¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

En la vida hay qué probar de todo...

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,948
Esto es una vieja frase dónde algunos lo toman como requisito ... unos para justificarse y otros queriendo sonar cómo que son abiertos sin pensar en las consecuencias, lo cierto es que nadie se ha muerto por no haber probado, pero hay quienes han muerto por intentarlo.
Qué opinan ustedes de esta frase?

Una cosa es tener mente abierta y otra que te dejes llevar por ella. Hay algo seguro en esta vida a parte de la muerte: Nunca se debe decir nunca. Y por otro lado estar seguro en lo que deseas probar.

En mi opinión,la vida esta hecha para vivirla,no con eso tienes que hacer todo tipo de cosas para decir al final "yo he hecho de todo en esta vida" no no...en todo caso,lo que digo es que,trates de hacer lo que te gusta eso si,sin dañar a nadie con tu estilo de vida,ni nada parecido,a parte tenemos una sola vida,no creen que esta hecha para que no te pongas barreras ante cosas como el miedo a conocer personas,por poner un ejemplo.

Yo creo que no,hay que disfrutar el camino que tiene cada uno en la vida.

Creo que no tanto todo, tal vez mejor probar la Mayoría de las cosas o tal Vez algo más allá. No soy Homofóbica, que conste, pero yo no estaría con Otra Mujer solo por el concepto de que en la vida tengo que probarlo todo

En la vida todo es un riesgo a tomar y el que no se arriesga no gana eso es cierto pero hay cosas en la vida que no se llegan a probar solo por el hecho de querer saber porque todo tiene un limite y tambien consecuencias de las que muchas veces no estamos preparados para aceptar

Esto es una vieja frase dónde algunos lo toman como requisito ... unos para justificarse y otros queriendo sonar cómo que son abiertos sin pensar en las consecuencias, lo cierto es que nadie se ha muerto por no haber probado, pero hay quienes han muerto por intentarlo.
Qué opinan ustedes de esta frase?
Te voy a dar un frasco de veneno a ver si lo pruebas, porque segun tu hay que probar de todo no? no es lo mismo vivir al maximo cada dia como si fuera el ultimo que decir hay que probar de todo ese ya si es un pensamiento peligroso y autodestructor

Te voy a dar un frasco de veneno a ver si lo pruebas, porque segun tu hay que probar de todo no? no es lo mismo vivir al maximo cada dia como si fuera el ultimo que decir hay que probar de todo ese ya si es un pensamiento peligroso y autodestructor
Tampoco hay que ser tan Radical, es Obvio que no tomaría Veneno?, o sí ?. Nah, yo creo que no lo haría. Sería mejor la Mayor parte de las cosas?. Creo que estaría más centralizada la respuesta

Tampoco hay que ser tan Radical, es Obvio que no tomaría Veneno?, o sí ?. Nah, yo creo que no lo haría. Sería mejor la Mayor parte de las cosas?. Creo que estaría más centralizada la respuesta
Lo del veneno es un ejemplo, imagina que ahora en vez de veneno venga un amigo que no te gusta para tener sexo, en un pary y te ofresca exitasis o crak, lo probarias, bueno deberias porque dices que hay que probar de todo?, claro que que de hacerlo dicho amigo te pasaria por arriba como camion por encima de raton

Lo del veneno es un ejemplo, imagina que ahora en vez de veneno venga un amigo que no te gusta para tener sexo, en un pary y te ofresca exitasis o crak, lo probarias, bueno deberias porque dices que hay que probar de todo?, claro que que de hacerlo dicho amigo te pasaria por arriba como camion por encima de raton
Creo que cada persona sabe hasta dónde tiene que llegar y hasta donde no. Debe de tener percepción de lo que está mal y lo que no. Si tú consideras que te vas a probar éxtasis o cualquier otra cosa pues hazlo, cada cuál es responsable de sus actos, ah y luego no te arrepientas de las consecuencias. Es así

