja.
El caso es que nunca me sentaba con mi mejor amiga en clases. Los días en que sí lo hacíamos era porque faltaba o su compañero de mesa o el mío. Total, que una de las veces en que eso sucedió, estábamos en una clase de matemáticas, materia que a ambas nunca nos gustó mucho, así que estábamos distraídas. El caso fue que leímos una palabra, y nos resultó tan chistosa, que la clase entera se volteó a mirarnos. La profesora, una señora mayor que, imagino, a estas alturas ya debe haber fallecido, nos miró con cara de querer asesinarnos.
La palabra era pingüino... Sin las diéresis.
Por qué pinguino nos dio un arrebato de risa todavía es un misterio 20+ años después ?

Bueno, está duro eso, a mí me ha pasado. Me paso con un cadáver... X dios, la verdad no sé ni cómo pasó...
La primera vez que trabaje un caso de "asesinato" digo asesinato porque resultó que fue un suicidio. El occiso tenía más de 4 días de fallecido y se dio parte a la policía porque el hedor era horrible para los vecinos. Llegó la técnica, yo está con mi compañero instructor, ya que era cuando estaba de prácticas. Llegan los peritos y los bomberos y abran la puerta. Recogen al occiso colgado de un tubo en el baño, y lo ponen en la sala. Llamamos a los médicos legistas y cuando vienen, pues el señor estaba putrefacto, le quitan la ropa, imagínense todo hinchado o inflamado por los gases, su lengua salía de la boca abierta a más no poder, si miembro parecía no se qué... Y viene el médico y dice... Por ganar mascarillas que lo voy a desnflar, pusieron en su orificio anal como especia de un tubo hueco y fino y lo viraron con el pie cubierto de una nota blanca de un material especial para esos casos. Cuando lo viraron, comenzaron a presionar los otros médicos y.... La ráfaga de pedos que salía contante y sin interrupciones fue de más de 30 min. Cuando comenzó y el olor se hizo que ni con máscaras... Me dio un ataque de risa que no podía parar, por más que quisiera no podía parar... Lo malo del asunto, es que los familiares estaban ahí... No puedo describir el odio de la mamá y el hermano al mirarme, y no podía hacer nada... Imagínense que me sacaron ahí y seguía riéndome, cuando entre en sí... Tremenda pena, y tremendo peligro.
Al final el muchacho tenía problemas de esquizofrenia y no tomaba la medicina y vivís sólo
Vaya con la pedorreta. Pero eso fueron los nervios o algo así? Lo que te hizo reír, digo. O sea, son los gases de un cadáver ?.

Experiencia personal ,estaba en el hospital me había caido algo en el ojo y me lastimó la cornea , había un señor en una camilla señor mayor ,el camillero lo dejó fuera y entró a la consulta ,nada que aquel viejito estaba en aquella camilla y la camilla comenzó a moverse sola yo me comencé a reír y me quedé estática por los nervios no podía ayudarlo no podía moverme y me reía mas todavía ,al final una enfermera detuvo la camilla :| que estaba llegando lejos ya ,fue incómodo pero los nervios son de madre .

Pues recuerdo que una vez estaba en una iglesia catolica, en una misa, con 600 personas dentro de ella, de repente una mujer subio y empezo a decir por el altavoz, nombres al estilo de la epoca medieval, algo asi como ¨Saaaaaaaaaaanta Mariiiiiiiiiiaaa...¨ pero era una pila de nombres y mientras mas hablaba más risa me daba, pero yo trataba de aguantarla, entonces de repente dijo un nombre de una forma que me dio tanta gracia que se me fue tremenda carcajada la cual se escucho en toda la iglesia, todas las personas se viraron para mi, ufffff que pena pase, no sabia donde meter la cara, queria que la tierra se abriera y me tragara, y la que era mi novia tambien, despues me queria matar.

