¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El tren infinito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maël
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maël

Nivel 2
Puntos de reacción
158
El tren infinito así se llama la película nueva de Kimetsu no Yaiba hace poco la conseguí en muy buena calidad y estaba ansioso por verla ya que llevaba tiempo esperándola. Actualmente ha crecido el odio a esta anime realmente no entiendo porqué y no he indagado al respecto pero este tema no va de eso, como les decía vi la serie y tengo que decir que me transmitió muchas emociones, hacía tiempo que un anime no me hacía sentirme así. Me gustaría saber sus opiniones con respecto a la película y sus reacciones ante esta. Cuídense mucho y que tengan buen día.

Cabe poco que decir es una buena pelicula aunque si no estas al dia con la serie no entenderas una mierda
Por otro lado desconocia que existia hate por esta serie

Última edición:
El tren infinito así se llama la película nueva de Kimetsu no Yaiba hace poco la conseguí en muy buena calidad y estaba ansioso por verla ya que llevaba tiempo esperándola. Actualmente ha crecido el odio a esta anime realmente no entiendo porqué y no he indagado al respecto pero este tema no va de eso, como les decía vi la serie y tengo que decir que me transmitió muchas emociones, hacía tiempo que un anime no me hacía sentirme así. Me gustaría saber sus opiniones con respecto a la película y sus reacciones ante esta. Cuídense mucho y que tengan buen día.
Bueno si me mandas el nombre completo y me verificas que está buena entonces la descargo completa y la veo

A mi en lo personal Kimetsu No Yaiba me encantó como anime incluso me leí el manga completo y en la película del tren infinito pasó lo mismo que en el manga, espero que para la segunda temporada en adelante le sean más fiel al manga y si llega ser así o no igual va a tener mucho éxito y le va a encantar a la mayoría porque se pone muy buena??

Me gusto mucho la serie y su dibujo esta épico y el sistema de peleas encanto,de las ultimas de ahora esta causando mucho furor no he visto nada relacionado a odio hacia esa serie
Pd m hicieron tremendo spoiler se muere....mejor dejemoslo ahí?

Me gusto mucho la serie y su dibujo esta épico y el sistema de peleas encanto,de las ultimas de ahora esta causando mucho furor no he visto nada relacionado a odio hacia esa serie
Pd m hicieron tremendo spoiler se muere....mejor dejemoslo ahí?
Mejor déjalo ahí yo sé todo lo que pasa y es mejor no spoilear, es muy doloroso aunque puede que en el anime cambien algo, puede ser, esa serie es cómica por parte de Zenitsu y de Inosuke pero por lo demás es super triste todo...

Kimetsu no Yaiba, al igual que Hunter x Hunter y Shingeki no Kyojin, es una de mis series favoritas. Adoré esta serie y la peli también. No les voy a mentir, se me salieron unas lágrimas cuando mataron al pilar del fuego en la película, en fin me emociné muchísimo . Ahora mismo estoy esperando impaciente a que salga la próxima temporada.

La serie en particular la veo buena , la película igual , ahora solo queda esperar la segunda temporada para ver q ocurre .

A ver la pelicula estubo épica hubiera querido un poco mas de peleas pero bueno seria resumir demasiado y no le dejaria paso a la historia.....La ultima pelea estuvo brutal me cuadró cantidad la forma de pelear de la luna creciente num 3 ese estuvo super la forma de tanjiro de despertarse de la tecnica del enfermo del tren estuvo final cada dos por tres se cortaba el cuello jjajajaja lo unico que si merece una critica es que quisieron hacerla demasiado emotiva y tanjiro no se quedó seco de milagro lloro demasiado y creia que eso solo era cosa de Eren pero bueno por los demas personajes todo cool aún siendo Tanjiro el personaje protagonista prefiero a Inosuke jajaja....pero aclarando que no se merece tanto hate y que si se ponen a comparar con las demas en trasmision es una de las pocas acompañadas de Jujutsu Kaisen,Black Clover,Yokusou to Neverland que se pueden comparar con los animes de antaño que tanto nos gustaron e ilusionaron perdón si se me quedó algun anime en trasmisión que pueda ser comparado con los animes de antes me refiero a:One Piece que aunque siga en trasmición esta echa por la vieja escuela,Full Metal Alchemist,Naruto,Bleach,Berseker,Basilisk,Trinity Blood,Tenju Tengen,Keinichi y Hunter x Hunter....Claro esa es mi opinion no es que vaya a misa pero bueno muchos han coincidido conmigo en ella.....

El odio creció creo por el final del manga

Pos en mi opinión la peli estubo buena , se parece al anime ? Pos si se parece , la pelea del pilar de fuego contra la luna pos me gustó la animacion y demás aspectos de la peli

Atrás