¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Empleo en los paises desarrollados

• Iniciador del tema Iniciador del tema E.+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

E.+

Nivel 4
Puntos de reacción
946
1- Cree usted que en los proximos años habra un aumento o disminucion en las tasas de empleo en EU, España (agregue paises auropeos)

2- Como afectaran las nuevas tecnologias incluida la inteligencia artificial en las tasas de empleo

3- Que piensa usted en los proximos años el nivel de vida de estos trabajadores de estos paises aumentara o disminuira

Argumente las repuestas de las preguntas

1- Lamentablemente Habra una disminucion de las tasas de empleos
2- La implementacion de las nuevas tecnologias requerira de menos empleados cada dia y para rematar la inteligencia artificial
de dara el martillazo al clavo dejando dejando millones de desempleados que realizan trabajos secillos repetitivos
3- El desempleo que se generara disminuira los ingresos de muchas empresas y aquellas que no esten preparadas para estos cambios
quebraran por lo que se deduce que tambien el nivel de vida la poblacion en ese momento sera bajo

1- Cree usted que en los proximos años habra un aumento o disminucion en las tasas de empleo en EU, España (agregue paises auropeos)
Lo único te puedo decir es que mientras cualquier país tenga libertades económicas con ofertas y demandas , abran empleos .
2- Como afectaran las nuevas tecnologias incluida la inteligencia artificial en las tasas de empleo
Creo que muchos tendremos más tpo dedicar a la familia , pienso que la demanda laboral la desplacen a otras áreas o seriamente nos caeremos a puro bombazos , pero en países capitalistas nadie se puede olvidar que en muchas y muchísimas se vive de los impuestos qué pagan las personas.. entonces no creo sea tan grave la afectación..
3- Que piensa usted en los proximos años el nivel de vida de estos trabajadores de estos paises aumentara o disminuira

Argumente las repuestas de las preguntas
Todos dependerán del tipo de empleo se tenga , tal y cómo mismo sucede en la actualidad

Depende de la economía, y ya que mencionas EU (para variar XD), tiene que salir un republicano si o sí para que la economía mejore.

2- La implementacion de las nuevas tecnologias requerira de menos empleados cada dia y para rematar la inteligencia artificial
de dara el martillazo al clavo dejando dejando millones de desempleados que realizan trabajos secillos repetitivos
Las IA provocarán que algunos empleos desaparezcan y que surjan otros nuevos. Eso se irá viendo por el camino.

Yo tu me preocuparía más por esos "países" que no son desarrollados, ya que al ritmo que van algunos, no habrá ni nivel, ni vida.

Atrás