¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta El Troll más insoportable de la historia de los .cu

Alani

Nivel 4
Puntos de reacción
610
Así es. Este tema es para que comenten quien ha sido para ustedes el troll más insoportable que conocen de la red .cu desde que entraron por primera vez. No voy a decir el mío, porque ya no está entre nosotros y sería una falta de respeto y de glamour de mi parte.

Espero no ponerme la soga al cuello con este tema.

Mi Abuelita con picazón de tectonic. Era el usuario más trol de la red.cu, luego de Zeta_Naix. Cuentan las leyendas, que todavía está bajo el control del ban, shadows ban, e ignoración por casi todos los miembros del foro

Cuentan las leyendas que por él se creó una regla para prohibir los spoilers XD.

Así es. Este tema es para que comenten quien ha sido para ustedes el troll más insoportable que conocen de la red .cu desde que entraron por primera vez. No voy a decir el mío, porque ya no está entre nosotros y sería una falta de respeto y de glamour de mi parte.

Espero no ponerme la soga al cuello con este tema.
A ver, trol, trol en el sentido real de lo que significa en internet, pues ninguno, al menos yo no he coincidido con ninguno en foros cubanos.

Cuentan las leyendas que por él se creó una regla para prohibir los spoilers XD.
No sé qué tanto puede significar eso, si creo, presumo, y comprendo que para algo se hizo ese, como se llame.
A ver, trol, trol en el sentido real de lo que significa en internet, pues ninguno, al menos yo no he coincidido con ninguno en foros cubanos.
Como que, ¿no?. Mira michelo es un verdadero trol, lo que ustedes no entienden su forma de trolear, y eso es lo que lo hace un verdadero trol...
Lo que pasa es que ustedes no tienen ni cocina eléctrica, ni olla de presión. Novatos.

En mi opinión, si al Trolling no se le penaliza en Cuba, pues no es tema que me importe.

Solo puedo decir que a esas personas, no se les puede responder ya que es su recompensa por trolear.

¿Alguien más olvidó a cierto ser que se escabulló de las profundidades de Australia para aguarnos la vida?
SI, ESTOY HABLANDO DE Koala ?
Ese no es trol, a mi nadie me engaña, ese es como el luisma que se ha metido de todo XD.

El tema con los troles es que nosotros le decimos troleo y troles a cualquier cosa (incluyéndome), más bien a joder, molestar o dar chucho, pero los troles reales son gente más turbia, suelen ser personas que tumban sitios, acosadores, ese tipo de personas.

Creo que lo más cerca que hemos tenido es el usuario de las 1000 cuentas que todos conocemos (mejor no mencionarlo, no sea que aparezca.... otra vez XD)

Creo que lo más cerca que hemos tenido es el usuario de las 1000 cuentas que todos conocemos (mejor no mencionarlo, no sea que aparezca.... otra vez XD)
"Celui-Dont-On-Ne-Doit-Pas-Prononcer-Le-Nom"
Dices que cuando lo dices cinco veces puede que te aparezca al lado tuyo... Soma tienes una persona detrás de tí.
s3.jpg

¿Qué nos enseña Mateo 24 6?

Solo puedo decir que a esas personas, no se les puede responder ya que es su recompensa por trolear

Última edición:
Ese no es trol, a mi nadie me engaña, ese es como el luisma que se ha metido de todo XD.
Coincido. Muchos troles son considerados Trol por error, por porfiar y por causar molestia a causa de una broma. La solución: dejar para las redes sociales y los chats privados (o grupo públicos en donde se permiten) las bromas. A veces las personas tienden a ser injustas y se pasan la vida diciendo que "este es un Trol" cuando otros simplemente lo conocen como un bromista máximo.

Atrás