¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

En mis tiempos

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
En mis tiempos !!!
Ahora que digo esto parezco la abuela del foro ?...bueno a lo que iba...
Estaba yo aquí tranquilamente mirando el techo , sin poder dormir y pensando en cosas cursis cuando de repente me llegó a la cabeza mis historias de "amor" de primaria y secundaria y es ahí cuando me llegó la frasesita " En mis tiempos"...

O cómo decia mi abuela : " ennn mish tiemposh con una pesheta me compraba un pote de haladoshhh y me sobraba pa el otro día"...

Pero aquí quiero hablar del amor , no de la comida ?...

Yo recuerdo que en mis tiempos de primaria y secundaria el enamoramiento era algo bastante sano en comparación como lo es ahora , tan solo porque el chico que me gustaba me agarraba la mano o me daba un beso en el cachete ya era como tocar el cielo , era lo más hermoso del mundo...sin embargo he visto que ahora , los niños de 11 años en adelante solo piensan en una cosa , bueno en 2 cosas : "el reparterismo" y "la folladera"...

Y ahí es donde viene mi pregunta:
¿Porque las cosas han cambiado tanto? Y para mallll

Yo recuerdo que en mis tiempos de primaria y secundaria el enamoramiento era algo bastante sano en comparación como lo es ahora , tan solo porque el chico que me gustaba me agarraba la mano o me daba un beso en el cachete ya era como tocar el cielo , era lo más hermoso del mundo...sin embargo he visto que ahora ,
Y a todo esto cuales fueron tus tiempos.
los niños de 11 años en adelante solo piensan en una cosa , bueno en 2 cosas : "el reparterismo" y "la folladera"...
? Me pregunto si tendrán relación, que crees de eso, ?
Y ahí es donde viene mi pregunta:
¿Porque las cosas han cambiado tanto? Y para mallll
Las cosas cambian a cada rato y es normal para que se evolucione como civilización, como lo aría una especie, sin embargo aveces sale uno que otro retrasado y ultimadamente parese una epidemia ??‍♂️.

Aunque tengo que decir que no solo son ellos sino los padres que ejemplo viejo no dan. Desde pequeños que escuchan en la música? Cosas de amor? O de folleteo duro ? De hecho no entiendo como a esas mujeres que tanto defienden sus derechos como es posible que le agrade esa música donde las tratan como objetos sexuales?

Es normal, el mundo cambia constantemente. Hay muchos factores, pero la principal responsable de la educación de un niño es la propia familia. Si la familia no es capaz de inculcar en la criatura, el respeto a ellos mismo y a los demás, dudo q alguien más lo haga.

Ayer mi vecina, le enseñaba a su hija de dos años a decir una mala palabra y cuando la decía, todos se reían. En mis tiempos si yo decía una mala palabra mi mamá me metía un manotazo.
Los niños le gritan a los padres, maltratan a los mayores, solo hablan de sexo, drogas y amores imposibles. Pregúntale los productos, bafff por gusto.

Yo de peque escuchaba los cansón llamado de emergencia y que tengo que hacer, además de las de mis padres entre la que se incluyen románticas, y otras cosas, y jamás me pasó por la mente está forma que se tiene hoy para cosas amorosas,

decir esas cosas de estas canciones actuales como si de un piropo se tratase es para mí un insulto a todo lo que se ha logrado.

En mis tiempos como dices jaja, se llevaba el si si o no, wow, q lindo o las carticas con corazoncitos ....era ya? Somos novio? Y se daban la mano, eso era ya lo último xd.
Hoy mismo hablabla con uno de mis vecinitos q tiene 12 años, y me dijo:
Tengo novia, pero es un añor mayor q yo no obstante, le enseñé a dar su primer beso me siento importante...
Luego, dijo:
No, yo no quiero estar con Epifanía (ejemplo de nombre xd) xq ella no come menores (q conste q ella tiene 13) ...
Luego:
... todos me dicen q xq estoy con Sanabria si ella está mala?! Pero es q me gusta, es el amor de mi vida.

Me dicen a verrrr me dicen q es comer para ustedes, xq para mi comerme un tío es follarmelo. Además q mierdas te importa si la tal Sanabria esta está buena o mala si tu tienes 12 xds...(bueno capaz q y folle xds, sabrá dios)
Así se refirió a otras chicas como "ellas no son de mi nivel"
No es por na, pero meto tremendos besos
Soy muy maduro para mi edad pero las grandes no quieren estar conmigl ...

