Trett?
Nivel 4
- 578
- 493
#5: Como ya dije, del bien al mal, así q he aquí la villana + malosa del día de hoy, maylin77:
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.
Ver el archivos adjunto 1430
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.
¿Sabías q...
-...el ladrón era limsi?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de limsi tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... yolandacho una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q limsi?
-... maylin77 vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de qle robara a yunior-eminem el cargo de directora yunior-eminem se desapareciera misteriosamente del foro?
-... maylin77 además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?
Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.
PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)
La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ
La última de verdad: No ya, taba jodiendo ? . Chauuuu.
Nombre real: Me pagas o te Mueres
Otros nombres: A Ella No Le Pido Más Dinero, Ara Oro Oro, ARAña, La Increíble Lolita, Avara, Sahara, La Mujer Maravillosamente Rica, La Tesorera del Mundo, The Guardian Of The Treasure.
Ver el archivos adjunto 1430
Aquí vemos a Arita-sama en su forma original en una ocasión q trataron de robarle 5 pesos en MN (el pobre ladrón solo quería una aguja de coser, pero para llegar a su casa tenía q coger un Rutero y no traía dinero encima).
El ladrón fue comido, masticado, y luego escupido x lo mal q sabía.
¿Sabías q...
-...el ladrón era limsi?
-...@Kira en realidad fue a robarle x la sustracción monetaria q le hizo Delta?
-...si el plan de limsi tenía éxito iba a comprarse un nuevo libro xq sino no puede ser sarcástico?
-... yolandacho una vez le fue a la contraria a Arita y sufrió el mismo destino q limsi?
-... maylin77 vive en una lujosa mansión, comprada con el dinero ganado x la organización benéfica "Oro Para Todos" (OPT), luego de q
-... maylin77 además de practicar el arte de "matar al q me debe" también se dedica a ser cosedora y costurista, pero no le gusta ser costurera?
-...Arita se volvió loca y empezó a decir q Teto le debía dinero?
-...este arrebato también le dio x llamar a Teto como Su Esclavo?
-...Teto será el próximo líder de la OPT?
-...Kirita luego de lo q ocurrido, Ara lo dejó en su mansión como su perro guardián como castigo?
Hasta aquí los noticias de hoy, q la Persea los bendiga.
PD:Ya hoy me cansé de escribir, esperen pronto las próximas partes. Tengo pensado para unos cuantos usuarios más (Pero unos cuantos!!!)
La última PD: La historia de Kira CONTINUARÁ
La última de verdad: No ya, taba jodiendo ? . Chauuuu.