A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Joder yo pensaba que el loco aqui era yo, bueno ahora estoy mas tranquilo al saber que no soy el unicoMe llamo Avril. Soy una chica que disfruta canciones de Alexandra Savior, Meimuna y David Bowie. A veces no hago más que abstraerme del sonido ambiente hasta mis pensamientos. Escucho al menos un álbum de música al día. Ver el archivos adjunto 3437Me gusta también la música de Nick Cave and The Bad Seeds, Pink Floyd, The Beatles y Nirvana. Cuando tengo demasiado en el alma me gusta hacer poemas sobre el amor, la tristeza, la masturbación femenina y cosas que muy pocos comprenden. Leo mucho por el placer que me da la poética que me gusta. Hoy ya leí dos libros y empecé otro. Aunque paso dificultades, he tenido suerte y leí en físico todo.
Me llamo Daniel. Soy un chico que disfruta canciones de Carlos Varela, Santiago Feliú , Fito Páez, Frank Delgado y Joaquín Sabina. A veces no hago más que pensar en una forma de abstraerme de la realidad sin suicidarme. Lucho con el lado izquierdo de mi conciencia cada día.Ver el archivos adjunto 3439 Me gusta también la música de Joan Manuel Serrat, Canserbero, IC3PEAK, Zarcort y algunas películas. Cuando he visto demasiado me gusta hacer cuentos y poemas sobre la sociedad en que vivo, aunque pocos los entienden. Leo mucho para recordar momentos y reflexionar. Hoy me enamoré un poco más de la ficción e inventé teorías conspirativas. Aunque no soy más que un romántico cutre, trato de reconstruir mi mundo mientras juego en solitario.
Y ambas partes de mí se aman. A modo de confesión me construyen. Avril a la izquierda, Daniel a la derecha. Una simbiosis que disfruto. Así me presento ante cualquier posible amigo. No veo aún la posibilidad, pero lo expongo. Soy de LH ✌
Ver el archivos adjunto 3441
Solo falta Ara ahíVer el archivos adjunto 3447
Aquí tienes a 4 users del foro haciendo cosplays de las Sailor Moon.
Faxer es del Cotorro
Anierrr vive frente al Pedro Marrero
lolTop dice que vive en la Habana, pero mentira, eso es campo.
Rob32t_fck vive en Romerillo, siempre le han hecho bullying por ser otaku en un barrio de repas.
No sé que tiene que ver doxxearse con hacer amigos.
Por no hablar que estás pidiendo información de los demás sin dar la tuya primero. Esto debería ser una ofensa baneable.
Me encanto el outfit de ese dia. Fue una noche magica lo unico q Soma tiro la foto y no pudo salir en ella ese trajecito corto le quedaba DI-VI-NO ???Ver el archivos adjunto 3447
Aquí tienes a 4 users del foro haciendo cosplays de las Sailor Moon.
Faxer es del Cotorro
Anierrr vive frente al Pedro Marrero
lolTop dice que vive en la Habana, pero mentira, eso es campo.
Rob32t_fck vive en Romerillo, siempre le han hecho bullying por ser otaku en un barrio de repas.