Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1- Lamentablemente Habra una disminucion de las tasas de empleos
2- La implementacion de las nuevas tecnologias requerira de menos empleados cada dia y para rematar la inteligencia artificial
de dara el martillazo al clavo dejando dejando millones de desempleados que realizan trabajos secillos repetitivos
3- El desempleo que se generara disminuira los ingresos de muchas empresas y aquellas que no esten preparadas para estos cambios
quebraran por lo que se deduce que tambien el nivel de vida la poblacion en ese momento sera bajo
Creo que muchos tendremos más tpo dedicar a la familia , pienso que la demanda laboral la desplacen a otras áreas o seriamente nos caeremos a puro bombazos , pero en países capitalistas nadie se puede olvidar que en muchas y muchísimas se vive de los impuestos qué pagan las personas.. entonces no creo sea tan grave la afectación..
2- La implementacion de las nuevas tecnologias requerira de menos empleados cada dia y para rematar la inteligencia artificial
de dara el martillazo al clavo dejando dejando millones de desempleados que realizan trabajos secillos repetitivos