1- El Reparterismo porque le reparto amor al mundo entero
2- He ido a muchos de sus cultos donde al parecer le resan a ciertos seres medio primitivos que cantan una música en un lenguaje indescifrable, uno de ellos se llama El Choco MC, y sus creyentes realizan danzas tribales al son de la música. Una cosa que me he dado cuenta es que son "medio agresivos" sino compartes con su creencia, atacando generalmente en manadas.
3- Sisi por supuesto, en las oraciones que más se destacan en el culto tenemos:
Popopo Por eso
Le hiciste un amarre a la pieza
Oye que FUEGOOO!???
Se partio la varilla
Se hundió el barco
Oe con la cara esa ESA
Es que si un chino cae en un pozo
Y si estás oraciones "si funcionan", si ahí una cola la gente se despeja, aumenta la fertilidad en un 50%, las patrullas te mantienen más vigilado por tu seguridad entre otras ventajas.
4-Gracias al poder divino de mi religión pasan cosas buenas todos los días por obra del señor.
Ejemplo, en mi secta si rezas los suficiente aparecen las cosas por obra del señor, a cambio un grupo selecto de nuestros guerreros tienen que luchar hasta llegar a los grandes santuarios (almacenes) para así repartir el fruto del trabajo entre nuestros miembros.
A cualquiera que trate de humillar a nuestra gente recibe su santo castigo divino portando las armas por la que lucharon y corrieron descalzos por el malecón nuestros dioses... La navaja, de cierta manera estos mismos desaparecen por obra del señor ya que cumplieron con su buen propósito (se los llevan para la comunal)
5- Eso es Tabú en mi religión, todos los que se mueren son tan humildes que no les hace falta una lápida cuando se mueren, alabao sea el señor?, en cambio le hacemos danzas tribales para alabar su muerte, la más sonada es "A la pura yo se lo prometí"
También que pasan cosas raras, para las mujeres nuevas que entran, al día siguiente tienen cara de que les pasó una rastra por arriba, empiezan a hablar en ese idioma inentendible, ya tienen 3 hijos y van para el cuarto, ya tienen 3 conflictos armados en la colita del pan con aladera de pelo y todo, su cuerpo contorciona cada día más con las danzas tribales como si estuvieran poseídas por el demonio.
Y para los hombres nuevos que entran es más difícil y depende mucho de la captación por los líderes de la manada, tienes dos opciones lo luchas por el poder de esa manada o te unes a ella, en el caso contrario que no apruebes al día siguiente puedes amaneces desnudo con las tapas abiertas en el malecón(esto como ofrenda según me contaron para sus dioses), pero si logras pasar al día siguiente apareces tatuado de pie a cabeza con garabatos con falta de ortografía (esto para reverenciar a sus dioses), cada día el pantalón baja más al punto de dejar las tapas al aire(esto como medida de apariamento para llamarle la atención a las hembras), tienen 3 delitos a mano alzada, 2 órdenes de alejamiento y una visita al hospital por un santo castigo. La postura cambia y se empieza a caminar más agresivamente (esto para marcar territorio entre las diferentes manadas)
PD: Me quedé sin ideas pero sería tremendo que alguien le añadiera más Lore a mi religión ?