¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Empecemos hacer amigos

Me llamo Avril. Soy una chica que disfruta canciones de Alexandra Savior, Meimuna y David Bowie. A veces no hago más que abstraerme del sonido ambiente hasta mis pensamientos. Escucho al menos un álbum de música al día. 20230121_234310.webp Me gusta también la música de Nick Cave and The Bad Seeds, Pink Floyd, The Beatles y Nirvana. Cuando tengo demasiado en el alma me gusta hacer poemas sobre el amor, la tristeza, la masturbación femenina y cosas que muy pocos comprenden. Leo mucho por el placer que me da la poética que me gusta. Hoy ya leí dos libros y empecé otro. Aunque paso dificultades, he tenido suerte y leí en físico todo.

Me llamo Daniel. Soy un chico que disfruta canciones de Carlos Varela, Santiago Feliú , Fito Páez, Frank Delgado y Joaquín Sabina. A veces no hago más que pensar en una forma de abstraerme de la realidad sin suicidarme. Lucho con el lado izquierdo de mi conciencia cada día. 20230121_234213.webp Me gusta también la música de Joan Manuel Serrat, Canserbero, IC3PEAK, Zarcort y algunas películas. Cuando he visto demasiado me gusta hacer cuentos y poemas sobre la sociedad en que vivo, aunque pocos los entienden. Leo mucho para recordar momentos y reflexionar. Hoy me enamoré un poco más de la ficción e inventé teorías conspirativas. Aunque no soy más que un romántico cutre, trato de reconstruir mi mundo mientras juego en solitario.

Y ambas partes de mí se aman. A modo de confesión me construyen. Avril a la izquierda, Daniel a la derecha. Una simbiosis que disfruto. Así me presento ante cualquier posible amigo. No veo aún la posibilidad, pero lo expongo. Soy de LH ✌
20230121_234232.webp

Me llamo Avril. Soy una chica que disfruta canciones de Alexandra Savior, Meimuna y David Bowie. A veces no hago más que abstraerme del sonido ambiente hasta mis pensamientos. Escucho al menos un álbum de música al día. Ver el archivos adjunto 3437Me gusta también la música de Nick Cave and The Bad Seeds, Pink Floyd, The Beatles y Nirvana. Cuando tengo demasiado en el alma me gusta hacer poemas sobre el amor, la tristeza, la masturbación femenina y cosas que muy pocos comprenden. Leo mucho por el placer que me da la poética que me gusta. Hoy ya leí dos libros y empecé otro. Aunque paso dificultades, he tenido suerte y leí en físico todo.

Me llamo Daniel. Soy un chico que disfruta canciones de Carlos Varela, Santiago Feliú , Fito Páez, Frank Delgado y Joaquín Sabina. A veces no hago más que pensar en una forma de abstraerme de la realidad sin suicidarme. Lucho con el lado izquierdo de mi conciencia cada día.Ver el archivos adjunto 3439 Me gusta también la música de Joan Manuel Serrat, Canserbero, IC3PEAK, Zarcort y algunas películas. Cuando he visto demasiado me gusta hacer cuentos y poemas sobre la sociedad en que vivo, aunque pocos los entienden. Leo mucho para recordar momentos y reflexionar. Hoy me enamoré un poco más de la ficción e inventé teorías conspirativas. Aunque no soy más que un romántico cutre, trato de reconstruir mi mundo mientras juego en solitario.

Y ambas partes de mí se aman. A modo de confesión me construyen. Avril a la izquierda, Daniel a la derecha. Una simbiosis que disfruto. Así me presento ante cualquier posible amigo. No veo aún la posibilidad, pero lo expongo. Soy de LH ✌
Ver el archivos adjunto 3441
Joder yo pensaba que el loco aqui era yo, bueno ahora estoy mas tranquilo al saber que no soy el unico
Bueno no subire fotos de mi persona pues creo que eso esta de mas.
Pues yo tambien tengo doble personalidad, por un lado soy un rokero, otako, gamer, nerd y asexual que siempre esta en su casa o en jovenclub de computacion hablando de videojuegos, politica, filmes y animes, y que es muy tranquilo y bueno, ademas de amigable, pero cuando se hace de noche, toma el control de mi cuerpo mi otro yo el cual es un demonio gay, algo agresivo y ofensivo, poco amigable, al cual le gusta andar de cabaret en cabaret casando hombres deseosos de que les chupe su sangre, a cuyo demonio le gusta el regueton, riki martin, ricardo arjona, y todos los cantantes latinos estos que les gustan a los tipicos gays, ademas de que a este demonio le gusta tomar, fumar, meterse con los hombres o en problemas, irse con amigos que no son los de por el dia para campismos y playas y hacer cosas estupidas como tirarse borracho de una presa de 3 pisos de altura, o amanecer frente al mar borracho tomando con hombres.
En fin, creo que ya debes haber conocido a ambos

Ver el archivos adjunto 3447
Aquí tienes a 4 users del foro haciendo cosplays de las Sailor Moon.

Faxer es del Cotorro
Anierrr vive frente al Pedro Marrero
lolTop dice que vive en la Habana, pero mentira, eso es campo.
Rob32t_fck vive en Romerillo, siempre le han hecho bullying por ser otaku en un barrio de repas.
Solo falta Ara ahí :cry:

En fin, que lata con eso de querer hacer amistades y querer pedir fotos sin que uno lo haya ni siquiera empezado a conocer. Además, sin saber si el otro está interesado en su amistad. Eso se lo dejas a Clau92 que quiere ser amiga y amigo de todos

No sé que tiene que ver doxxearse con hacer amigos.
Por no hablar que estás pidiendo información de los demás sin dar la tuya primero. Esto debería ser una ofensa baneable.

Un gladiolo para este compañero por su acertado comentario.

Me llamo Helaena Targaryen y en la foto se me puede observar tomando mis cinco limones que siempre me tomo al amanecer para tener este hermoso carácter.

Ahora me doy cuenta que no se me ven los ojos pero bueno, tengo pestañas cejas y... ojos, ustedes imaginaoslos.

Más importante que mis ojos es el arito que siempre llevo en la cabeza, que bueno tampoco sale en la foto :/

Me gusta la música de Chacal, Maluma, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, una tía rusa loca ahí con los ojos de dos colores y muchos más.

La de hacer amigos está sobrevalorado, pero well si es para casarse conmigo pueden hablarme sin pena ???

Me animé a contestar porque conozco a Avril-Daniel de cuando era Bloody-Merlina una pelirroja sexy. ಠ◡ಠ)/?
Na en serio contesté porque el autor desborda tanta creatividad e inteligencia en este tema que resulta imposible pasarlo por alto.

PD : Casi me confundo a la hora de subir la foto y por poco termino poniendo una mía con un oso rosa xdxdxd yo siempre metiendo el delicado pie xdxdxd.

Ver el archivos adjunto 3447
Aquí tienes a 4 users del foro haciendo cosplays de las Sailor Moon.

Faxer es del Cotorro
Anierrr vive frente al Pedro Marrero
lolTop dice que vive en la Habana, pero mentira, eso es campo.
Rob32t_fck vive en Romerillo, siempre le han hecho bullying por ser otaku en un barrio de repas.
Me encanto el outfit de ese dia. Fue una noche magica lo unico q Soma tiro la foto y no pudo salir en ella ese trajecito corto le quedaba DI-VI-NO ???

No estoy cuestionando tu poder de observación, sólo estoy recordándote la paradoja de preguntarle a un hombre enmascarado quién es.
V de Vendetta​

Venga, que por algo usamos un avatar arbitrario y no una foto real.

Atrás