De ser asi yo necesito comer solo con el lado izquierdo
Por cierto da tu explicacion cientifica y no te preocupes por la critica
Es muy cientifica tu propuesta. Se destaca por un analisis profundo, y concurido de pruebas y elementos innegables. Muchas felicidades por tantos años de estudio sobre el tema, tantos sujetos de prueba y tantos resultados que no es posible obviar.
Felicidades!
TRAUMADA ME TIENES CON LO DEL LADO IZQUIERDO.
Para conquistar a alguien míralo desde el lado derecho de tu cara y solo mira la lágrima de cocodrilo de su ojo izquierdo.
En fin....?? Tu al parecer consigues ligues y adelgazar con tu método izquierdista y a mi me dicen :
"Dobla a la izquierda en una calle y por poco me aplasta un camión"
PD: La explicación científica dónde está ?? ?
Pues está ahí clarito el método científico.
1- Observación: se dio cuenta de que su cuerpo presentaba preobesidad.
2- Reconocimiento del problema: comprendió que comía mucho con la parte derecha de la boca.
3- Hipótesis: pensó que estaba engordando porque comía mucho con el lado derecho.
4- Predicciones: si comiendo del lado derecho engordaba, fue ineludible que pensara cambiar de lado. El opuesto debería significar una solución definitiva a su problema.
5- Experimentación: comió durante un tiempo solamente con el lado izquierdo de la boca.
6- Análisis de los resultados: bajó tanto de peso de repente que parecía estar enfermo. El problema estaba en comer del lado derecho.
7- Comunicación de los hallazgos:
link.
Caballeros, caballeros, por que el ser humano es asi y les importa mas el porque que el como y el resultado, no iba a publicar el porque cientifico pero bueno ya que lo piden tanto okey aqui se los dejo:(aunque dudo que algunos lo entiendan, mas tu que no puedes seguir simples instruccion del lado izquierda y el lado derecho)
Veran yo era adicto al starcraft 1(calma, calma pueblo, dejanme hablar), era adicto a este juego desde niño), teniendo otros video juegos, y teniendo 4 consolas en mi casa, nintendo 64, nes, sega y play 1(si digamos que mis tios de EU eran algo buenos con mi hermano menor y conmigo, aunque ya no), pues al caso yo tenia 4 consolas con juegos muy buenos, pero aun asi no queria saber de ellos, lo que queria era jugar starcraft 1 y los imperios, pasaba horas esperando en los jovenclub solo para esto, y como yo habian muchos otros, y mas aun cuando pusieron el Dota 1, nos volvimos adictos a estos juegos, y no dormíamos contar de jugarlos, pero que tienen en comun estos 3 juegos que no tienen los de consolas, pues que prácticamente se juegan solo con la mano derecha, o al menos no requieren el uso de la mano izquierda para jugarlos, o apenas requieren su uso(si ya se que debes estar pensando en los sims pues estos tambien lo tienen), pues siempre me dio curiosidad esto, el porque estos juegos crean tanta adiccion, en cambios otros no, cuando miras las listas de los video juegos de pc mas vendidos, casi todos tienen en comun esto, y entre los primeros lugares tenemos juegos como los sims, starcraft y sobre todo Diablo, Especificamente el diablo 3, el cual de hecho tienen muertes provocadas por jugar demasiado el juego y no parar de jugarlo, como es el caso de un coreano el cual encontraron muerto en un cibercafe por jugar durante 3 dias seguidos al diablo 3 sin parar ni un minuto), pues ahi fue donde cree mi hipótesis, el uso del lado derecho genera placer, enganche y adiccion, mientras mas se use el lado derecho con algo mas enganche, placer y adiccion cojes con eso que lo estas usando, aunque sea algo tanto como somo los sims 3 o el DOTA), ademas de esto, a casi todos los seres humanos nos enamoramos por el oído, es decir las palabras, nos encanta escuchar musica, y escuchar a los demas, y de hecho es dificil que si un hombre quiere enamorarte te enamores de el solo por su fisico si el no te habla, y es cuando viene lo segundo, el hemisferio izquierdo del cerebro humano que es el que controla el lado derecho del cuerpo y al cual llega toda la información que recibes por el lado derecho del cuerpo va hacia este hemisferio y es este hemisferio el que controla el habla y el que comprende(el amor es compresión). es decir entonces llega a la conclusión siguiente: el uso y estimulo del lado derecho del cuerpo, genera adiccion y placer, por eso nos da placer escuchar a los demas, por eso tenemos necesidad de escuchar musica, pero bueno volviendo al tema, segui investigando y leyendo, y leyendo, pasaba horas y días leyendo sobre neurociencia(aclaro que esto no es psicologia, es algo que va mas allá, mas complicado) pues resulto que era así como yo pensaba, en estudios que se han hecho con escaneres cerebrales, se llego a la conclusión que el llanto, tristeza y displacer se encuentra en el hemisferio derecho