Estaba como en tercer grado, y dos amigas mías y yo nos metimos en una casa que quedaba al lado de la escuela a coger tomates. Teníamos la saya llena de tomates cuando viene la tía que nos cuidaba y nos saca de ahí a gritos. Y yo aferrándome a mis tomates ?.
La cuestión es que cuando ya nos habían dado el regaño y los respectivos 'voy a llamar a tu mamá', una de las chiquitas empieza a llorar, con gritos incluidos.
Y de pronto coge y se arrodilla en frente de la tía.
Me puse a reírme como si no hubiera un mañana. Yo con tremenda pena, pero no podía parar de reírme :')

Estaba en la prueba final de cálculo I, con un profesor que tenía a más de la mitad del aula afuera (directo a extra) y fui a pedir una regla a un compañero. Él se paró de su lugar para alcanzarmela y cuando estaba a punto de llegar tropezó y casi se come el piso ????
Una amiga y yo (como el resto de los que estábamos) nos empezamos a reír, pero el profesor llamó al orden y yo no podía parar. Jamás olvidaré la cara de ese hombre cuando me dijo que si no me callaba me iba a sacar de la prueba. Lo peor de todo es que aquello me daba más risa (nerviosa) porque me faltaban cuatro preguntas por responder.

El momento más inoportuno para darme un ataque de risa fue el día en q debatir un trabajo escolar junto a mis compañeros hace 5 años en la secundaria ...lo q sucedió fue lo siguiente ...
Estaba debatiendo un trabajo de historia era uno final .y unos de mis compañeros se equivocó y se puso a debatir algo q no entraba en ese tema ..al principio fue todo muy raro por nadie se daba cuenta menos yo ..y me entró unas ganas de reírme inoportunamente frente a los demas compañeros ..mi risa es burlona a punto de carcajadas y lágrimas..lo q sucedió fue q me expulsaron ese día y debati el trabajo de último..q sad

En la primaria recuerdo que cuando se murió Fidel pideron en el aula un minuto de silencio y me empecé a reír, pasé tremenda pena porque después me regañaron;-;
Eso es lo malo de ser tan risueña, siempre me critican por eso los profesores, ya he tenido problemas con varios por eso?

Bueno les contaré mi pequeño momento incómodo.
Fue cuando estaba en 11no grado , pues yo tengo un amigo q es muy chistoso y siempre está haciendo chistes en el momento menos indicado...recuerdo bien q ese día estábamos en un matutino especial porque venían a hablarnos de las futuras carreras q podríamos coger y resulta q en ese momento de matutino a mi querido amigo se le ocurrió hacer chistes...
Y bueno eso fue incontrolable , me entró un ataque de risa q no podía parar , estaba hasta roja de tanto reír y bueno mi guía me quería matar jjj...ese día fui el centro de la escuela...

Holis nada mas de leer el post me eh sonreído porque me vienen momentos incómodos de los cuales me he morido de la risa y eh pasado unas penas que no podría explicarlas con palabras es que yo no tengo la culpa de ser risueña bueno aquí va , estaba en el velorio de una difunta tia mia y yo muy entretenida como siempre me puse a burlarme con mi prima de todos los que llegaban a dar el pésame hasta que llego una señora que ni se quién es xd ella andaba la pobre falta de alumnos , una facha súper fula y ahí empezó el chucho y esta servidora empezó a reírse hasta que me sacaron de la funeraria x falta de respeto pero mientras más me regañaban mas yo me reía xd que pena !!!

