¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿En Cuba se realizan cirugías de aumento de senos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wallace Effertz (1e68)
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cuba en cuba
Segun tengo entendido si se hacen, no en muchos lugares pero si lo q son costosas y ese tipo de cirugías lleva ciertos cuidados con medicamentos y tal q son también un poco costosos. Pero weno el q kiera y pueda se puede someter al proceso

Se hace, pero no creo que sea tampoco así como de que llego y pongo. Normalmente se vende comoun servicio gratuito más del sistema de salud, pero me imagino que, dada la exclusividad de la operación, precises tu respectiva palanca, llevar los respectivos regalos, y sí, pagar... y, según escuché una vez, si es estética tienes que tener tus bubis de goma porque aquí no se comercializan, o sea, necesitas que alguien las traiga de a-fue-ra.
Lo que sí tengo entendido es que se le ponen a las pacientes operadas de cáncer de mamas, si lo quieren y el oncólogo les da el visto bueno, claro está.

Realmente no puedo hablar con mucha propiedad aquí... tendría que investigar bien.

Hoy en la actualidad hay pocas mujeres que se operan para,tener sus senos más grandes no saben los peligros que esto puedan acusar para su vida.

Anteriormente pensaba que en Cuba no se realizaban cirugías estéticas. Después me enteré que sí se hacen, pero pensé entonces que los cirujanos plásticos cubanos no serían muy buenos, sin embargo he investigado, ya que me interesa esta profesión y me gustaría ejercerla, y al parecer en Cuba sí hay buenos cirujanos plásticos, y de hecho, es un servicio que se ofrece en el turismo médico, o sea, personas que vienen a Cuba a tratarse con médicos cubanos, y por supuesto para ellos es costoso. Según tengo entendido el servicio de cirugía plástica en nuestro país es "gratuito", aunque creo que cuando se hacían los debates sobre la Ciudad se habló de cobrar el servicio, siempre y cuando no fuera por necesidad médica, aún así no creo que eso se haya aprobado, aunque no estoy del todo seguro, pero creo que aún continua siendo "gratuito". Pero veamos, como bien Angelo ya había mencionado no creo que sea un servicio al cual sea muy fácil de acceder, estoy seguro de que algo hay que dar a cambio "por la izquierda" para acceder con rapidez y facilidad y tener un servicio de calidad. Además de que los productos para implantes hay que traerlos del exterior, y muchos equipos tecnológicos utilizados en técnicas más avanzadas son difíciles de conseguir para nuestro sistema de salud, por cuestiones que ya todos conocemos.

Yo creo que este no es él mejor lugar para las cirugías , eh visto personas que se hacen nachas y se ve raro ,cojan un lápiz y pegenle una goma de borrar ,algo así , además no tienen un redondeado de principio a fin ,es como algo supuesto y no se ve bien (No se si me entienden ) Eso es lo que eh visto aquí en el país ,otra cosa , una chica estaba acomplejada con sus senos ,eran muy chiquitos sus novio la adoraba así ,ella se encaprichó entró al salón y salió .... Muerta .

Algunas personas no están de acuerdo con ellas porque las consideran innecesarias pero... en un país como el de nosotros es posible realizársela?
........................
Si es posible , la tía de mi ex q ya debe de estar en sus 46 años más o menos pues sintiéndose mal porque ya está en cierta edad se práctico varias cirugías de estas , entre ellas están:
Aumento de senos
Aumento de glúteos
Estiramiento de la piel en la cara
Liposuccion
Operación en la nariz

Bueno se ha hecho de todo , yo me quedé loca ???

Atrás