D
DT_Ryan
Invitado
Todos pensamos eso alguna vez. Déjame saber en cuál te sientes así. ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ese también fue mi caso por años cuando tuve la SNES. En mi caso me concidero el mejor de Cuba en Super Mario 64. Bafff... años de quemar ese juego. Igual ando muy pro en MK64, Spyro 2 de PS1. En cuanto al speedrun podrías intentarlo en algunos de esos juegos. Mario Kart 64 sería una buena opción para empezar.En mi caso no soy speedrunner, pero me atrevería con Donkey Kong Country, vamos, que tuve ese único juego como por 6 meses, me lo aprendí de tal manera que me atrevería a hacer uno si tuviera tiempo. También considero que fui bastante bueno en juegos como Goldeneye, Mario Kart 64, Super Smash Bross 64, Guilty Gear XX (hablando del competitivo, y comparando con las personas que jugaba)
A ver, ni idea de cuantos videos hay de speeddrun hay de este juego........... vi unos cuantos, incluso trate de imitar algunos de los errores que habían en el juego.......... Pero le pierde la gracia.Mario Kart 64 sería una buena opción para empezar.