Bueno...ahora mismo recuerdo un momento serio en la cual me dio mucha risa pero al final me percate que fue falta de inmadurez y profesionalismo.
Resulta que en mi tiempo de Fiscal atendia al publico que se presentaba con sus quejas y/o problemas. Un dia entro un tartamudo (de esos que gaguean cerrando los ojos y con la boca suepr abierta) y no m puede contener. Bastante que lo disimulé pues representaba de cierta manera a la "legalidad cubana". En un momento dado le pide un minuto diciendole que venia enseguida, que me estaban llamando de otra oficina, cuando en realidad fui a desahogarme de la risa. Cuando me incorporé el ciudadano continuo con su problema y...de nuevo la tartamudez. Me cajetilla de risa pudo mas que mi seriedad. Bueno...la misma excusa: me estan llamando de otra oficina. Pero esta vez ... ademas de reirme ... le pedi a otra compañera que continuara la entrevista porque la verdad yo no la podia terminar jaja

Creo que el unico ataque de risa que he tenido fue cuando estaba en 10mo en un turno de historia, estabamos dando la clase como de costumbre cuando al profesor se le cayo la dentadura postiza arriba de la mesa, todos se callaron y el aula estaba super silenciosa pero la unica que estaba teniendo un ataque de risa era yo, luego de eso suspendi una pregunta escrita de historia, coincidencia? No lo creo xD

Bueno pos.. uno de mis tantos momentos de ataque de risa fue hace poco.. en la facultad.. tenía q exponer un trabajo final, yo ahí bien casual cuando de pronto me mandan a callar y me preguntan algo pero no pude contener la risa nerviosa y terminé riéndome como si no hubiera un mañana en la cara de la profesora luego de responderle la pregunta que me había hecho.. al final me dijo q me fuera a sentar pq no me lo estaba tomando en serio.. y bueno luego de eso cuando me veía en la escuela me hacía comentarios referentes a mi risa incontrolada ? epikardo q momentos de casi suspensión

Mira de más joven estaba yo en un campismo y en el cuarto comienzo a repartir almohadasos a todos los chikillos y en eso uno tumba la lámpara del techo y todo aquello se desbarató, al rato llegaron nuestros padres y al ver eso nos pusieron uno al lado del otro para echarnos un discurso fula pero normal en ese momento me acordé de que en el relajo había tumbado a mi primo de un trastaso con la almohada y me entró risa, joder y mi mamá me dijo de que te ríes xq romper eso no me da gracia y yo seguí con la risa la cual no podía detener y en eso ella se altera y le suena una galleta y en serio no se porque pero no pare de reírme, en fin la gracias me costó que no cogí piscina en 2 días.

Ataques de risa... es que el concepto en si te hace viajar nuevamente y recordar cada momentos. Una vez en medio de una discusión con mi madre. Otra vez terminando una relación, otra en medio de un hospital y otra casi, pero casi en unla velorio y por cuenta de una persona pasada de copas que tropezó. Mantener la seriedad cuando alguien se da una hostia, pues, es complicado. Hay que admitirlo.

Bueno... cuando murió mi abuelo yo estaba en una prueba de matemáticas y fueron a darme la noticia...lo primero que me dio por hacer fue reírme...yo amaba mucho a mi abuelo pues crecí con él...no sé por qué reí... de echo reprobé... cuando lo vi el ataúd fue que comencé a llorar y me dio un ataque de ansiedad.

Bueno .......yo fui a al velorio de mi abuelo y había una mujer q al parecer se le había muerto el marido y se tiro pa el piso y empezó a hacer muecas pero no lloraba y ella tenia armado tremendo espectáculo y mientras menos le salían las lágrimas más muecas hacia y yo me quedé mirándome la cara y me empecé a reír ? y más risa me dio cuando todo el mundo se puso a mirarme y mi mamá pechiscandome pa q parará y yo no podía

El mio paso en el servicio militar, ya estan todos acostados y las luces apagadas hacia alrededor de las 11 y al final del pasillo una amistad estaba comentado como podia ser que el teniente viera videos ejemm ejemm ejem en el alcatel (de esos chiquitos de teclas que venden en etecsa) y de repente se prenden las luces y estaba el teniente parado en el medio del pasillo escuchandolo todo y manda a la compañia completa a levantarse de las camas y pararse en firme y yo trate de aguantar pero solo fue mirarle la cara al que esta aldo mio y fue instantaneo ambos nos entro unos ataques de risa que termino en que tubieramos que salir yo y el que dormia abajo de mi en calsonsillo para afuera... a terminar de reirnos y esperar el castigo XD

Durante el delicioso me pasó una vez, uff?estabamos ahi y pues yo me empecé a reír y no podía parar, entonces decía ya ya, ya no me río, pero no podia aguantar, bueno, se molestaron cmgo y se quedó en eso?

