¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Elden Ring Crack

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dolce

Nivel 3
Puntos de reacción
428
Acabo de conseguir el crack de Elden Ring, lo probé, los gráficos me corren en ultra todo bien pero......los enemigos son invisibles. Es un bug que me da cuando entras al mundo abierto y pasa el tutorial, los enemigos que no son jefes salen invisibles

A alguien más le ha dado ese bug o es cosa mía??

Acabo de conseguir el crack de Elden Ring, lo probé, los gráficos me corren en ultra todo bien pero......los enemigos son invisibles. Es un bug que me da cuando entras al mundo abierto y pasa el tutorial, los enemigos que no son jefes salen invisibles

Eso te pasa por jugar la.version pirata :v ok no bueno si
En fin, no juego el juego así que no sabría decirte si es solo problema tuyo ._.)

Eso te pasa por jugar la.version pirata :v ok no bueno si
En fin, no juego el juego así que no sabría decirte si es solo problema tuyo ._.)
Si no es pirata como lo juego a cerrar cuesta 60 euros dime tú a mí como yo consigo y luego pago eso no es como si viviera en (വൃത്തികെട്ട കമ്മ്യൂണിസം)

Yo estoy esperando que me caiga para PS4 porque dudo mucho poder jugarlo en PC, por el momento solo me resta esperar y es comun o habitual en juegos recien lanzados y distribuidos con crack recientes y sin revisar la existencia de muchos bugs, tal me sucedio con Metro 2033 EXODUS, los bichos eran dificiles de matar, a veces los NPC se desaparecian y de un toque te mataban.Asi que solo es cuestion de paciencia el que sea puesto a disposicion un crack decente para tamaña Masterpiece de FROMSOFTWARE!

Actualiza los últimos drives de videos, según la tarjeta que tengas, eso me paso a mí también, y si eso no se te quita, entonces revisa bien los derives de los hardware, que anda algo comiendo shit, que por cierto, somos los únicos que nos ha pasado, con la GTX 1070, todo se ve entalla piedra...

PD: Tanto nvidia como Amd, sacaron actualizaciones de drives con soporte para el Elden Ring...

PD: Otra cosa, si sigue igual, bajale los gráficos, otra cosa que recomiendan

Elden Ring Enemigos Invisibles Bug (Fix)​

Hay un error conocido en todas las versiones de Elden Ring en PC, PS4, PS5, y consolas Xbox, donde no eres capaz de ver al enemigo, pero siguen atacándote. Actualmente, no hay un parche oficial de los desarrolladores para arreglar esto.

La única forma de arreglar el bug de los enemigos invisibles en Elden Ring es guardando, saliendo del juego o recargando la partida desde los últimos Sitios de Gracia o Estacas de Marika más cercanos. Pero a veces tu personaje o incluso tus armas pueden volverse invisibles. Esto suele ocurrir cuando sales de cualquier Sitio de Gracia. Al igual que los enemigos invisibles, para arreglar este error del Hombre Invisible, tienes que cargar el archivo de guardado reciente o salir y empezar el juego de nuevo.

PD: Intenta no guardar la partida si tu personaje o tu arma son invisibles. Es mejor volver a cargar la zona.

Sitio: https://abctech.news/enemigos-invisibles-del-anillo-elden-y-otras-correcciones-de-errores/

Atrás