¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Elden Ring una secuela de Dark Souls

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Uno de los juegos más esperados en el mundo de los solteros y los nerds... Un juego que revolucionara la secuela de Soul's, un juego que desde que salió el primer trailer, ya los niños nerds se hacen pajas mentales, y sueñan con la tipa que salio en el Trailer, como si hubieran visto por primera vez la Guardiana del Fuego en Dark Soul III, y sus muertes por bugs... En fin...

Estuve leyendo un articulo de hoy.. 18 de junio... En unas de mis revista favoritas sobre nerds solteros del mundo... Y pude leer un articulo relacionado sobre Elden Ring... A parte que me detuve buscando Información de The Last Guardian... Y llegue a esto...

"Resulta que, al menos según George R. R. Martin, Elden Ring no sólo se parece a Dark Souls 4, sino que es una secuela de la emblemática serie de FromSoftware. Lo que no sabemos es que tal vez esté confundiendo el término con sucesor espiritual, o tal vez haya escrito Elden Ring como si fuera Dark Souls 4."

De eso estamos convencidos todos, que "posiblemente" Elden Ring, es una secuela de la saga Souls, pero, déjame aclarar.... No es Dark Souls, aunque se especula que puede ser un Dark Soul 4, en el cuerpo de otro titulo...

Relacionado: El Juego duraría cerca de 30 horas y tendría varios finales alternativos...

Tienes que acabar con varios semidioses para reunir sus fragmentos del anillo, con el objetivo final de convertirte en el Señor de los Elden. Ciertamente, suena a la fórmula Souls, pero la historia no se ajusta necesariamente al objetivo habitual de enlazar o usurpar la llama. Dependiendo de lo que se considere canon en Dark Souls 3, podría ser que esta era de los Señores de los Elden sea la tan esperada era del hombre, si es que realmente es una secuela como dice Martin.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, podría ser que Martin simplemente haya confundido el término secuela con sucesor espiritual. Tal vez no sea Dark Souls 4, pero quizás haya algunas pequeñas conexiones que digan lo contrario cuando nos sumerjamos en él.

Practicamente, es lo que deja bien claro la notica, o el articulo, en Elden Ring... Encaramos el personaje de Tarnished, un pueblo que ha sido condenado al ostracismo y al exilio, y que sólo regresa a The Lands Between ahora que el anillo está destrozado. En fin, no tengo mucho que hablar, solo esperemos a jugar cuando salga en Enero del otro año, para ver o saber si es cierto lo que especulan los medios... Eso si, es una de las grande ambiciones de George R. R. Martin, con la compañía que nos pone los pelos de punta cuando saca un estreno FromSoftware...

Bueno. Yo solo espero que tenga los suficientes cambios para ser considerado un juego independiente. Bloodborne es parecido, sin embargo, tiene elementos que lo hacen distinto, incluyendo el modo de combate. Sekiro, es diferente, es más parecido a Tenchu (saga de la misma compañía), aunque en internet encuentras comentarios de personas que lo llaman un soul también, supongo que por costumbre. El juego pinta de maravilla, solo espero que no sea un Dark Souls 4, y renueven la fórmula, creo que From Software tiene ya que crear nuevas IP, y salirse de encasillamiento con los Souls. Además, al final, si quieren después que hagan un Dark Souls 4, pero espero que Elden Ring sea algo novedoso, aunque por lo que parece, va a ser otro Souls más.

Bueno lo q pienso sobre su sucesión de la saga souls es q puede ser, no m extraña q el juego sea similar en muchos aspectos la saga souls tiene aspectos q generalizan bastante la fórmula además RR Martín contacto con la compañía (probablemente) por su éxito en la saga souls y es muy probable q haya utilizado una temática similar. Ahora en jugabilidad al menos noté un toque distinto, igual y solo es mi imaginación pero no se veía como a lo q estamos acostumbrados. Y el objetivo de matar jefes para obtener cosas... bueno es un recurso clásico no le voy a criticar eso. La ambientación es un mundo en ruinas tampoco es q no le podamos hallar parecido ahí. Pero lo q más impacta es lo q menos se ve, el Lore, creo q va a ser decisivo para resolver la duda de si es un sucesor de los souls. Aunq los homenajes estoy seguro q no van a faltar

Atrás