En fin...yo me di primer beso de verdad en 9no grado, antes eran solo frases y manita, piquitos y eso, no se si estos niños de hoy han cambiado para mal o bien o es la educación el barrio, la zona? Ni idea, xds, ya yo te digo mi hermana espero se empate con un antisocial y nunca mire a este niño q es nuestro vecino

Ya no se si estamos avanzando hacia un futuro mejot o un mundo lleno de rrpas durakitos . Todavia no lorgo comprender q le hayan las nuevas generaciones a esa musica pero bueno . En mi tiempo todo era diferente ahora . La vida era con mss calma . La bachata . El merengue . La fiesta . Las galleticas sabrosas de fresa o chocolate a 5 pesos en la salida de la primaria. Los potes de helado a 10 pesos y si habia polvo de galleta era todo un festin .

Ay estoy que me parto con este tama XD.
A ver ?la humanidad está en constantes cambios, estos pueden ser buenos o malos, y la adolescencia y preadolescencia está condicionadas por las nuevas tecnologías...XD sueno como mi madre?...como sea, continúo...me explico, los chicos de ahora tienen acceso a cualquier método de comunicación...es tan fácil como crear una cuenta falsa en cualquier sitio web o red social y ya está...bienvenidos a Nopor.com
XD
antes cuando llorabamos de niños, te daban un chuche, un juguete, un sonajero...ahora lloras y te compran una tablet...XD...que mi sobrina tiene 3 años y ya habla por video llamada con su madre?...recuerdo que; en mis tiempos me regalaban un celular de los que cantaba como barbie y yo moría si alguien intentaba tomármelo...otro ejemplo...antes para los regalos de navidad en las tiendas creaban combos de juguetes ( muñecas, superheroes, etcétera) ahora vas a comprar dichos combos y que es lo que encuentras? Tablets, el último modelo de audífonos, un PSP, un PlayStation...dónde quedaron los juguetes más simples? XD que yo amaba los barquitos de papel, los papalotes y avioncitos...y esa es la inocencia que los niños de hoy no tienen...
Y de la primaria y secundaria...eso era reir y cantar?...oye dice mi amiguita que si si o no? Jeje?
O las carticas de amor en el buzón del amor de la escuela?...que bellos tiempos!!!!?
Eso es adolescencia, es preadolescencia...
Recuerdo cuando al mediodía en la escuela jugábamos en el terreno de educación física a cualquier cosa; al tocado, el viejito pegolin, la gallinita ciega, la pañoleta...y ahora que hacen? Sacar el teléfono y pasarse juegos y otras cosas por Zapya...eso no es así...
En fin...que no voy a arreglar el mundo con un comentario...?

Mis tiempos eran más tiempos de niños y niñas, las noviecitas eran casi de juego, y hasta casi se pedian a los padres el permiso para hacer visitas. Lo másximo era que te dejaran ir juntos a copelia o a una pizzeria. El primer beso era cosa de semanas enteras antes y después del evento, perder el hambre a la mesa en casa, y largos períodos de tiempo en el baño, haciendo algo que tu pensabas que nadie sabía.
Eran tiempos de ser novios para acompañarla a la escuela y llevar su mochila, de tomarse de las manos a punta de dedo sin que te vieran los vecinos ocupados en la vida de los demás. Era la cúspide de cualquier relacion el abrazo antes de irte a tu casa tarde en la noche (7.30pm), era hacer tareas juntos y alegrase de buenas notas de ambos.
Ahora no, ya los ves que niñas y niños de 12 años hablan de follar y comprar condones delante de todo el que no quiere escuchar, es irse un grupo para el vedado hasta las dos am o simplemente amanecer... Creo que se pierde la ternura de la edad y el romanticismo que hace crecer sicologicamente a los adolescentes. Es posible que sean los padres, o la misma sociedad que ha perdido un no se que de cuidado logico de una edad tan maravillosa.
Por lo menos desde mis algunos añitos, recuerdo aquella edad con una memoria tan noble y divertida, sana y humana, que aun guardo amistades y simpatias que me mueven algo en el pecho cada vez que les encuentro y nos saludamos, que creo que esta generacion no tiene. Y lo siento tanto por ellos!

Atrás