¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo El verdadero rostro de Universum III: Akira Mitsuki

Trett?

Nivel 4
Puntos de reacción
493
#3: Say12 el 3er y último ángel:
Nombre real: Mitsuki Akira (Qué? No han ido a Japón?)
Otros nombres: Nina The Killer, El Último Día Que Respiró Bad Bunny, La Moon, Umbreon
Ver el archivos adjunto 1428
Weno, de ella no se pudo conseguir fotos, aquí solo vemos a su mascota Ricardito Pedrito Joseíto IV
limsi es el encargado de cuidar las flores q se ven a su alrededor. A ver, ella fue la asesina en serie q lo liberó de la maldición (ni idea de como le jaló las orejas), pero esto lo hizo a cambio de q trabajara para ella cuidando su cementerio personal (son unas catacumbas q están debajo de las flores q riega Kirita, se dice q ahí se encuentran los restos de reguetoneros caídos, también q ahí tiene guardado para Anuel AA y Bad Bunny unas tumbas especiales q evitarían q sus almas reencarnen alguna vez)

¿Sabías q...
-...Michael Jackson no ha muerto, en realidad es La Parca Del Reggaeton y trabaja en asociación con Akira?
-...Akira Mitsuki le pidió a carlitos_ q creara un conjuro para cuando alguien ponga música del NO género musical antes mencionado en una bocina se quedara calvo (este hechizo aún está en fase Beta, todavía no funciona al 100%, pero si escuchas este horror yo q tú tendría cuidado).

6949457340bd3ae9b65bf21fd34d8ae5.webp

Otros nombres: Nina The Killer, El Último Día Que Respiró Bad Bunny, La Moon, Umbreon
Weno, de ella no se pudo conseguir fotos, aquí solo vemos a su mascota Ricardito Pedrito Joseíto IV
limsi es el encargado de cuidar las flores q se ven a su alrededor. A ver, ella fue la asesina en serie q lo liberó de la maldición (ni idea de como le jaló las orejas), pero esto lo hizo a cambio de q trabajara para ella cuidando su cementerio personal (son unas catacumbas q están debajo de las flores q riega Kirita, se dice q ahí se encuentran los restos de reguetoneros caídos, también q ahí tiene guardado para Anuel AA y Bad Bunny unas tumbas especiales q evitarían q sus almas reencarnen alguna vez)

¿Sabías q...
-...Michael Jackson no ha muerto, en realidad es La Parca Del Reggaeton y trabaja en asociación con Akira?
-...Akira Mitsuki le pidió a carlitos_ q creara un conjuro para cuando alguien ponga música del NO género musical antes mencionado en una bocina se quedara calvo (este hechizo aún está en fase Beta, todavía no funciona al 100%, pero si escuchas este horror yo q tú tendría cuidado).
Solo quiero añadir que poner a limsi de jardinero da gusto, xq ese es el verdadero trabajo de un machi opresor, servir a las damas y cuidar las flores ??????? que disimulan el olor de todos los cadáveres que tenga en el jardín... La tumba de bad Bunny es profanada por luis97 ?? cada vez q puede. Vaya, acabo de hacerle la vida más fácil a los que pelan : - cliente - quiero q me pelee al 0 -el que pela : - Daniel!! Ponme a chocolate ahí, bajanda, para que le quede la cabeza, como la teta de una monja ? ... En fin que le veo futuro a eso...

Solo quiero añadir que poner a limsi de jardinero da gusto, xq ese es el verdadero trabajo de un machi opresor, servir a las damas y cuidar las flores ??????? que disimulan el olor de todos los cadáveres que tenga en el jardín... La tumba de bad Bunny es profanada por luis97 ?? cada vez q puede. Vaya, acabo de hacerle la vida más fácil a los que pelan : - cliente - quiero q me pelee al 0 -el que pela : - Daniel!! Ponme a chocolate ahí, bajanda, para que le quede la cabeza, como la teta de una monja ? ... En fin que le veo futuro a eso...
Q weno q te haya gustado la información totalmente cierta q brindé sobre ti, y en cuanto a lo de Kirita, ya era de q lo pusieran en su lugar, me alegro de q le pasara todo eso
Pos tristemente no. Todos los días recibimos la triste noticia de que Bad Bunny está bien vivo y con ganas de seguir cantando ?
No desesperes Somita, todo ha su momento, no desesperes
Ah y también llegará pronto la información tuya, no desesperes, Buajajá jajaja jajajá ?? jajaja.....cofff coff (tose) ......umjummg, Buajajá

¿Sabías q...

