Prefiero los shooters y los rpg, no me gustan mucho los de carreras autos aunque les confieso que gané los Need for Speed: Underground y el The Run jajaja. Tampoco soy fan de los de deportes a excepción de FIFA y algún baloncesto que una vez me dió furia, los de béisbol modernos sí que los odio aunque me gustaba el HardBall 6 aún siendo de palo.
Ahora sí, los que me gustan... soy cadíaco a los rpgs isométricos tipo Diablo, Torchlight, Sacred Underworld, Fallout 2, uffffff son de lo mejor. Obvio que me gustan rpgs como The Elder Scrolls, Fable, etc, también me gustan los 3ra persona shooters como Mass Effect y Dead Space que son una obra maestra, F.E.A.R 3 que lo jugué hace tanto tiempo que no recuerdo bien si tiene sus cositas de rpg jeje.
Shooters como Call of Duty en especial la saga Modern Warfare (la mejor) y BlackOps I y II menos el III que es demasiado futurista y ya siento que ahí el CoD se convierte en otra cosa, el World at War está muy bueno de hecho soy fan a todo lo que tenga que ver con la WWII (segunda guerra mundial). También me han gustado algunos Medalla de Honor, los Battlefield, me gustó Bioshock Infinite, los Wolfenstein los sigo desde que jugué el Wolf3D en MS-DOS, hay una saga de un juego que es de francotiradores que me gustó lástima no recuerdo el nombre y no es precisamente Sniper Elite. También me gustan algunos de sigilo como los Splinter Cell, si vamos a hablar de vejestorios el Half Life que es un clásico esa saga, los Delta Force que si los ves ahora te dan miedo jajajaja.
Me gustan los de acción como Max Payne, Assasin's Creed (no he podido jugar los últimos que son verdaderos rpgs), GTA es algo que amo jajaja sin palabras, Saints Row un clon de GTA, los MAFIA, también los de estrategia como Starcraft, Cossacks, Red Alert 2 que era la furia cuando estaba en la beca, Age of Empires, Sudden Strike, Company of Heroes, en fin... por ahí va mi movida, la verdad ando fuera del mundo gamer porque actualmente sin una buena pc se hace imposible jugar, hace como 5 años no juego nada en pc a excepción del WoW (y para eso solo jugué el Lich King, cuando montaron las expansiones nuevas migraron mucha gente y dejé de jugar.... actualmente el WoW no es de mi interés).