¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión El usuario más amargado del foro

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Lo sé, soy muy creativo y incapaz de robarle las ideas a los demás forista, porque soy un usuario único que se le ocurre ideas propias sin tener que copiarle a otros (ALERTA DE IRONIA)
Pero como ya un invitado nos dejo no hace mucho el tema de el user más raro, para ustedes, cual es él usuario más amargado del foro.

PD: yo voto por marenostrum solo miren los precios en la tienda.

Voto por mí, me postulo para más amargado del Universum 2022-2026.
Kira es un demagogo que no cumplirá sus sueños amargos, en el fondo es dulce, solo que no lo conocen bien. Los otros solo tratan de llamar la atención así que no habalré de ellos.

Kira es un demagogo
Aquella sociedad de masas, parecía requerir como un régimen administrativo, alguna especie de ban. Pero resulta, que por obras de las propias masas sería capaz de sintonizar mi palabra, para sí llegar a entender y hablar el mismo lenguaje y percibir nuestras emociones. Pero no obstante. He visto a muchas personas decentes ceder ante la demagogia de limsi.

PD: Al final va a resultar, que soy el viejo amargado del foro.

Aquella sociedad de masas, parecía requerir como un régimen administrativo, alguna especie de ban. Pero resulta, que por obras de las propias masas sería capaz de sintonizar mi palabra, para sí llegar a entender y hablar el mismo lenguaje y percibir nuestras emociones. Pero no obstante. He visto a muchas personas decentes ceder ante la demagogia de limsi.

PD: Al final va a resultar, que soy el viejo amargado del foro.
Demasiado profundo para un pinareño a la 1.15 , mañana veo como dirigir mi discurso.

Eso es lo que me hace sexys xD y muy resputa...

Tengo otro usuario, que me vino a la mente:
Lara Crofts

Iba a postularme pero veo que ya limsi me va conociendo ...... pero digo que ser amargado viene de un sentimiento, como siempre me dicen, yo soy un ser sin sentimiento, KDCristo1 es verdad Kira en el muy muy pero muy en el fondooooo es dulce, y tu demasiado sociable y como podran ver eso quiere decir que YO me llevo el puesto. R.I.P que tengan un desagradable dia todos.

Es un pan, pero ese tipo de pan moderado por panaderos cubanos.
como siempre me dicen, yo soy un ser sin sentimiento,
Esas bocas envidiosas, únicamente lo que hacen es hablar mal de unos sin conocerte, tu eres como el sol, si ese sol de mediodía insoportable, pero como quiera lo tenemos que soportar, ya que es fuente de energía y sobre todo, no cuida del feroz frío.
Kira en el muy muy pero muy en el fondooooo es dulce,
Algunas veces hasta dudo que tenga fondo. Ya con eso lo digo todo.
Sentimientos tengo, escasos bueno, pero tengo.
YO me llevo el puesto
Aplauso mis queridos inválidos.

que tengan un desagradable dia todos.
Y tu que lo pases sin luz

Yo conozco a uno que no es el más amargado .. pero estoy segura que desayuna vinagre y almuerza salfuman..el problema es que entra acá con sobre dosis de METROQUE ??, ni lo voy a mencionar para no se le altere el cerebelo ?

Yo quiero cambiar de opinión. Después de conocer a limsi más de cerca, y entenderle como usuario.
Oh! Y así es como quieres empezar una linda amistad, lo pensaré, si me asciendes a VIP en tu chat...
Creo que el usuario que supera en la lista es marian88 no he visto usuario mas odioso.
No voy a pensar algo que no es, ya que en el foro no hay chismosos, sino curiosos...

Lo importante, es que el foro esta más lleno hoy.. Ya otro te preguntara

el usuario mas amargado d toda esta wea soy yo... y después de todo y d tanto ir y venir a la porra me he dado cuenta que mi fanatismo por el café sin azúcar supera sin precedentes cualquier record guinnes.. en fin NIEGUENMELO!!!!!!!!!

Atrás