¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Triángulo de las Bermudas

Anonymous

Nivel 4
Puntos de reacción
926
La leyenda del Triángulo de las Bermudas comenzó con la inexplicable desaparición de un grupo de aviones militares que llevaba a 14 hombres a bordo cerca de la costa sur de Florida en diciembre de 1945.

"Estamos entrando en aguas blancas, nada se ve bien", el líder de vuelo dijo supuestamente antes de que se perdiera el contacto por radio. Trece soldados más enviados a buscar los aviones extraviados también desaparecieron.

Otras desapariciones misteriosas y encuentros han sido relacionados con el área del océano que es un triángulo anclado por las Bermudas, Florida y Puerto Rico.

Dos aviones de pasajeros de British Airways de Sudamérica desaparecieron en la zona con un año de diferencia entre 1948 y 1949. Nunca se encontraron explicaciones o restos.

Las víctimas que se le atribuyeron a la zona en numerosos libros y documentales han incluido un gran petrolero, un yate de recreo y un pequeño avión de pasajeros. Libros, incluyendo El triángulo del diablo, El limbo de los perdidos y El enigma del Triángulo de las Bermudas, sugieren explicaciones sobrenaturales. Se ha culpado a alienígenas en naves espaciales, a agujeros de gusano y al mítico continente perdido de la Atlántida.

Última edición por un moderador:
El Triángulo de las Bermudas en realidad no tiene nada de especial, es verdad que han ocurrido grandes desapariciones en ese, como mismo ocurre en otro sitios, incluso más, lo que este lugar tiene captada mas atención porque es donde han ocurrido grandes desapariciones de aviones y barcos, no como en otros lugares

la pregunta en si es.....por que un triángulo....por qué no un círculo...o sea ...es específicamente un área triangular o solo es una triangulación de un lugar del cual no se conocen la forma o cobertura que abarca?.....
los triángulos nunca han sido bien vistos...habría que ir a la fuente del descubrimiento del triángulo ....

El nombre de triángulo esta dado por una línea imaginaria trazada desde las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami en el estado de la Florida, se ha comprobado que accidentes del tipo que ocurren en esta área, son menos comunes que en otras áreas comerciales, se estima que por ahí pasan unas 100 000 naves por año, y la taza de accidentes es es menor comparadas con otras de igual o menor tráfico, podría ser la causa de los accidentes la acumulación de Hidrato de Metano en el lecho marino, ya que se sabe que las erupciones periódicas de metano podrían producir regiones de agua espumosa que podría no dar sustentación suficiente a los barcos. Si se formara un área de este tipo alrededor de un buque, éste se hundiría muy rápidamente sin aviso.
Soy de los que piensa que hayarle un método científico a todo le quita fantasía a la vida, pero también soy de los que les gusta saber el por qué suceden las cosas, aunque me gustaría que no todo se pudiera explicar de forma científica.

El fondo del lecho marino no se puede remover y acabar con la acumulación de metano?
La verdad es que el hidrato de metano del triángulo de las Bermudas, es una de las muchas bolsas de gases de metano que existen a nivel mundial, creo que acabar con ella no es una opción, como ya dije, los accidentes que ocurren en esta área son totalmente normales y pueden ocurrir en cualquier otra parte del océano.

Han pasado cosas raras especialmente en ese rincón del planeta, la verdad no tengo tanto conocimiento acerca del tema, sólo sé que hay una gran cantidad de metano en el fondo del océano y desconozco la razón, será luego que investigue más sobre el tema. Supongo que el triangulo se ha hecho tan famoso por los numerosos sucesos misteriosos que se han desarrollado alli, hay una articulo en tarot azul que explica mucho eso. Allí conozco que se han hundido barcos, muchísimos barcos que se han perdido, también aviones y además de tripulaciones antiguas que según aparecieron otra vez, al final... lo que sabemos todo es un misterio ?

Umh Umh... la cosa es de mucho tiempo atrás USS Cyclops, una embarcación que marcó la mayor pérdida de vidas humanas fuera de combate en la historia de la Armada de los Estados Unidos. El buque, con una tripulación de 309, desapareció en 1918, el 29 de noviembre de 1925, el SS Cotopaxi salió de Charleston (Carolina del Sur, EEUU) en dirección La Habana (Cuba). y creo que de antes a esta fecha pero tengo que investigar más. Al estudiar imágenes de satélite, los científicos concluyeron que algunas de estas nubes alcanzan entre 32 y 89 kilómetros de diámetro. Las olas dentro de estos monstruos de viento pueden alcanzar hasta 15 metros. También se dice que para el nivel de trafico que existe en la zona el porcentaje de accidentes es bajo.:unsure:

En esta zona han ocurrido la desaparición de cientos de barcos, casi cien aviones –que se sepa– y miles de personas. Ni creo que estén en otra dimensión como algunos afirman y debaten, ni que estén hundidos con la ciudad perdida de la Atlántida, lo que pasa es que al ser humano siempre le ha gustado hacer o inventar un poco de leyenda a fenómenos que no ha podido demostrar. He leído sobre el tema y la verdad en esta zona hay tráfico y bastante, como para categorizar como bajo el número de accidentes.

Este es un misterio no descubierto, y no creo que se descubra, hay muchas cosas que hay en el mundo sin explicaciones! Existen muchas teorías sobre el triangulo de las bermudas, pero ninguna es 99% viable..

Atrás