Creo que cada persona sabe hasta dónde tiene que llegar y hasta donde no. Debe de tener percepción de lo que está mal y lo que no. Si tú consideras que te vas a probar éxtasis o cualquier otra cosa pues hazlo, cada cuál es responsable de sus actos, ah y luego no te arrepientas de las consecuencias. Es así
No yo, probar exitasis o crak? aya tu que dices que hay que ¨probar de todo¨, creeme a mi me gusta lo que siempre pruebo y con eso me conformo: hombres, ron, cigarros y video juegos, y con eso soy un hombre contento, no me hace falta ¨probar de todo¨ porque en ese ¨de todo¨ puede estar mi final, al caso creo que el titulo de este tema es un poco peligroso

Creo que en la vida hay que probar lo que cada uno tenga el deseo de probar. No le veo el sentido a decir, "como yo soy de mente abierta pruebo de todo", eso es más bien falta de control de tus acciones.

Mis colegas del Foro, no es necesario crear una polémica a través de este tema. Cada cuál entiende el tema de manera diferente y creo que hay que respetarlo.

A ver, esta frase la digo muy a menudo y les explico xq: cómo sabes lo q te gusta si no lo pruebas primero? Es una lógica muy sencilla. Hay cosas q ni siquiera nos motivan a intentarlo, ok, si crees q definitivamente no te sentirás cómodo, no lo hagas; pero si tienes dudas, es q lo desea, al menos una pequeña parte de ti. En ese caso, lánzate, q como leí x ahí: la vida no se nos dio para regresarla intacta, sino vivida. Sí hay q probar de todo lo q te llame la atención. Apelando a la científica q dice mi título q soy: mientras más amplia es la base de datos, más exacta y precisa es la elección ?

Mis colegas del Foro, no es necesario crear una polémica a través de este tema. Cada cuál entiende el tema de manera diferente y creo que hay que respetarlo.

Hum....no veo que nadie halla ofendido a nadie, ni tampoco veo la gran polémica, solamente se están debatiendo opiniones contrarias.

A ver, esta frase la digo muy a menudo y les explico xq: cómo sabes lo q te gusta si no lo pruebas primero? Es una lógica muy sencilla. Hay cosas q ni siquiera nos motivan a intentarlo, ok, si crees q definitivamente no te sentirás cómodo, no lo hagas; pero si tienes dudas, es q lo desea, al menos una pequeña parte de ti. En ese caso, lánzate, q como leí x ahí: la vida no se nos dio para regresarla intacta, sino vivida. Sí hay q probar de todo lo q te llame la atención. Apelando a la científica q dice mi título q soy: mientras más amplia es la base de datos, más exacta y precisa es la elección ?

A mí eso de que si no has probado algo, no sabes si te gusta, en mi caso, no tiene sentido. Para poner un ejemplo, si a mi no me atrae sexualmente un hombre. Por qué tendría que acostarme con uno? Tu sabes que si te tiras de un segundo piso te va a doler, verdad? Hace falta probarlo? No sé, a lo mejor alguien le gusta, XD

A mí eso de que si no has probado algo, no sabes si te gusta, en mi caso, no tiene sentido. Para poner un ejemplo, si a mi no me atrae sexualmente un hombre. Por qué tendría que acostarme con uno? Tu sabes que si te tiras de un segundo piso te va a doler, verdad? Hace falta probarlo? No sé, a lo mejor alguien le gusta, XD
A ver... acaso leyó usted mi respuesta completa? Comprenda primero una opinión antes de debatirla. Acaso no fui suficientemente clara diciendo q "debes probar todo LO Q TE LLAME LA ATENCIÓN".

A ver... acaso leyó usted mi respuesta completa? Comprenda primero una opinión antes de debatirla. Acaso no fui suficientemente clara diciendo q "debes probar todo LO Q TE LLAME LA ATENCIÓN".

Pues yo no debatí tu respuesta completa, solo dije lo que opinaba de la frase que mencionaste, que no es la primera vez que la escucho. La frase en cuestión fué: "Cómo sabes lo que te gusta si no lo pruebas primero?"

Es mejor morirse intentandolo que no haberlo intentado nunca y seguir viviendo. Por lo tando cada cual que tome la decision que crea correcta para su vida segun su criterio y su perspectiva de la vida.

