- 6,949
- 18,275
Bueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En serio, OscaritoD tu también. Bueno, y como ninguna tiene nada que ver con la otra creo que las 3 fueron y son buenas. Yo por mi cuenta elijo a KEYBLADE, ES EL QUE ME GUSTA Y NO LO PONES AHI. Y ya que no voy a dar la nota, si tengo que elegir en esa lista me iré por shakira, aunque siendo muy sincera no tengo ni un tema de ella, de hecho, ni los escucho, la verdad. Vamos a ver si para la proxima comparamos al menos en mismo género musical. No se, digo yo.Bueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.
Ver el archivos adjunto 3143En serio, OscaritoD tu también. Bueno, y como ninguna tiene nada que ver con la otra creo que las 3 fueron y son buenas. Yo por mi cuenta elijo a KEYBLADE, ES EL QUE ME GUSTA Y NO LO PONES AHI. Y ya que no voy a dar la nota, si tengo que elegir en esa lista me iré por shakira, aunque siendo muy sincera no tengo ni un tema de ella, de hecho, ni los escucho, la verdad. Vamos a ver si para la proxima comparamos al menos en mismo género musical. No se, digo yo.
todas muy lógicas y coherentes
Primero que todo wow desde cuando te gusta Marilyn Manson watafak?Pero como!?!?! Te faltó Lolita Flores y Karol G!!!!! No me creo que se te hayan olvidado!!!
Honestamente me quedo con Marilyn Manson, creo que de los tres es el que más me gusta.
Quiero decir que elijo ninguna de los 3 ya que mi cantante preferido es Shayanne y para que sepas que mi modelo favorito de cantante es Falete porque esta cañon eh dicho CASO CERRADOOHOOHOOOBueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.
Bueno... Shakira, aunque no tengo ninguna cancion de ella, es ni se las otras. Al final, hay diferencia entre géneros y épocas, creo yo... Y necesito los egocoinsBueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.