del cerebro(es decir el lado izquierdo del cuerpo) y el placer, felicidad y la risa en el hemisferio izquierdo del cerebro(es decir el lado derecho del cuerpo) y cual es la mayor señal de que te gusta un hombre, que te ries mucho con el, de hecho si un hombre te hace reir con sus palabras ya esta cumpliendo uno de los pasos principales para enamorarte(y esto no lo digo yo, lo dicen los que saben) entonces segui investigando y me encontré con dos neurotransmisores dopamina y serotonina, ambos son opuestos, uno es exitatorio y otro es un calmante e inhibidor. La dopamina es lo que generas cuando comes, escuchas musica, juegas el juego que te gusta, haces el sexo, te drogas, re ries, etc, es decir es el neurotransmisor de la adicción, el placer, la risa y el buen humor(ademas de la motivacion tambien), y mientras mas algo te haga liberar este neurotransmisor mas adicción y necesidad le coges a ese algo y mas motivado estas con ese algo, y la serotonina, es el neurotransmisor de la inhibicion y el freno, mientras mas algo te haga liberar este, menos adicción le cojes, de hecho esta considerado el freno del cerebro, la razón del porque solo el 20% de los que consumen cocaina se vuelven adictos a esta es precisamente por los altos niveles de serotonina que provoca esta droga en el cerebro, a diferencia de la heroína que aumenta la dopamina en un 300% y nada la serotonina, y es la droga mas adictiva tanto que con solo consumir un poquito ya te vuelves adicto. Ahora llegue a la siguiente conclusion: el uso y estimulo del lado derecho del cuerpo provoca aumento de la dopamina y el uso y estimulo del lado izquierdo genera aumento de la serotonina.
Entonces comencé mis experimentos, 4 años teniendo sexo con hombres, y teniendolos a mi lado derecho y haciéndolos estimularme solo este lado, me excitaba fácilmente con ellos y mas aun rápido eyaculaba(la dopamina es el neurotransmisor de la erección y la eyaculación), mientras mas algo te hace liberar dopamina, mas te enamoras de el, mas te exista con el y mas rapido ¨te vienes ¨ con el, entonces para descartar que era solo porque yo era gay que me pasaba eso con los hombres, hice lo opuesto durante 4 años poniéndolos ahora a mi lado izquierdo y haciendo que me estimularan este lado, el rechazo hacia ellos fue al momento, ya no me excitaban, ya no se me paraba el pene con ellos, comencé a sufrir de disfuncion erectil, y las pocas veces que me se para no podia eyacular, y aqui viene ahora lo segundo, la serotonina genera disfuncion erectil y eyaculacion retardad, de hecho los inhividores selectivos de la recaptacion de serotonina, estan indicados para eyaculacion precoz, y producen en su mayoria disfuncion erectil.
De hecho estuve viendo publicaciones de hombres que afirmaban que cuando se masturban con la izquierda se demoran mas en eyacular mientras que cuando lo hacen con la derecha lo hacen mas rapido, y esto mismo me pasa a mi, y le ha pasado a los hombres con los que he estado(y aclaro que yo de toda la vida lo he hecho con la izquierda asi que no va en tener habilidad o no), de hecho sabias que el 90% de los diestros se masturban con la derecha y el 80% de los zurdos lo hacen tambien con su derecha, confirmación entonces de que cuando haces uso de la mano izquierda generas serotonina, y cuando haces uso de la derecha generas dopamina.
Ya se deben haber dado cuenta de que cuando quieres enamorar a alguien lo unico que tienes que hacer es estar siempre a su derecha y estimularle siempre este lado nunca el izquierdo, creanme que no saben de que como funciona esto en ambos sexos, y que cuando haces lo contrario al momento esa persona tienden a alejarse de ti
Pero bueno volviendo al tema, el caso es que cuando comes con la izquierda los alimentos y la accion de comer te genera menos dopamina y mas serotonina(recuerda lo del freno cerebral), esto provoca que la comidad y el comer no te genere tanto placer y comas solo lo necesario y menos de lo necesario, y en cambio cuando comes con la derecha tu cuerpo genera serotonina y mas dopamina por lo que la accion de comer y los alimentos te generan mas placer y creas mayor adiccion a estos y mas necesidad de volverlos a comer o de comer mas.
De hecho somos una de las pocas especies por no decir la unica que tiene como enfermedad la obesidad, de hecho ya esta considera una pandemia a nivel global, y la principal causa de la obesidad es comer de mas(esto no lo digo yo, lo dicen los que saben), es decir el ser humano esta en riesgo de ser obeso por lo que nos hizo superiores a los demas animales(el volvernos diestros y la especializacion de los hemisferios cerebrales)
Creo que se me olvidan algunos detalles pero por ahora ahi tienen, ya pueden empezar a dispararme con sus cañones de criticas y dudas