Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PreguntaEl Troll más insoportable de la historia de los .cu
Así es. Este tema es para que comenten quien ha sido para ustedes el troll más insoportable que conocen de la red .cu desde que entraron por primera vez. No voy a decir el mío, porque ya no está entre nosotros y sería una falta de respeto y de glamour de mi parte.
Espero no ponerme la soga al cuello con este tema.
Mi Abuelita con picazón de tectonic. Era el usuario más trol de la red.cu, luego de Zeta_Naix. Cuentan las leyendas, que todavía está bajo el control del ban, shadows ban, e ignoración por casi todos los miembros del foro
Así es. Este tema es para que comenten quien ha sido para ustedes el troll más insoportable que conocen de la red .cu desde que entraron por primera vez. No voy a decir el mío, porque ya no está entre nosotros y sería una falta de respeto y de glamour de mi parte.
Espero no ponerme la soga al cuello con este tema.
Como que, ¿no?. Mira michelo es un verdadero trol, lo que ustedes no entienden su forma de trolear, y eso es lo que lo hace un verdadero trol...
Lo que pasa es que ustedes no tienen ni cocina eléctrica, ni olla de presión. Novatos.
Ese no es trol, a mi nadie me engaña, ese es como el luisma que se ha metido de todo XD.
El tema con los troles es que nosotros le decimos troleo y troles a cualquier cosa (incluyéndome), más bien a joder, molestar o dar chucho, pero los troles reales son gente más turbia, suelen ser personas que tumban sitios, acosadores, ese tipo de personas.
Creo que lo más cerca que hemos tenido es el usuario de las 1000 cuentas que todos conocemos (mejor no mencionarlo, no sea que aparezca.... otra vez XD)
Creo que lo más cerca que hemos tenido es el usuario de las 1000 cuentas que todos conocemos (mejor no mencionarlo, no sea que aparezca.... otra vez XD)
"Celui-Dont-On-Ne-Doit-Pas-Prononcer-Le-Nom"
Dices que cuando lo dices cinco veces puede que te aparezca al lado tuyo... Soma tienes una persona detrás de tí.
Coincido. Muchos troles son considerados Trol por error, por porfiar y por causar molestia a causa de una broma. La solución: dejar para las redes sociales y los chats privados (o grupo públicos en donde se permiten) las bromas. A veces las personas tienden a ser injustas y se pasan la vida diciendo que "este es un Trol" cuando otros simplemente lo conocen como un bromista máximo.