¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Encuesta ¿En que juego te consideras el mejor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DT_Ryan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso no soy speedrunner, pero me atrevería con Donkey Kong Country, vamos, que tuve ese único juego como por 6 meses, me lo aprendí de tal manera que me atrevería a hacer uno si tuviera tiempo. También considero que fui bastante bueno en juegos como Goldeneye, Mario Kart 64, Super Smash Bross 64, Guilty Gear XX (hablando del competitivo, y comparando con las personas que jugaba)

En mi caso no soy speedrunner, pero me atrevería con Donkey Kong Country, vamos, que tuve ese único juego como por 6 meses, me lo aprendí de tal manera que me atrevería a hacer uno si tuviera tiempo. También considero que fui bastante bueno en juegos como Goldeneye, Mario Kart 64, Super Smash Bross 64, Guilty Gear XX (hablando del competitivo, y comparando con las personas que jugaba)
Ese también fue mi caso por años cuando tuve la SNES. En mi caso me concidero el mejor de Cuba en Super Mario 64. Bafff... años de quemar ese juego. Igual ando muy pro en MK64, Spyro 2 de PS1. En cuanto al speedrun podrías intentarlo en algunos de esos juegos. Mario Kart 64 sería una buena opción para empezar.

Mario Kart 64 sería una buena opción para empezar.
A ver, ni idea de cuantos videos hay de speeddrun hay de este juego........... vi unos cuantos, incluso trate de imitar algunos de los errores que habían en el juego.......... Pero le pierde la gracia.

Ahora, considerarme el mejor no se, pero digamos que en MK Trilogy me defendía bastante bien, ya que donde vivo muy pocos me podían ganar (jugaba solo por decirlo de una forma los ninjas Sub-zero, scorpion, Rain, Reptil, Smoke, Noob Saibot).

Minecraft, soy una pro haciendo baúles y sembrando weas, y claro perdiendome en los bosques y cuevas, ya luego andaba todo el mundo buscandome y ni con brújula me encontraban xd.

Aaaah y Los Sims, mi decimotercer esposo les puede confirmar que soy una persona de éxito, en nuestra boda solo se quemó la cocina, y el aún no se ha muerto ???.

Yo era buena jugando a los yaquis pero bueno eso nose si cuenta aqui!! Además soy zurda y es lo único que hacía con la derecha, así que cada vez wz que me pongan manito zurda de castigo pues lo decía y me dejaban la derecha jajaja. Q tramposa!!.

Yo si no tengo muchos juegos que especular. No soy tan bueno que digamos. Lo mío es tratar de pasarme el Dark Soul, y a estás alturas no me podido ni completarlo. Es que me resulta muy difícil ese juego, o cualquiera de su sagas. La verdad que no destaco en muchos juegos, es una pena, porque el mejor Juego del a Historia, Skyrim, tampoco me lo llegue a pasar por su dificulta... En fin, me alegra que haya personas que si son capaces de eso logros que yo no puedo hacer.

Soy bueno en algunos juegos y peor en otros, pero en los que si creo que hago mi esfuerzo es en el MVP Baseball, World Series Baseball 2k1 (Dreamcast), Virtua Tennis (Sega), Need For Speed Most Wanted y hasta en Tomb Rider Relic Run (Endless Runner).

Quizás sea bueno en otros pero no he tenido mucho tiempo de jugarlos. Recuerdo que uno de mis mayores retos fue jugar el Half Life Part 2 que para mí sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado, distópico, futurista y de mundo abierto.

Por ahí anda la cosa.

Half Life 2
half-life-2-10243-1.webp

Need For Speed Most Wanted
NFSMW_Boxart.webp

World Series Baseball 2k1 (Dreamcast)
World Series Baseball 2K1-2.webp

Lara Croft Relic Run
20230718190132.webp

Virtua Tennis Challenge Sega
IMG_20230718_192101.webp

Yo juego LOA, q es como el LOL, pero no es el LOL. También me gustan los Sims, Minecraft, y me encanta el ajedrez y reto a cualquiera y les aseguro q lo voy a partir en 2?

GoldenEye del N64 en Modo Multiplayer fue el primero donde "creo" fui bueno. Halo, Need For Speed Underground,Winning Eleven, FiFa. Recuerdos las ligas del Killer Instinct, del TEKKEN y el Soulcalibur.Ya ando retirado de todo eso del juntate y Presume. Mis ultimos juegos jugados ya son mas de Simulation ,algo mas relajado.

Probablemente en Move or Die, al menos no he perdido contra nadie con quien he jugado pero bueno quizás sea suerte o un poco de habilidad, también de todos los que jugábamos minecraft o el halo online fui el mejor.

Llevo mucho tiempo de Gamer ya desde apenas 6 años ya iva a un Joven Club mis primeros juegos fue en la famosa SNET juegos como conta, metal warrior, etc a pesar de los años uno va creando cierta afinifad por los juegos haata ahora el que mas me gusto Call of duty MW ll por su nivel entre jugadores me considero buen jugador con un kD de 1.80 y Maximos kill en una partida de 25 en resurgimiento .

Atrás