¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El verde de tus ojos

Usuario Baneado's iconUsuario Baneado

Nivel 4
Puntos de reacción
2,916
Caminar entre multitudes de alineaciones destinadas al mismo objetivo y buscar un poco de diversión. Todos queremos llegar, pero yo no puedo evitar hacerme a un lado o atravesar de salida todas las alineaciones y cruzar miradas. Vernos a los ojos por 5 segundos y quedarnos conectados entre tanta expectativa. Nos comunicamos todo lo que era necesario. Así que recojo mi corazón en ascuas y recuesto la mente fuera. Solo quisiera salir de este lugar. No retornar a las alineaciones. Me has dicho demasiado. ¿Alguna vez volverás a ser tan desgarradora como no lo es tu palabra? No importa porque ya me voy, necesito protegerme. Asesinaré tus ojos cerrando los míos. ¿Volverá tu mirada a ser lo que no eres tú? El verde mata. Y la muerte me enamora. Enamorarme después de todo de la muerte que son tú y tu verde mirada; para luego seguir vivo porque rechazaré todo de ti. Aunque luego vuelva a tantear por gótico romanticismo entre lo verde de tus ojos.

Atrás