- 3,630
- 8,866
Ja!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no ?, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja si sonó a lo primero we??? weno no,pero a algo turbio si :/ creo q debería sacar turno en el psicólogo xdxdxd en fin respondiendo a las preguntas pos no duermo temprano v: pero eso es algo q ya muchos saben, ahora,dejando de lado los gritos de mi vecina cuando está como a las 2:00 o 3:00a.m dandole al tema con el marido xd (algún alma caritativa q desee mudarse..??se lo agradecería ToT) ) pos es el único momento del día en q encuentro la paz y el silencio q necesito para leer...asi q esa es unas de las razones,la otra es q me da hambre y la otra es la lucha interna contra mi vagancia la cual no me deja levantarme a prepararme algo v': pero ella no me manda??????Ja!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no ?, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Leer, cuando estoy leyendo se me va la hora, jope que me encanta, es mi perdiciónJa!! Pensaron que sería un relato de violación consentida, pues no ?, ejem..... Que te mantiene despierto en la noche? O ¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
¿te vas a la cama a una hora temprana y te duermes directamente sin problemas?
Que te mantiene despierto en la noche?