¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Elige entre 3

Hola ,pues prefiero a monserrat , la cantante de lírica española y tremenda soprano ,disfruto su música por mucho que digan que gritan cosas sin sentido , tenía muy buena técnica vocal , recibió numeros premios ,y tambien tiene cargos criminales por fraude ,grande la señora ???quien lo diría .

Mason para mí, elección simple. Solo el género musical pues ya me inclina hacia este personaje. Si es para ver su Instagram pues obvio tiro para la rubia. Y la otra, seguiré en mi burbuja hermosa sin saber quién es más que los comentarios que escucho por ahí de su música....mejor no pongo adjetivos.

La verdad , si eh escuchado una song de Mason , no lo se ,tengo que oir alguna a ver si me gusta , tienes disímiles de historias bizarras que la verdad no me gusta jajaja pero ahora , tengo que escuchar lo que hace como músico por que desconozco .

Prefiero a Shakira pues me deleita escuchar a veces sus canciones una de las que me gusto fue la Bicicleta junto a Carlos Vives esta canción sin duda esta súper bonita.

Bueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.
En serio, OscaritoD tu también. Bueno, y como ninguna tiene nada que ver con la otra creo que las 3 fueron y son buenas. Yo por mi cuenta elijo a KEYBLADE, ES EL QUE ME GUSTA Y NO LO PONES AHI. Y ya que no voy a dar la nota, si tengo que elegir en esa lista me iré por shakira, aunque siendo muy sincera no tengo ni un tema de ella, de hecho, ni los escucho, la verdad. Vamos a ver si para la proxima comparamos al menos en mismo género musical. No se, digo yo.

En serio, OscaritoD tu también. Bueno, y como ninguna tiene nada que ver con la otra creo que las 3 fueron y son buenas. Yo por mi cuenta elijo a KEYBLADE, ES EL QUE ME GUSTA Y NO LO PONES AHI. Y ya que no voy a dar la nota, si tengo que elegir en esa lista me iré por shakira, aunque siendo muy sincera no tengo ni un tema de ella, de hecho, ni los escucho, la verdad. Vamos a ver si para la proxima comparamos al menos en mismo género musical. No se, digo yo.
Ver el archivos adjunto 3143

todas muy lógicas y coherentes
☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️☝️

cararaya64.webp

En mi opinión desde más jóvenque soy me ha gustado como canta Skakira soy uno de los fans a ella además está cantante tiene miles de seguidores en las redes sociales tanto nacionales he internacionales .

Pero como!?!?! Te faltó Lolita Flores y Karol G!!!!! No me creo que se te hayan olvidado!!!
Honestamente me quedo con Marilyn Manson, creo que de los tres es el que más me gusta.
Primero que todo wow desde cuando te gusta Marilyn Manson watafak?

Y bueno en fin... que también me quedo con el.. de hecho por un tiempo fue una de mis bandas preferidas cuando solía Ser un poco más Friki radicalmente chispera xdxd ??

Bueno. Ya que he visto varias encuestas entre cantantes, todas muy lógicas y coherentes, yo traigo la mía. Elige y explica el por qué de tu favorito.
Quiero decir que elijo ninguna de los 3 ya que mi cantante preferido es Shayanne y para que sepas que mi modelo favorito de cantante es Falete porque esta cañon eh dicho CASO CERRADOOHOOHOOO

Las opciones son muy diferentes las unas de las otras jajaja elegí Shakira porque ciertamente es de la que más canciones he escuchado.

¿Cómo se te ocurre no poner a Mozart y a Harryson?
Es más, mi voto va para ㅗㅕ무ㅑ새및ㅁ쵀래, un cantante vietnamita con un estilo increíble y único (no sé que rayos puse ahí XD)
En fin, creando encuestas trascendentales que tratan temas tan importantes como la vida misma ????

Shakira porque me gusta desde niño, antes de comenzar a escuchar rock (si Shakira canta rock latino, pero en ese entonces no lo sabía), cuando aún oía reggaeton. Aunque no me gustan mucho sus nuevos temas pop.

Los tres son tan diferentes como eras tenía la Tierra. De Montserrat solo recuerdo la canción de los juegos olímpicos de Barcelona 92, cantada a dúo con Freddy Mercury. Tristemente, no fui muy seguidor de Manson, por eso no puedo dar referencias de el, aunque según los socios del barrio era tambien otro de los pesos pesados del rock.

Finalmente y por quién voté: Shakira. Desde el inicio vengo escuchando a "meneitos de cadera". Desde el politécnico. De más está decir que el año que sacó el vídeo de Ojos Así hubo varios infartos y ya de eso ha llovido bastante. Aunque no se le puede quitar el mérito y el talento musical que tiene.

Atrás