Y una vez en el hospital. Una doctora me estaba haciendo un examen físico y bueno, nos pasamos 5minutos intentándolo pero yo no me callaba, q pena me dio, al final ella dijo que ya. Pero es q que va, no puedo estar así acostada en firme sabiendo que alguien me va a tocar la barriga o algo, ay doctora perdón usted solo quería hacer su trabajo. Y la cara de mi mamá que a ella si le dio vergüenza ??

Dios es vergonzoso lo que voy a decir pero es el único recuerdo que me viene a la mente, fue hace tiempo, en casa de un vecino, estabamos mi prima, yo y creo que una visita, estabamos viendo el tv y de pronto sale un "puf" (yo no fui) que conste y aquello me dio una risa y que me preguntaban de que yo me reia?!? madre!! Y yo que me rio de cualquier cosa, todo me da risa.
Pd... Seee el del puf muy calladito y embarajando ... ??

Estoy yo tranquilamente almorzando en la escuela y al sentir un estruendo (que juro que tambaleó el piso) miro a la derecha y está mi amiga "Gertrudis" con la quijada en el piso a un metro de mí. Inmediatamente se para como si nada y dice: "Ño" y es ahí cuando ocurre la desgracia. Me empiezo a reír altísimo y con tremenda pena... no podía parar. Gertrudis sangrando y todo (le metieron 3 puntos) y yo muerta de risa. La gente obviamente corrió a ayudarla y lo peor es que me vieron riendome y contagié a algunos. Después no sabía que decirle... Ahora me acuerdo de esto y sigo muerta de risa.

Bueno, fue antes de comenzar una prueba en el pre-universitario, un amigo le estaba contando a otro una cosa que sin duda alguna era mala y sería, pero lo que dijo fue tan paresido a una película de comedia que había visto unos días antes que no pude aguantar la risa, no fue mucha pero fue lo suficientemente como para estar incómodo en toda la prueba.

Como cuando me quedé encerrada en el patio de mis casa, solo me reía estaba sola, no podía ni hablar ni gritar ni nada, espere muerta de hambre y sed a que llegarán mis padres en la tarde tenía 12 en la secundaria jajaja, aún me acuerdo y me río.

Los momentos en los que la risa sale cuando no debe son en momentos en los cuales debo tener completa seriedad. Ejempl: exposiciones que hacía en la escuela, en temas serios donde a pesar de decir la verdad y me río ya sea por nervio tensión o que simplemente me da gracia las caras serias de las otras personas.

Ciertamente no soy de las personas que rien en momentos incómodos ya que, cada cosa y cada forma de expresión tiene su momento, o se la risa tiene su momento, siempre y cuando se pueda estresar está expresión valga la redundancia hay que cuidar que está sonrisa no dañe a otras personas la cuales nos pueden rodear y estar presentes en ese momento.

Por ello solo debemos observar a nuestro alrededor y ello anunciará cual es el momento en que ciertamente podemos reír de algo, o poner una cara sería o una sonrisa ipocrita u otra expresión.

Pero no sé preocupen que está observación solo dirán según el análisis del cerebro millonésimas de segundos, y les aseguro que el les va a decir cuándo sonreír.

Pero si pudieras reír felicidades hazlo todo lo que quieras ya que la felicidad de conjunto con la risa hacen la vida más amena aunque en ocasiones lo demás se burlen de las personas que rien mucho.

Por ello además vive la vida minuto a minuto como si fuese el último.

