¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

? El Vaticano ???

༉Fɛƙơ࿐

Nivel 2
Puntos de reacción
222
▪️El Vaticano acopia el segundo tesoro en oro más grande del mundo. El tesoro en oro del Vaticano ocupa el segundo puesto tras el de los Estados Unidos. Las riquezas del Vaticano son incalculables. No hay pueblo sin iglesia, ni ciudad sin catedral, ni casi monte sin ermita.
?Según un estudio realizado hace poco tiempo el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial, pero no solo una vez, puede acabar con ella dos veces.
¿Qué les parece este dato?

Por mi parte ya es algo que había leído, ya que llamó bastante mi atención,el Vaticano es prácticamente un "país aparte" ,ojo con ello ,bajo el Vaticano hay de todo,retiros,cárceles,todo,es fascinante.

Saludos
Mooh Yamaguchi
Si el Vaticano es el país mas pequeño del mundo, respondiendo a lo que comentó Chris1 la verdad la iglesia como tal o sea la religión y todo eso durante siglos ha sido la potencia económica más grande vista o sea muchos lo consideran fraude para no decir el total de la población . Bueno esto es una historia sobre un padre que yo conocí pues eramos amigos y tal aunque yo no soy creyente pues bueno este tío contaba con dos autos, una casa que de solo entrar te perdías y no encontrabas la salida o sea una autentíca locura la riqueza de un padre que lo único que según yo veía ganaba de dinero era en las misas donde daban ofrendas y todas estas cosas ustedes que opinan de esto.

No lo veo tan así. Tiene cierta comodidad en Cuba comparando con la media. Pero no son todos los casos. Aunque la Iglesia Católica sea una sola desde dentro tiene muchas diferencias. El dinero de emplea bastante bien. Del mismo modo que entra el dinero, sale otra buena cantidad en forma de donaciones o caulquier tipo de actividad sin fines de lucro. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad(jaja). Con eso me refiero a mantener las estructuras, son muchas iglesias y tienen que repararc también ( se podría salir más a la calle) pero veo bien que se mantenga eso. No es solo religioso. Las iglesias son estructuras caras y hermosas, adornan todo el mundo y enriquecen la arquitectura. Todo no es dinero.
Es solo mi punto de vista. Buen tema.

Atrás