¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Elección

芸術家

Nivel 2
Puntos de reacción
275
Si tuvieran la oportunidad de salir de la vida de alguien , porque les hace daño , porque les duele y saben q no están haciendo lo correcto en ese momento . Pero no pueden porque aunque no lo necesitan de igual forma lo necesitan por igual , desan tenerlo pero saben q no pueden , q a la vez da tranquilidad pero te rompe en mil y eso los atormenta día a día , llenando todo de estrés , de rabia etc... Qué harían? Se alejan o prefieren guardar ese sentimiento y vivir con ello?

Si te pasara q el estar muy compretido en la vida de alguien, pero esto de alguna manera siempre les causa daño, continuarias junto a esa persona xq ambos son un mal necesario o te alejarías de su vida aunque te duela, q harías?

A lo mejor es xq estoy loco, pero creo q dicho así suena mejor q el trabalenguas q metiste:
porque aunque no lo necesitan de igual forma lo necesitan por igual , desan
Pero ya dije, yo estoy loco, no me hagas caso

Cayendo en lo serio, le di Me Encanta xq hace poco tiempo me encontré en una situación parecida, mi maldito gusto y yo q cada vez q salimos de una situación difícil me lleva a una peor.
Pues decidí alejarme, y con razón q no se puede kitar, si hubiese seguido metido en su vida solo hubiera sido problemas en la vida ambos, explicación rápida: Nos gustamos, ella cristiana y yo bien ateo, ella rica y yo bien pobre, y había una wena diferencia de edad entre nosotros. Creo q no queda mucho explicar ya no ?
Claro q fue doloroso, x seguir con el... intento de relación q teníamos solo nos hubiera convertido en unos masoquistas con la vida, siendo uno puro veneno para el otro

Volviendo al tema de q yo estoy loco, a kien hizo el post le tengo un par de preguntas:

Number one: xq dejas una pregunta tan seria y no respondes tu mism@ para dar ej, no se, como están las cosas x aquí últimamente tal vez una wena historia dramática sea lo q haga falta.

La otra pregunta: weno no eran 2, igual ahí te van.
Qsignifica tu nick? Xq lo pones con esos jeroglíficos chinos vikingos? Eres familia de La Cuervo (otra q hay x ahí con nombre indescifrable como tú)? Q opinas de las personas q has leído hasta ahora en el foro? Croquetas de jamón o de queso?

Si tuvieran la oportunidad de salir de la vida de alguien , porque les hace daño , porque les duele y saben q no están haciendo lo correcto en ese momento . Pero no pueden porque aunque no lo necesitan de igual forma lo necesitan por igual , desan tenerlo pero saben q no pueden , q a la vez da tranquilidad pero te rompe en mil y eso los atormenta día a día , llenando todo de estrés , de rabia etc... Qué harían? Se alejan o prefieren guardar ese sentimiento y vivir con ello?
Nada q nos haga daño es bueno,yo me alejaría,si,dolería demasiado,no lo dudo pero crear dependencia es peor y menos cuando no se te corresponde de igual forma,la reciprocidad en cualquier relación,ya sea amorosa o de amistad es muy importante,yo personalmente soy con las personas según como sean conmigo,no doy ni más ni menos de lo q se merezcan y si estando cerca de esa persona o lejos me lastimará pos prefiero estar lejos jajaja seguir cerca sería prolongar demasiado el sufrimiento y yo no soy masoquista,es difícil,lo sé pero es lo más sano,de todos modos no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista....con el tiempo sanaría y podría darme la oportunidad de encontrar a alguien que sea recíproco o tal vez,haga despertar a esa persona, aunque yo no le aceptaría de nuevo mehhhhhhh quien dice q con el tiempo no volveríamos a caer en lo mismo?en fin, prefiero sufrir un poco q eternamente :3

Si tuvieran la oportunidad de salir de la vida de alguien , porque les hace daño , porque les duele y saben q no están haciendo lo correcto en ese momento . Pero no pueden porque aunque no lo necesitan de igual forma lo necesitan por igual , desan tenerlo pero saben q no pueden , q a la vez da tranquilidad pero te rompe en mil y eso los atormenta día a día , llenando todo de estrés , de rabia etc... Qué harían? Se alejan o prefieren guardar ese sentimiento y vivir con ello.
El sufrimiento forma parte de la vida humana porque mucho que no lo deseemos, hay momentos de la vida que son inevitables, sin embargo,no es lo mismo a saber que algo o alguien nos hace sufrir y aún así permanecemos y no hacemos nada por evitarlo.
La elección depende de ti y no valen los consejos porque nadie, probablemente, te diga lo que quieres escuchar o leer.

Volviendo al tema de q yo estoy loco, a kien hizo el post le tengo un par de preguntas:

Number one: xq dejas una pregunta tan seria y no respondes tu mism@ para dar ej, no se, como están las cosas x aquí últimamente tal vez una wena historia dramática sea lo q haga falta.

La otra pregunta: weno no eran 2, igual ahí te van.
Qsignifica tu nick? Xq lo pones con esos jeroglíficos chinos vikingos? Eres familia de La Cuervo (otra q hay x ahí con nombre indescifrable como tú)? Q opinas de las personas q has leído hasta ahora en el foro? Croquetas de jamón o de queso?

Mi Nick como tal significa artista o pintora en japonés o chino no lo sé porque lo puse hace tiempo ya , lo quiero cambiar pero no sé cómo ?
Pues a ver cómo tal , no leo muchos temas del foro debido al tiempo ilimitado q a veces tengo , pero los q he leído me han parecido bastante interesantes , me gustan los foros porque puedo obtener varias consejos y soluciones sabes , pues me gusta ver las situaciones de las personas , identificarme con ellas y así .

De jamón y de queso por igual kjjj y a qué viene eso xds??

Vaya q guay, lo del chino ese no, pero el significado mola
Menos mal, ya pensaba q eras la hija menor de la Diosa de los Jeroglíficos ( Lara Crofts )

lo quiero cambiar pero no sé cómo ?
Reune 7000 oros y compra el item en nuestra sensual tienda oooo si eres tacaña consigue la medalla Aer (teniendo 500 mensajes)

me gusta ver las situaciones de las personas
Ooh si, aquí hay de todo, de TODO

De jamón y de queso por igual
Excelente respuesta, mejor imposible, ya me caiste bien, cuenta conmigo cuando kieras
a qué viene eso xds??
Ah, conozco la bondad de las personas x su gusto hacia las croquetas, lo se, estoy pro?

Lo olvidaba, wenos día caballero, kien me regala oro?

Qué harían? Se alejan o prefieren guardar ese sentimiento y vivir con ello?
Mira chica, después de una larga lectura e interpretación de tu tema, diría que, eso no se sabe hasta que lo estés viviendo, pero si eres una persona como yo, si de esas tantas personas que son igual o parecidos a mi en cuanto a los sentimiento y que todo le vale pepino, me alejaría lo más lejos posible, porque la verdad, para drama, momentos de melancolía, ect. ect. ect. Es mejor estar más lejos que cerca, y que le duela, no es mi problema, o al menos que me quede cerca porque su dolor me causa risa, pero son pocos los casos, porque al final me aburre, además alejarse no de es de cobarde, alejarse es de valientes, si al final esa personas va a estar sufriendo como un jodido perro apaleado, estando cerca o lejos. El ser humano es así, de masoquista

Atrás