Saludos

YO

cuando dos amigos se besaron frente de mi, me dio una risa muy fea por ellos dos, y después me miraron raro y yo seguí, de echo lloré de la risa todo el aula me miró raro, tuve que ir al baño y todo, solo porque tenían caras bien extrañas al besarse con soniditos incómodos.

Hoy mismo me pasó XD
Estaba cocinando con unos vecinos míos en la sala que estaban esperando por una copia en mi PC. Pos bueno, de pronto oigo un pum y un "nah no puede ser" . Salí veloz de la cocina y uno andaba con la mano en la boca. Se había dado un trastazo ( siendo sinceros gente, estaba comiendo catibia y de la mala) y se había partido los dos dientes frontales. El otro estaba tratando de animarlo y de pronto yo como tratando de hacerlo reír (y riéndome por mi comentario. Tengo la mala manía de reírme de mis chistes antes de hacerlos) le dije "Bienvenido al Club de los dientes partidos." Y me parti de la risa.
Yo en el grupo soy a quien menos se le nota la partidura. El caería al peor puesto actualmente.

Mephisto_BSD esto paso porque no viniste. Si hubieras venido Jandry tendría aún los dientes normales XD

Ahora no recuerdo ninguno con exactitud, al menos que me haya pasado a mí. Normalmente tengo mucho autocontrol y tengo definida muy bien mi ¨zona de confort¨ en cuanto a malos ratos, aunque no es muy difícil que alguien me saque una sonrisa, incluso en los malos momentos. Como dice MOX: Si. Soy una mala persona, así que no me juzgues.

Pero paso algo una vez en una pizzería, lugar donde había cerca de 5 personas. Resulta que un muchacho de los que trabajaba en la pizzería, estaba haciendo el cuento de que su tía estaba en la casa bañándose y cantando en la ducha.

A ver, la manera en que hacia el cuento era como una mezcla de inocencia y tambien que no le importaba mucho quien escuchara la historia. Vaya, provocaba a soltar la carcajada hasta de un gato. Aclarado esto sigo la historia.

La tía cantaba y bastante mal, decía el, pero llego a la parte de la canción donde decía: Aaah!!! Pero un ¨Aaah¨ bastante alto y prolongado, solo que en ese momento el Aaah le salió mucho más alto y prolongado de lo normal, tanto, que el muchacho fue a decirle que se callara que ese grito molestaba. Dice que casi tropieza con la tía, que en ese momento salía desnuda del baño y paralizada del lado derecho por una isquemia. Ese era el motivo de la canción/grito.

Como entenderán, a estas alturas, había muchas caras coloradas en la pizzería aguantando la risa, por pena. A 2 o 3 se le fue el ¨pfffs¨ por no poderla aguantar, debido a que era algo serio, y como decía antes penoso, pero la forma del relato te provocaba la risa. Al final el muchacho estaba soltando la carcajada, los de la pizzería tambien y todos los que estábamos ahí junto con ellos. Momento incomodo, pero gracioso, diría yo.

Bueno pues una vez en un trabajo practico en la escuela me dió un ataque de risa y pos la mayor vergüenza fue por qué cuando me pongo nerviosa me río y cuando falleció la abuela de un amigo y le dieron la noticia yo estaba con el y cuandose lo dijeron me empezó a dar un ataque de risa

Esto fue en 12 grado, estabamos en un puertas abiertas en la filial de Ciencias Medicas y nos entran a una habitacion donde tenian un modelo para simular partos. Dicho modelo contaba de una muñeca de plastico, con las piernas abiertas y bueno salia un bebe muñeco de... (en fin, simulación de un parto) y hasta ahi todo bien, dicho muñeco estaba automatizado y controlado por una pc que podias poner la edad de la mujer y hacer el parto mas o menos complicado.
El caso es que nos lo enseñan y empiezan a explicarnos, pero el model venia con sonido incluido... y los gritos de la mujer parecian mas gemidos que sonidos de parto. Y yo empiezo a reirme incontrolablemente. ??
Y luego empieza a reirse media aula junto conmigo, que vergüenza. Aun recuerdo la cara de qué inmadurez de la profesora