Muy de acuerdo con el comentario, la frase de por sí tiene un saborcito a autodestrucción del carajo.
Hay cosas que sabemos que no nos gustaran, eso no hay que probarlo, también hay cosas que de antemano pensamos que nos gustan y o sorpresa, una desepcion más. En la vida no hay que probar de todo, eso es estúpido e irracional, no es mi intención ofender a nadie si no aclarar mi punto, si tu opinión es que si yo te la respeto. Pero en la vida hay que tener mesura con ciertas cosas que nos pueden gustar, por ejemplo, una vez, oas de una quice romperle la cara a mi jefe, nunca lo he hecho y estaría bien para variar pero... ¿Estaría bien? Nah, no lo creo. Creo que nadie tiene que demostrarle nada a nadie, ni sentarse en la mesa redonda con la barbilla en alto diciendo "yo si he probado de todo" porque parte de ser adultos es tener mensura y saber tomar desiciones aunque en medio hayan cosas que nos puedan gustar. Un día comienzas con el cigarro porque todo el mundo lo hace, luego pr tu falta de criterio pruebas el ron porque todo el mundo lo hace, luego los ligas, ya te creas un vicio... Lastima. Pero aparece alguien que te ofrece algo nuevo ¿y tú? ¿Tienes que probarlo todo no? Para saber si te gusta, pies venga la droga y ¡Sorpresa! Te gustó, que raro, no pensé que lo haría, especialmente con tantos adictos en el mundo... Pero aparece algo nuevo de parte de alguien con amplia sonrisa... Estas cosas nuevas de las que hablo no son nuevas, siempre han estado en la humanidad y no hace falta para un hombre probarlas realmente, tenemos internet, tenemos amigos, todos ellos pueden ayudarnos a construir un criterio. Si ya después es que nos aburrimos y necesitamos autodestructiva mente hacer brotar la adrenalina probando de todo pues bien, pero recuerda que tú dolor te duele a ti, que las cosas malas pasan y que tenemos que tener límites para todo lo que vamos a hacer. Tomar buenas desiciones es parte de ser inteligente.

Probé carne de pez roca japonés, decían que estaba bueno pero olvidaron mencionar que era igual de venenoso. Ya estoy muerto.

buen tema para abordar , no no soy del que le ustaria probar de todo porque cada cual con sus gustos y preferencias pero yo nada que ver eso no lo provare never jajajajaaj

Bueno yo creo que eso es decidiendo de la persona si quieres probar algo nuevo o no lo más importante es disfrutar la vida al máximo y si quieres hacerlo adelante

Eso es sencillo, si no te conoces si no piensas en tí con responsabilidad, no vas a saber si te gusta hasta que no lo pruebas. El ser humano tiene un arma poderosa, la imaginación, y en la mayoría de los casos funciona. Te ves probando algo que puede que te guste? Si cuando te lo imaginas te gusta la respuesta pues... entonces viene la otra pregunta, será beneficioso? En caso de algo. Creo que eso de "si no lo pruebas como sabes que no te va a gustar" me lo decía mi abuela para la comida, alguna fiesta, cosas que... de vez en vez no eran dañina. No se, pero generalizar esas palabras y extrapolarlas a otros ámbitos de la vida pues denota una falta de responsabilidad abimal, un sentido común escaso y una falta de madurez visible.
Vaya, no creo que se aplique exactamente en todo.

Creo k cada cual escoge su frase de acuerdo al contexto o la situación dada pero probar de todo en este mundo tiene un límite sus pro y sus contra hay que estar claro de k pruebas o no pruebas y en que dirección llevas esa frase en que sentido pero creo k no todo se prueba en este mundo existen líneas k creo k el ser humano no debe pasarlas y no nada más es decirlo por llamar la atención de los demás o para k te vean como alguien k es de mente abierta, lo k esta bueno para esos k dicen esa frase preguntarles si han probado sentarse a ver como otro hombre está con su mujer y ellos viéndola jajajajajaj no creo k tengan para eso así k no se hagan los europeos k ustedes tienen la mente más cerrada que el agujero de una aguja jajajajajaja

Atrás