A ver la pelicula estubo épica hubiera querido un poco mas de peleas pero bueno seria resumir demasiado y no le dejaria paso a la historia.....La ultima pelea estuvo brutal me cuadró cantidad la forma de pelear de la luna creciente num 3 ese estuvo super la forma de tanjiro de despertarse de la tecnica del enfermo del tren estuvo final cada dos por tres se cortaba el cuello jjajajaja lo unico que si merece una critica es que quisieron hacerla demasiado emotiva y tanjiro no se quedó seco de milagro lloro demasiado y creia que eso solo era cosa de Eren pero bueno por los demas personajes todo cool aún siendo Tanjiro el personaje protagonista prefiero a Inosuke jajaja....pero aclarando que no se merece tanto hate y que si se ponen a comparar con las demas en trasmision es una de las pocas acompañadas de Jujutsu Kaisen,Black Clover,Yokusou to Neverland que se pueden comparar con los animes de antaño que tanto nos gustaron e ilusionaron perdón si se me quedó algun anime en trasmisión que pueda ser comparado con los animes de antes me refiero a:One Piece que aunque siga en trasmición esta echa por la vieja escuela,Full Metal Alchemist,Naruto,Bleach,Berseker,Basilisk,Trinity Blood,Tenju Tengen,Keinichi y Hunter x Hunter....Claro esa es mi opinion no es que vaya a misa pero bueno muchos han coincidido conmigo en ella.....