¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Eliminemos los Desechos Sólidos

GOOD BOI

Nivel 1
Puntos de reacción
33
Creemos una campaña para eliminar los desechos sólidos. Pienso que la Ciudad es nuestra casa y debemos cuidarla . Si eres joven y estás dispuesto a colaborar con este proyecto no dudes en escribir.

Todos Deberíamos de contribuir nuestro Grano de arena Para Lograr que nuestra ciudad esté Limpia y Libre de desechos que al final son dañinos para la salud de nosotros mismos. Digamos SI por la Limpieza de nuestra ciudad

Es bastante desagradable la verdad y no sólo hablando de la ciudad me refiero a todo en general. La mano humana a ido destrullendo lo que la naturaleza nos ha regalado durante generaciones.....al final eso lo que hace es perjudicaría a todos y no digo sólo a los humanos me refiero a todos los seres vivos en general. De madre ver como en las playas aparecen tortugas asfixiadas por comer plástico o ver animales vagando por las ciudades todos demacrados xq a algún inteligente se le ocurrió talar un bosque entero para crear un nuevo distrito.
Realmente es algo pésimo lo que le estamos haciendo a nuestro hermoso planeta.
Por eso estoy muy a favor de las leyes y medidas drásticas que solucionen este grave error. Es una lastima que en nuestro país muchas veces las personas olviden esto y dañen nuestro entorno. Yo trabajaba en un parque hasta hace poco y las personas literalmente hacían lo que les daba la gana arrojaban basura en el suelo, lo más lindo estando literalmente a menos de un metro de los contenedores de basura otras veces arrancaban los adornos para llevárselos para casa o no seguían las instrucciones que ponían claramente los carteles bastante grandes que hay por todo el parque......la solución que le dio a esto la dirección del Centro fue pedir que los inspectores se dedicarán a poner multas a los visitantes para que esto no siguiera pasando y en cambio lo que ocurrió fue una cosa de película los "inspectores" mandamás pisaron el parque se dedicaron a asediar a los trabajadores estatales y por cuenta propia para "ganarse los frijoles" al final el remedio fue peor que la enfermedad....lo único bueno es q las personas al ver a los inspectores se cortaban un poco y actuaban mejor......pero en fin si queremos un mundo mejor para nuestros hijos debemos empezar por mejorarnos a nosotros mismos. O bien por las buenas o por las malas

Creemos una campaña para eliminar los desechos sólidos. Pienso que la Ciudad es nuestra casa y debemos cuidarla . Si eres joven y estás dispuesto a colaborar con este proyecto no dudes en escribir.
Felicidades de corazón ♥️, ojalá en cada municipio existieran unos cuantos cómo tú, porque no sólo Gbacoa, creo que Habana entera está necesitando buen saneamiento con el apoyo lógicamente de comunales.

Por supuesto me encantaría participar en una campaña para proteger el medio ambiente porque al final la tierra lo necesita. Contribuyendo a tan buena causa sería muy beneficioso.

Atrás