Gigangel
Nivel 5
- 2,693
- 4,331
El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.
El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad. El yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía.
Algunos tips a tomar en cuenta si te decides a practicar yoga:
1 -Ten paciencia y observa.
2 -La respiración es lo más importante.
3 -Ante todo comodidad, no hay atuendo ideal.
4 -Elige tu tapete ideal.
5 -Ten a mano los accesorios necesarios antes de comenzar.
6 -Realiza la práctica sin zapatos.
Yo tuve mis inicios haciendo yoga. Aunque al inicio, me entro curiosidad, más por babosada que por otra cosa, al ver todas las posiciones increíbles que realizaban las mujeres. Era como una clase de contorsionismo muy estimulante y erotico a la vista.
Pero más delante, pude comprobar sus beneficios (aunque al inicio terminé con dolor de espalda), es bastante gratificante y relajante. Y te sirve para la vida diaria. Por ejemplo, para cuando viajas incrustado en la puerta trasera de una guagua o para practicar diferentes movimientos del Kamasutra en un geriátrico.
¿Y tú? ¿Lo has practicado? ¿Te animas?
El yoga mejora el bienestar psicológico de personas sanas, incrementando la satisfacción con la vida y la autoestima, y reduciendo el estrés y la ansiedad. El yoga reduce la fatiga y otorga, a su vez, una sensación de aumento de la energía.
Algunos tips a tomar en cuenta si te decides a practicar yoga:
1 -Ten paciencia y observa.
2 -La respiración es lo más importante.
3 -Ante todo comodidad, no hay atuendo ideal.
4 -Elige tu tapete ideal.
5 -Ten a mano los accesorios necesarios antes de comenzar.
6 -Realiza la práctica sin zapatos.
Yo tuve mis inicios haciendo yoga. Aunque al inicio, me entro curiosidad, más por babosada que por otra cosa, al ver todas las posiciones increíbles que realizaban las mujeres. Era como una clase de contorsionismo muy estimulante y erotico a la vista.
Pero más delante, pude comprobar sus beneficios (aunque al inicio terminé con dolor de espalda), es bastante gratificante y relajante. Y te sirve para la vida diaria. Por ejemplo, para cuando viajas incrustado en la puerta trasera de una guagua o para practicar diferentes movimientos del Kamasutra en un geriátrico.
¿Y tú? ¿Lo has practicado? ¿Te animas?