Dark Angel
Nivel 1
- 17
- 19
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ah, un gusto?... Espero sentirme tan bien como tu... Y gracias.Bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo acá pero en el tiempo que llevo me he sentido como en casa. Ah soy de la habana?
Hola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . ??
por cierto... De donde eres...?
Bueno Halaena, gracias por tu bienvenida... Espero que nos podamos conocer un poco mejor en este foro y pues... Respondiendo a lo que me pides, mis hobbies son escuchar música, ver pelis de terror así como leer acerca de eso, y dibujar. Me gusta pasar el tiempo sola o aveces salir a caminar y sentarme a la orilla del mar... Entre otras pocas cosas. Y los tuyos?Al menos di algunos de tus gustos o hobbies en la
Ver si se va la corriente y se quedan a oscurasBomb4rdEen H0lguíN
Normal, si sigues faltando a las clases de sarcasmo seguirás teniendo estos pequeños errores.Y lo de ser aceptada...de eso se encarga limsi, es muy guay y te hace sentir cómo en casa.
Ya tu eres un caso a parte, que te tengo entre cejas y cejas, me quieres levantar a mi chico...Bienvenida, yo tampoco llevo mucho tiempo acá pero en el tiempo que llevo me he sentido como en casa. Ah soy de la habana?
CHICA, na esta es feminazis, las mujeres donde bien se le da las cosas es en la cocina, así que las mujeres para la cocina.soy nueva en este foro
De donde tu quieres que yo sea?por cierto... De donde eres...?
Hola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . ??
En fin, muchas gracias Kira ?Normal, si sigues faltando a las clases de sarcasmo seguirás teniendo estos pequeños errores.
En fin, vamos a darle la calidad bienvenida de nuestro foro.
Ya tu eres un caso a parte, que te tengo entre cejas y cejas, me quieres levantar a mi chico...
Pues nada, bienvenida nuestra comunidad egocéntrica donde todos tus sueños se harán realidad, donde veras que habrá personas que no admiraran tus temas, porque su cerebro esta tallada de la misma reacción que te ofrecen, y donde la educación es escaza, al menos que seas mujer y todos los chicos te quieren tiburonear... Por lo demás, bienvenida al infierno, donde el padre del mal luis97 ahora esta desaparecido, pero no del todo para hacerte la vida imposible, porque eres una
CHICA, na esta es feminazis, las mujeres donde bien se le da las cosas es en la cocina, así que las mujeres para la cocina.
De donde tu quieres que yo sea?
Y mis hobbies son, ver como las mujeres limpiar, ver como las mujeres cocinan, observar como las feminazis intentan derrocar al patriarcado, en fin boberías
Muchas gracias warrior ?AprenderéBienvenida al foro bonita , nada solo espero que te diviertas y aprendas porque aqui tambien se aprende ya veras a que se aprende aqui
Hay perfiles un poco extraños pero tu tranquila solo muerden
Siempre y cuando, te puedes pasar por...HOLA BUENAS NOCHES, Soy nueva en el grupo sldos desde ctro habana
bbbbbbbbbbbienvenida a esta humilde comunidad en la que encontrarás personajes de toda clase, en primer lugar avisarte de no hacer caso de esa falsa propaganda mediática por parte de los administradores de que aquí no hay tiburoneo y cuidado con las hembras que intentaran meterte en su culto feminazi y otros que te ofrecerán ser tu propio jefe o extorsionarte por unas pocas monedas… y pues nada disfruta a y si no entiendes algo es normal ( yo tampoco ) .BesitosHola, soy nueva en este foro, Pertenezco a la provincia de Holguín, espero disfrutar mi tiempo junto a ustedes tanto como pueda y en especial ser aceptada.Lindas noches . ??