Hola hola foreros , bueno esto es una historia contada por una de mis compas de trabajo , fueron a un funeral y notaron que todos los que llegaban a la caja se comportaban raros como conteniéndose , llegó el turno de ella y estaba la madre fallecida de una vecina en el ataúd , la señora tenía muchos coloretes y los labios con un rojo intenso que le abarcaba la boca y más, además de eso tenía la peluca corrida y se alcanzaba a ver que la señora la necesitaba ,le dio un ataque de risa tremendo y se sentía apenada pero no podía evitar reírse, para colmo había solo un cristal en la funeraria en la caja y los trabajadores del lugar pedían ese para usarlo en otro entierro , mientras mas miraba a la caja mas se reía mi compañera , no se como lo habrá tomado la hija de la fallecida .

Ahora te toca a ti , cuentanos tu experiencia .
Buajajajajajjaja morí!!!!???

Bueno bueno bueeeeeno....?Hay solo de recordarlo ya me muero de la risa...bien,una vez en el pre cuando estaba en 10mo grado le hicimos una broma a nuestro profe de geografía (pasamos una cartuchera x toda el aula con una bocina adentro y poníamos música,la quitábamos,pasábamos la cartuchera y el mismo proceso)Bueeno se cabreó tanto q nos echó la bronca justo cuando pasaba el jefe de grado y se metió en nuestra aula a ver q pasaba xq el profe nos estaba gritando y diciendo hasta del mal q íbamos a morir y cuando le pregunta q había pasado soltó un "PORQUE ESTOS MUCHACHOS SON UNOS...." bueno...ahí se quedó xq se le cayó la dentadura??????????Buajajajajajajajaja o sea no pude aguantar y me empecé a reír y acto seguido toda el aula junto con el jefe de grado me hicieron la media?????Hayyyy caramba q manera de reírnos jajajaja y lo mas bonito es q no nos levantaron un acta a todos xq hasta el jefe de grado se partió de la risa??? q buenos momentos xdsss

En una clase de Español, estábamos estudiando un poema de lo más hermoso pero que cada vez que leían una línea mi compañera de asiento que es una cómica decía que uno estaba violando al otro, que el poema relataba como lo tocaba allí o allá y yo no pude aguantar la risa y terminé con un la cabeza agachada teniendo un ataque de risa que parecía un ataque cardíaco.

Y en medio de una acto solemne que estábamos viendo empezó una mujer a cantar toda desafinada y casi gritando, yo me contuve pero mis compañeros empezaron cua cua cua cua en su cara que se les botaba incluso por encima del nasobuco, que vergüenza ajena cuando todo el mundo estaba mirando para nosotros.

En una clase de Español, estábamos estudiando un poema de lo más hermoso pero que cada vez que leían una línea mi compañera de asiento que es una cómica decía que uno estaba violando al otro, que el poema relataba como lo tocaba allí o allá y yo no pude aguantar la risa y terminé con un la cabeza agachada teniendo un ataque de risa que parecía un ataque cardíaco.

Y en medio de una acto solemne que estábamos viendo empezó una mujer a cantar toda desafinada y casi gritando, yo me contuve pero mis compañeros empezaron cua cua cua cua en su cara que se les botaba incluso por encima del nasobuco, que vergüenza ajena cuando todo el mundo estaba mirando para nosotros.
me pasó algo parecido en un acto político ,estábamos viendo él acto ,había tremendo silencio ,sale un chino hablando español entendible y cuando termina viene una chinita y cuando rompe a cantar es en su idioma ,no se por que dio tanta risa ,él jefe de mi departamento nos miraba con cara de niñas por favor no me hagan esto y mas risa nos daba ,de madre ? intentaba parar de reirme pero veía la cara de una con los pómulos hinchados y mas risa me daba .

Atrás