XD chaval create una cuenta aqui https://www.wattpad.com/?locale=es_ES :ROFLMAO:? , de seguro te vendra bien..

Hombre ya puedes mencionar el nick de Akira, ya te dio permiso, mira que eres una buena mascota...
Solo quiero añadir que poner a limsi de jardinero da gusto, xq ese es el verdadero trabajo de un machi opresor, servir a las damas y cuidar las flores ??????? que disimulan el olor de todos los cadáveres que tenga en el jardín...
Disimular, olor de cadáveres, jardín... Que serie estas viendo?! Se ve que esta interesante... Por cierto, desde que KDCristo1 y yo, estamos un poco alejados del foro, te vemos un poco más desenvuelta, no queráis que entre poco volvamos, para recordarte cual es tu, instrumento de trabajo...
h y también llegará pronto la información tuya, no desesperes, Buajajá jajaja jajajá ?? jajaja.....cofff coff (tose) ......umjummg, Buajajá
Que miedo!!! Que terrorífico el chico

XD chaval create una cuenta aqui https://www.wattpad.com/?locale=es_ES :ROFLMAO:? , de seguro te vendra bien..
No queremos empapar esa página web, aun más, con tantas ideas brillantes...

Hombre ya puedes mencionar el nick de Akira, ya te dio permiso, mira que eres una buena mascota
Ah no, no me ha dado permiso(pa q preguntas si sabes q hago to sin permiso)
Pero =, me daba cosita no ponerla
Que miedo!!! Que terrorífico el chico
Y persona soy aún peor, así como un osito cariñosito
No queremos empapar esa página web, aun más, con tantas ideas brillantes...
Esto si es lo q se llama admiración nene

Ah no, no me ha dado permiso(pa q preguntas si sabes q hago to sin permiso)
Pero =, me daba cosita no ponerla
A ya... Gracias por la explicación... Creo que a todos nos intereso bastante...
Y persona soy aún peor, así como un osito cariñosito
Osito, cariñosito.. Vaya referencia... Seguro que estas bien, eres un chico?
Esto si es lo q se llama admiración nene
Ajá, eso, eso, mucha admiración... Que inteligente eres, cada día más me sorprendes

Disimular, olor de cadáveres, jardín... Que serie estas viendo?! Se ve que esta interesante... Por cierto, desde que KDCristo1 y yo, estamos un poco alejados del foro, te vemos un poco más desenvuelta, no queráis que entre poco volvamos, para recordarte cual es tu, instrumento de trabajo...
Hace un tiempo nuestro gran pensador y poeta chocolate dijo una frase celebre que dice así : cuando el gato no está en casa... (Si saben lo que sigue son unos durakos reprimidos ? ) mi instrumento ? ? ... La guillotina para machis alfas ?.

mi instrumento ? ?
El cubo y el trapeador...
La guillotina para machis alfas ?.
Eres francés?!
(Si saben lo que sigue son unos durakos reprimidos ? )
No ofendas a Yudy91 de esa forma. Si mira el lindo tema que te hizo, o a mí, no lo tengo claro...
Hace un tiempo nuestro gran pensador y poeta chocolate dijo una frase celebre que dice así : cuando el gato no está en casa...
Error, es un proverbio chino: Cuando el gato no está en casa, la feminazis tienen que limpiar, recoger, y tener todo preparado, antes de que vuelva. fernanda11 verdadero, ragnar lodbrok falso, son muy patriarcado. Aunque no lo creas, por su delicadeza y sus poemas sobre su el bombeo de la sangre de su corazón.

He dicho...

Error, es un proverbio chino: Cuando el gato no está en casa, la feminazis tienen que limpiar, recoger, y tener todo preparado, antes de que vuelva. fernanda11 verdadero, ragnar lodbrok falso, son muy patriarcado. Aunque no lo creas, por su delicadeza y sus poemas sobre su el bombeo de la sangre de su corazón.
Ese gato no está en casa por que le teme a los ratones, debe estar por ahí tomando guarapo de los vasos, cogiendo covid, hablando de guarapo, eso ya quebró no? Osea.... Hay covid :/ y además la gente nunca supo q los vasos eran un enjuague con agua sin detergente? Tecnicamente (esto va a los fanfic del guarapo) estaban tomando baba con espuma ? y azúcar.

Atrás